Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Puntitos rojos en el pene

 

Hola a todos/as, me gustaría que me ayudarais en algo que me preocupa. Mi pareja, hace unos dias que le han salido unos puntitos alrededor del glande, que le produce picor y escozor. No es la primera vez que le sale, pero él da la excusa que le salen por no lavarse la zona adecuadamente. Yo estoy preocupada ya que le sale bastante amenudo y a mi me produce escozor en mi vagina, no sé si será por eso o por casualidad.
Qué podría ser?, algo grave?.Por favor contestenme que estoy bastante preocupada.

Gracias!!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Pleas nenas ayuda

http://www.diagnosticomedico.es/consultas_medicas/Urologia algo similar con mi pareja

 

Pleas nenas ayuda

http://www.diagnosticomedico.es/consultas_medicas/Urologia algo similar con mi pareja

 

Picason por dentro del pene

BUENO QISIERA SAVER PORQ SIENTO PICASON EN EL PENE ,SENTI PIKASON POR 3 DIAS LUEGO SE ME FUE LA PICASON ME SAQ EXAMENES Y SOLO SALIO REACTIVO EL V.D,R,L PERO NUNCA ME A SALIDO NI UNA LLAGA MI CXURIOSIDAD DE ESE EXAMEN FUE PORQ MI PAREJA ALOS TRES DIAS DE RELACION Q TUBE CON ELLA SINTIO PICASON ARDOR AL ORINAR DOLOR NO SE Q OUEDE SER ME LO PODRIAN EXPLICAR RESPOMDAMME PORFAVOR

 

Hola

soy estudiante de farmacia y tu pareja lo que puede tener es balanitis esto se puede dar por un hongo o por herpes tipo2 que es el genital, igual mi recomendacion es que se haga un examen ETS examen de transmicion sexual

Qué es Balanitis, cómo se produce, síntomas y tratamientos
La Balanitis es la inflamación del glande o cabeza del pene, cuando está acompañada de infección o inflamación del prepucio recibe el nombre de Balanopostitis.
La Balanitis se presenta predominantemente en hombres que no han sido circuncidados, debido a que el glande está cubierto por la piel del prepucio y esto genera que la zona se mantenga húmeda y sea un medio apto para la proliferación de bacterias y hongos.
De todos modos pueden padecer de Balanitis también los hombres circuncidados.
Causas de la Balanitis

Una de las principales causas de que se produzca balanitis es la higiene deficiente o la higiene no realizada en forma correcta.
Esto puede deberse a no poder retraer bien el prepucio durante el baño y no enjuagar bien los restos de jabón que quedan acumulados bajo la piel.
Esto es muy frecuente en casos de Fimosis.
Fimosis
La Fimosis es la dificultad para retraer el prepucio que es la piel que recubre el glande (cabeza del pene) . En estos casos se acumula entre el prepucio y el glande una sustancia blanca, llamada esmegma , aspecto graso, que da lugar a infecciones y mal olor en el glande.
El esmegma es producido por las glándulas de Tyson.
Estas glándulas se pueden observar como puntos blancos en el glande, especificamente en la base, entre la corona del glande y la capa interna del prepucio.
Parafimosis
Otra de las causas de Balanitis es la Parafimosis se produce cuando el prepucio se estrecha sobre el glande, produciendo una especie de estrangulamiento, con una inflamación importante.
La Balanitis puede ocurrir por causa de alguna enfermedad de transmisión sexual como la Gonorrea o Candidiasis.
En la Balanitis por Candidiasis, conocida como Balanitis candidiásica, se producen puntos rojos en el glande , manchas rojas o blancas, picazón, ardor y a menudo se forma una capa blanca que lo recubre llamada muguet.
Otras de las posibles causas de Balanitis pueden ser irritaciones o alergias provocadas por el uso de espermicidas, preservativos, jabones, lubricantes vaginales o algún otro tipo de sustancias.
Los diabéticos corren riesgo de contraer esta enfermedad debido a que su patología
los hace propensos a las infecciones.
La Balanitis en si misma no es contagiosa, excepto cuando es producida por una enfermedad de transmisión sexual.
Balanitis Xerótica Obliterans
No se conoce aún cual es el origen de un tipo de Balanitis que se conoce con el nombre de Balanitis Xerótica Obliterans (BXO), esta enfermedad produce manchas blancas en el glande, que luego se transforman en placas duras de color marfil o blanco azulado.
En estos casos también se producen grietas o fisuras en el glande, dilatación de los vasos capilares y ampollas.
En casos más graves estas placas pueden llegar a ocluir el meato urinario dificultando o impidiendo la salida de la orina.
La Balanitis Xerótica Obliterans se trata con cremas que contengan corticoides.
Síntomas de Balanitis

* Inflamación del glande o del prepucio
* Enrojecimiento del glande
* Sarpullido, puntos rojos, picazón o ardor en glande y prepucio.
* Presencia de secreciones con mal olor.
* Sustancia blanca debajo del prepucio .
* Capa blanca sobre el glande
* Mal olor en el pene.
* Formación de placas como escamas en el glande.
* Resecamiento y fisuras en el glande.
* Ampollas en el glande.
Tratamiento para la Balanitis

El tratamiento va a depender de cual fue la causa que produjo balanitis, generalmente se indica la aplicación de cremas como Clotrimazole, 2 o 3 veces por día durante un mínimo de 10 días.
Cualquier tipo de crema se aplicará después de higienizar y secar bien la zona afectada.
En caso de una Balanitis por Candidiasis generalmente se indica Ketoconazol, Clotrimazol, Miconazol, Nistatina, tomados por vía oral y aplicados en cremas. Si la balanitis se produce por una infección, como por ejemplo Gonorrea, se inyectará Benzetacil 2.4, excepto si se es alérgico a la Penicilina.
Es conveniente en la Balanitis el lavado con permanganato de potasio. Se disuelve una pastilla en un litro de agua hervida y se va utilizando, 2 o 3 veces por día. Hay que tener cuidado porque mancha.
El borato de sodio también da buenos resultados, disolviendo una cucharada en un litro de agua hervida, se guarda en un recipiente con tapa y se utiliza un poco para cada lavado.
Hay casos en que la circuncisión es la única solución, sobre todo en casos de Fimosis y Parafimosis.
La circuncisión es una intervención quirúrgica que consiste en cortar la piel del prepucio dejando el glande expuesto.
Se realiza con anestesia local, en aproximadamente 40 minutos,no necesita internación y la recuperación es de 8 o 10 días.
Durante un período el glande presentará una extrema sensibilidad debida a la falta de protección que le brindaba la piel del prepucio, esta molestia se corrige sola con el trancurso de los días.
Otro método utilizado para corregir la Fimosis es la prepucioplastía de Duhamel consistente en dilatar el segmento que no permite retraer la piel.
Siempre el tratamiento lo deberá indicar un médico una vez haya detectado el origen del problema.

 

Ayudenme

por: starinlove510

Hola a todos/as, me gustaría que me ayudarais en algo que me preocupa. Mi pareja, hace unos dias que le han salido unos puntitos alrededor del glande, que le produce picor y escozor. No es la primera vez que le sale, pero él da la excusa que le salen por no lavarse la zona adecuadamente. Yo estoy preocupada ya que le sale bastante amenudo y a mi me produce escozor en mi vagina, no sé si será por eso o por casualidad.tambien hace dias despues de bañarse se le a resecado el pene en el pellejito que cubre el glande. x favor espero me respondan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lc1992
0
 
por: mexicoherpes
0
 
por: alexaa99
0
  Reseña de una electrocirugía relacionado con vph
por: hope045
96
  Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
por: jonathan3197
2
 
por: nopuedoiralginecologo
0
  No me ignoren porfavooooooooooor :c
por: fyj10
1
 
por: zurah27
0
 
por: natcaminos
0
 
por: nauj31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com