Foro / Pareja

Infeccion cocobacilos

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:11
J
jinyan_8147221
19/4/08 a las 14:42

hola,,,,en mi ultima citologia me da infeccion cocobacilos, me han puesto tratamiento para tres dias el cual consta de un ovulo en la noche,,,mi pareja debe tener tambien tratamiento??,,,,como se puede dar ese tipo de infeccion??

Ver también

La respuesta más útil

H
hannan_6110102
13/2/09 a las 4:06
En respuesta a irea_8619510

Cocobacilos
Los cocobacilos están presentes en nuestra vagina en cantidas moderadas. Son especies de bacterias. Pero cuando su número se incrementa ya deja de ser normal su presencia y se transforma en un cuadro infeccioso que debe tratarse a tiempo. Es importante que la pareja también se realice un chequeo o tome tratamiento. Los síntomas de que está la infección pueden ser entre otros, la presencia de un flujo moderado color un tanto oscuro. Y en ocasiones oleres fuertes.

Cocobacilos
buenas noches

mi resultado de papanicolao salio que tengo cocobacilos y en las conclusiones salio que tengo una infeccion
mi pregunta es porque sale esto es una enfermedad sexual porque salio que tengo tantas bacterias.

en mi primer examen salio que tenia displasia leve luego salio que ya no tenia nada , la prgunta es va a volver a salir ese resultado va a volver aparecer,

gracias

I
irea_8619510
8/5/08 a las 13:21

Cocobacilos
Los cocobacilos están presentes en nuestra vagina en cantidas moderadas. Son especies de bacterias. Pero cuando su número se incrementa ya deja de ser normal su presencia y se transforma en un cuadro infeccioso que debe tratarse a tiempo. Es importante que la pareja también se realice un chequeo o tome tratamiento. Los síntomas de que está la infección pueden ser entre otros, la presencia de un flujo moderado color un tanto oscuro. Y en ocasiones oleres fuertes.

L
lorna_5443184
4/2/09 a las 22:00

Porque nosotras siempre padecemos de todo lo malo
el mensaje que yo les doy es el siguiente si ustedes sospechan que en su relacion con su pareja hay infidelidad no teman en enfrentarlo por el miedo a quedarcen solas porfavor . Muchas veses estas enmfermedades las adquirimos por culpa de ellos por no se saben cuidar y por mas que nosotras tengamos cuidado o un estricto haceo las contraemos cuidense mucho fijense si su pareja es igual de cuidadoso sexualmente porque ellos son muy responsables en mucha de las enfermedades de transmicion sexual que contraemos nosotra las mujeres chao.

H
hannan_6110102
13/2/09 a las 4:06
Mejor respuesta
En respuesta a irea_8619510

Cocobacilos
Los cocobacilos están presentes en nuestra vagina en cantidas moderadas. Son especies de bacterias. Pero cuando su número se incrementa ya deja de ser normal su presencia y se transforma en un cuadro infeccioso que debe tratarse a tiempo. Es importante que la pareja también se realice un chequeo o tome tratamiento. Los síntomas de que está la infección pueden ser entre otros, la presencia de un flujo moderado color un tanto oscuro. Y en ocasiones oleres fuertes.

Cocobacilos
buenas noches

mi resultado de papanicolao salio que tengo cocobacilos y en las conclusiones salio que tengo una infeccion
mi pregunta es porque sale esto es una enfermedad sexual porque salio que tengo tantas bacterias.

en mi primer examen salio que tenia displasia leve luego salio que ya no tenia nada , la prgunta es va a volver a salir ese resultado va a volver aparecer,

gracias

L
lucie_9907217
12/10/10 a las 5:52
En respuesta a hannan_6110102

Cocobacilos
buenas noches

mi resultado de papanicolao salio que tengo cocobacilos y en las conclusiones salio que tengo una infeccion
mi pregunta es porque sale esto es una enfermedad sexual porque salio que tengo tantas bacterias.

en mi primer examen salio que tenia displasia leve luego salio que ya no tenia nada , la prgunta es va a volver a salir ese resultado va a volver aparecer,

gracias

Cocobacilos
quisiera saber en que consiste que la produce y su tratamiento gracias

I
itxiar_8529671
31/5/13 a las 17:11

Ayuda
hola, tengo una duda, hace dias fui a mi primera cita a la ginecologa para que me revisara porque tengo molestias tngo fluido blanco y me irritaba, me hizo un papanicolau y en los resultados dice que tengo positivo en eritrocitos y cocobacilos, ademas me detecto quistes en los ovarios, me dio un tratamiento por una semana, pues tambien me dijo que tenia el cuello uterino "sin piel", que el mismo fluido que me sale es lo que lo "quemo" y unos quistes en los ovarios, la verdad tengo mucho y quisiera me orientaran, pues al parecer me haran como si fuera una limpieza de cuello uterino con un gas, ayudenme por fvaor estoy desesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir