Foro / Pareja

Una persona virgen que se contagia de hpv tiene lesion en el utero?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 6:25
Z
zhen_8797987
23/4/15 a las 5:32
En respuesta a maham_7883615

Hola!
Hola como estas! Mi nombre es cynthia y soy de Peru. Lei tu informacion ya que ase unos dias me detectaron vph. Me siento fatal! Yo solo e estado con un hombre en toda mi vida y el dise lo mismo, osea ke con la unica ke a tenido relaciones es conmigo. Elginecologo me dijo que el me lo a contagiado, pero el no sabe como lo a contraido. El me rejura que no me a engañado ya que tenemos una relacion de 6 años y recien por un chekeo rutinario me entere de esto! Que tengo cervicitis y una infeccion a causa de esto! Quiesiera saber si ay la posibilidad que el me este diciendo la verdad! Gracias!


Logico te esta mintiendo. Ese tipo es un canalla.

Ver también

La respuesta más útil

S
samai_6476040
13/1/10 a las 20:40

Preocupada
Pues a mi este tema me tiene muy preocupada. Soy totalmente virgen, ningún tipo de toqueteo ni nada de nada con nadie, ni roces ni nada de nada! Pero tengo una especie de verruga en uno de los labios vaginales. Las verrugas no pueden ser por otra causa aparte de una ETS??? Fui al gine y me dijo que que él creía que era una rozadura (casi le tuve que decir dnd estaba porque ni lo veía), pero me dijo que sino se me quitaba con lo que me mandó (no se me quitó) quizás era un condiloma :S Voy a volver a ir pero estoy traumatizada. ¿Como he podido pillar una ETS sin tener jamás ningún tipod e actividad sexual? :S Espero que puedan salir verrugas por otros motivos... o espero que no sea una verruga, que también es posible. Ah, por cierto, en su día me hice un análisis de sangre y una citología, y no salió nada raro tampoco, aunque no sé si en estas pruebas se detecta una ETS

N
neyva_9939209
22/5/15 a las 4:55
En respuesta a danay_6097558

Para los poco actualizados...
Hola, soy medico interno de pregrado, ademas de ser virgen y haber sido diagnosticada con condilomas acuminados, jamas he tenido relaciones sexuales ni juegos de ningun tipo con ningun hombre o mujer, asi que, segun los poco actualizados que aseguran que los condilomas solo se transmiten por via sexual, no deberia tener esta enfermedad.
Ahora bien, debido a mi educacion, a mi experiencia propia y a la guia de mi ginecologo, les puedo asegurar que los condilomas si se pueden transmitir por fomites, especialmente la ropa interior que algunas compran y no lavan antes de usar o la ropa de baño, ya que el jabon por si solo no mata a los virus, para esto es recomendable usar un poco de cloro en el agua de la lavadora.
Con respecto a que se transmita en un inodoro es bastante raro, aunque no es imposible, especialmente cuando saltan pequeñas gotas de agua del inodoro y estas llegan a tocar la vulva ( y muchas mujeres saben que esto pasa); sin embargo, en las albercas es practicamente imposible, debido a las concentraciones de cloro que se manejan en ellas, es mas probable que se transmitan en albercas de rancherias o esas cosas en las cuales no se manejan cantidades adecuadas de cloro.
Si tienen alguna duda no duden en escribirme y si esta en mis conocimientos lo respondere con mucho gusto

Tengo gran duda que me esta poniendo loca
si uno se pone los shorts de alguien con el vph se contagiaria? es que tengo una amiga que lo tiene y me pose una pijama de ella para dormir antes de saber que lo tenia me contagiaria

H
hosnia_7904033
20/11/15 a las 13:39
En respuesta a romain_8630100

Pregunta
Hola, estoy conociendo a un chico que tiene el papiloma, se quito las verrugas y el dice que con preservativo se puede tener relaciones porque al no tener las verrugas lo tiene interno, yo quiero saber si es asi, tambien estoy vacunada del cancer de cuello de utero hace cinco años, saber si eso me protege también o con los años pierde su efecto la vacuna, y si puedo tocarlo a el y luego lavarme lamanos con jabon teniendo cuidado de no tocarme yo, existe contagio en las manos? Gracias un saludo

Hola
No Mi amor el Papiloma aun se puede pegar con precervativos porque este virus se pega con el contacto de la piel tanto que aun asi hay personas virgenes que se an contagiado con rl virus. Cuidate mucho!

H
hosnia_7904033
20/11/15 a las 13:56
En respuesta a hosnia_7904033

Hola
No Mi amor el Papiloma aun se puede pegar con precervativos porque este virus se pega con el contacto de la piel tanto que aun asi hay personas virgenes que se an contagiado con rl virus. Cuidate mucho!

Bueno...
Esas cosas son las que e escuchado Pero ahora que lo pienso bien aveces los medicos por tarde tener mas dinero inventan enfermedades a las personas yo eh llegado a pensar q hasta le contagian con algun instrumento para q luego salga positivo y tengas q invertir tu dinero en tratamiento que no son para cura solo tratan los sintomas como 1. Las brotaciones De berugas 2.laciones ect. Y te dicen que te vacunes para "prevenir" el cancer Pero eso es solo mas $$$ para ellos poreso hay gente virgenes q tansiquiera an tenido rose y/o contacto con piel a piel con personas y le dianostican el VPH por esta razon yo me e dicho esto y no dudes q estas cosas pasan. Mucho cuidado!

S
suyan_5291576
21/12/15 a las 22:08
En respuesta a danay_6097558

Para los poco actualizados...
Hola, soy medico interno de pregrado, ademas de ser virgen y haber sido diagnosticada con condilomas acuminados, jamas he tenido relaciones sexuales ni juegos de ningun tipo con ningun hombre o mujer, asi que, segun los poco actualizados que aseguran que los condilomas solo se transmiten por via sexual, no deberia tener esta enfermedad.
Ahora bien, debido a mi educacion, a mi experiencia propia y a la guia de mi ginecologo, les puedo asegurar que los condilomas si se pueden transmitir por fomites, especialmente la ropa interior que algunas compran y no lavan antes de usar o la ropa de baño, ya que el jabon por si solo no mata a los virus, para esto es recomendable usar un poco de cloro en el agua de la lavadora.
Con respecto a que se transmita en un inodoro es bastante raro, aunque no es imposible, especialmente cuando saltan pequeñas gotas de agua del inodoro y estas llegan a tocar la vulva ( y muchas mujeres saben que esto pasa); sin embargo, en las albercas es practicamente imposible, debido a las concentraciones de cloro que se manejan en ellas, es mas probable que se transmitan en albercas de rancherias o esas cosas en las cuales no se manejan cantidades adecuadas de cloro.
Si tienen alguna duda no duden en escribirme y si esta en mis conocimientos lo respondere con mucho gusto

Hola, tengu una pregunta
Me detectaron PVH hace unos meses, y buesque en internet todo lo relacionado. Encontre una repuesta tuya, que si te puedes contagiar por otros medios a parte de relaciones sexuales o contacto piel a piel. Tengo el dilena de que mi unica pareja sexual es mi esposo, y supuestamente el tamb solo ha estado conmigo, tenemos 10 años juntos desde la secundaria, tengo 23 años. De que otra manera me pude haber contagiado si se supone que ninguno ha estado con otras personas?? Si me pudieras ayudar, asi descartaria la probabilidad de infidelidad. Tamb mi mama hace un año le detectaron el PVH, puede ser que al macer yo m pudiera haber contagiado por mi mama?
Te agradeceria me contestaras, aunque creo que tu comentaste como en el 2010, gracias y saludos!

B
bahiya_6090591
22/12/15 a las 8:01
En respuesta a neyva_9939209

Tengo gran duda que me esta poniendo loca
si uno se pone los shorts de alguien con el vph se contagiaria? es que tengo una amiga que lo tiene y me pose una pijama de ella para dormir antes de saber que lo tenia me contagiaria

Hola!
En mi opinión veo raro eso pase... aparte... tú amiga ya se trató?. Hay que averiguar primero éstos datos y para que estés más tranquila acude a hacerte un papanicolao así descartarás cualquier situación y sí algo alarma a tratarlo a tiempo! Besos

I
ieva_754692
18/8/16 a las 22:53
En respuesta a danay_6097558

Para los poco actualizados...
Hola, soy medico interno de pregrado, ademas de ser virgen y haber sido diagnosticada con condilomas acuminados, jamas he tenido relaciones sexuales ni juegos de ningun tipo con ningun hombre o mujer, asi que, segun los poco actualizados que aseguran que los condilomas solo se transmiten por via sexual, no deberia tener esta enfermedad.
Ahora bien, debido a mi educacion, a mi experiencia propia y a la guia de mi ginecologo, les puedo asegurar que los condilomas si se pueden transmitir por fomites, especialmente la ropa interior que algunas compran y no lavan antes de usar o la ropa de baño, ya que el jabon por si solo no mata a los virus, para esto es recomendable usar un poco de cloro en el agua de la lavadora.
Con respecto a que se transmita en un inodoro es bastante raro, aunque no es imposible, especialmente cuando saltan pequeñas gotas de agua del inodoro y estas llegan a tocar la vulva ( y muchas mujeres saben que esto pasa); sin embargo, en las albercas es practicamente imposible, debido a las concentraciones de cloro que se manejan en ellas, es mas probable que se transmitan en albercas de rancherias o esas cosas en las cuales no se manejan cantidades adecuadas de cloro.
Si tienen alguna duda no duden en escribirme y si esta en mis conocimientos lo respondere con mucho gusto

Hola!
Me gustaria hacerte una pregunta , tengo 16 yo tengo condilomas , nunca he tenido ningun tipo de relacion sexual ni nada de nada , aun asi las tengo . Algo que creemos mis padres y yo es que pudo haber sido por mi abuelo que las tiene desde hace mucho tiempo y pudo transmitirse el virus por alguna toalla o algo por el estilo Bien , yo ya he tenido una cirugía ya que las cremas no funcionaron , hace casi dos meses estuve en cama durante un mes porque no podia caminar , y ahora me han vuelto a salir , alguna sugerencia ? . Cabe a destacar que los medicos no me creen que soy virgen

Z
zoita_5831753
4/12/16 a las 13:50

 no comprendo en  que se basan los médicos para decir que  es un virus que se contagia  sexualmente Ya que existe una planta  llamada  el fruto de la piña kaan en el estado de yucatan que al tener contacto directo con la sabia pruce una erupción en el cuerpo en forma de Verrugas que se expande en partes del cuerpo así mismo está planta también es la cura de la misma me gustaría que se estudiara está planta tan extraña que al verla tiene ese aspecto a verrugas recuerdo que uno de mis hermanos al tocar esta misma planta le produjo verrugas en sus manos y esta misma  planta junto con la sabia de la cebolla le quitó dichas verrugas. cualquier duda investiguen.

N
nicuta_2916500
14/7/18 a las 5:15
En respuesta a nouara_6983607

Hola
Hola como estas, me da un poco de alivio pero a la vez preocupación que te haya encontrado.
Fíjate que = yo soy virgen, no he tenido contacto sexual y recientemente me diagnosticaron un condiloma exofitico en la vulva la ginecologa me dijo que supuestamente tenia 6 verrugas pequeñas, me tomo 3 muestras a través de una biopsia vulvar y un mes después me diò el resultado del patalogo donde supuestamente me diagnosticaron el condiloma.

Fui con otro doctor y me dice que no tengo ninguna lesión que indique condilomas.

Después de la biopsia vulvar se me inflamo mucho un labio menor y el Dr. me dio canesten V por 9 noches pero a un mes no se me ha desinflamado , no se si estas lesiones tarden en desinflamar, no tengo ningún mal olor ni flujo ni nada y aun no entiendo porque me DX esto.

Y al ver tu caso pues me hace entonces pensar que tal vez lo tengo.

Quedo en espera de tus comentarios espero que con tu experiencia me puedas orientar un poco ya que estoy muy confundida y asustada.

Saludos!!!

Estoy igual que ustedes chicas me puce a vuscar sobre este mal y encontre esto en mi caso yo tengo mipareja desde hace diez años y el no precenta nada de nada yo me descubri unos bultitos y acudi al medico me dice que son glandulas pero no quede convencida y me sigo checando y note muchas berriguitas muy pequeñitas ya las avia sentido hace un año pero creio que era un poblema de mi piel que tengo en fin asta aora se que es aso no se exactamente desde cuando los tengo y aparte precento otros cintomas en una cemana me entregan mi pap eapero k salga bien y  mis otros sintomas sean por mi estres no se como decirle a mi pareja por que me da miedo que piense que lo he engañado creo que me eatoy volviendo loca 😪se que ya paso muchos años pero espero que cada una de ustedes se encuentre bien 

N
naaima_18305903
2/6/19 a las 6:25

Yo viví lo mismo, hace 5 años, tenia 15 años, cuando aun era virgen me descubrí una verruga en mi vulva, fui al ginecólogo y este me dio unas pomadas pero jamás se me quitó. No le vi el problema porque la verruga jamas se expandió y solo estaba allí sin causarme molestia, lo que si note fue que se hacia larga, como forma de palito. Pero como mencioné no le hice caso. Hace 1 año que perdí mi virginidad y a pesar de que use condón se me hizo raro porque empecé a sentir molestia, cuando lo hacia con mi novio me dolía mucho. Acudi al ginecólogo y me hicieron la prueba del vph pero salió negativa, me dieron pomadas y medicamentos tomados y me dijo que con eso se me quitarían, y no, no se me han quitado y ahora si se están expandiendo. Ya no se que hacer ps me hice otra prueba y me sale negativo pero si presento cóndilomas. Asi que deberían investigar mas sobre esta enfermedad y dar con el verdadero motivo de contagio, porque no solo es de contacto sexual con otra pesona o de masturbación.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir