Foro / Pareja

Bartolinitis

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 14:15
L
libia_9022401
13/3/08 a las 19:09

HOLA!!!!!!!!
Yo si k necesito muxa de su ayuda

Hace aproximadamente 3 años komence kon la bartolinitis al principio yo no lo sabia y deje pasarlo despuesd sus aspariciones fueron konstantes inklusdo kada mes me salia

Hace poko decidi ir al dok komo era urgencias spere komo mil horas y kuando al fin m toko pasar el doktor decidio sakarme la pus kon una jeringa osea, pueden imaginar mi dolor

Despues de eso decidieron internarme para ver komo seguia despues de 2 dias decidieron realizarme una marsurpacion ke no dolio nada porke fue kon anestecia, segun el gine haciendome esto ya me iva a kurar pero kual fue mi sorpresa k despues de 2 meses volvio a salir

Despues de esto yo ya no kiero regresar al doktor inkluso se lo okulto a mi mama y lo ke mas me molesta ske siempre k me enfermo es kuando stoy en xamenes en la uni y he llegado a reprobar

KE ME REKOMIENDAN?
ES URGENTISIMO YA NO AGUANTO ES SUPER DOLOROSO

Ver también

A
an0N_948159799z
17/3/08 a las 16:18

Hola
Mi hermana tuvo bartolinitis y le hicieron una micro cirugía que duro pocos minutos, luego debió ir un par de veces más y nunca tuvo problemas.. no se porque es recurrente en tu caso pero de todos modos, por que te averguenzas delante de tu mama? es algo curable 100%, quizas deberias hacerte estudios mas profundos para averiguar la causa..

NO DEJES PASAR TIEMPO, ES ALGO QUE APRENDI.. TODO ES MEJOR SI LO AGARRAS PRONTO

A
an0N_887604399z
12/4/09 a las 14:15

Bartolinitis...
Hola,he leydo tu caso y me siento muy identificada.A mi tambien me salio hace 3 años y ya me han operado 5 veces.Es una cosa que no me deja vivir,porque cuando aparece el bultito el dolor es insoportable.La ultima vez me salio hace 3 meses,osea en enero y ya harta de ir tantas veces al medico decidi curarme yo sola en casa,porque ellos tampoco me hacen gran cosa,porque cuando me operan a las 3 semanas me vuelve a salir.Entonces espere con muchos dolores a que se pusiera como una nuez y echarme agua muy caliente y se me reventó sola. Ahora estoy otra vez con el bulto y me dijeron que la solucion seria una extirpacion de glandula.Asi que creo que me lo voy a pensar y te aconsejaria que te lo pensaras tambien en extrirpar porque esto solo no se va.
mucho animo y suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram