Foro / Pareja

Cada vez que lo hago me entra infeccion de orina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:18
A
antia_8172586
23/8/16 a las 14:25

Solamente lo he hecho tres veces ya que ha sido este verano cuando lo hice por primera vez.
Al dia de hacerlo por primera vez notaba muchas molestias y tenia sintomas de cistitis asi que fui al medico y lo confirmaron. La segunda y tercera vez me ha pasado igual y ya no se si ha dado casualidad o es que cada vez que lo hago me entra infeccion, me dijeron que la primera vez suele pasar pero ya van tres veces y no le quiero decir nada a mi madre

Ver también

C
chenxi_5183292
26/8/16 a las 10:40

Te cuidas?
Es decir estas cuidandote cuando mantienes las relaciones se que siempre uno confía ciegamente en su pareja pero ante la duda lo mejor es cuidarse.
También intenta orinar después de mantener las relaciones y pasarte una duchita. La verdad que lasi mujeres nos llevamos la peor parte siempre espero que poco a poco se te solucione!! toma mucha agua quizás eso influya también un saludo

A
antia_8172586
26/8/16 a las 11:05
En respuesta a chenxi_5183292

Te cuidas?
Es decir estas cuidandote cuando mantienes las relaciones se que siempre uno confía ciegamente en su pareja pero ante la duda lo mejor es cuidarse.
También intenta orinar después de mantener las relaciones y pasarte una duchita. La verdad que lasi mujeres nos llevamos la peor parte siempre espero que poco a poco se te solucione!! toma mucha agua quizás eso influya también un saludo

Muchas gracias!
Sii, siempre intento ser lo más cuidadosa posible, espero que con el tiempo y las veces se me quite

A
antia_8172586
14/9/16 a las 20:18

Muchísimas gracias!!!
Seguiré tus consejos a ver si para la próxima vez todo sale bien!!! Muchísimas gracias de verdad!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir