Foro / Pareja

Cómo contarle esto a mi nueva pareja?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 5:03
G
gina_9090341
15/8/16 a las 18:55

Hola a todas. Quisiera conocer su opinión como mujeres sobre un asunto. Hace varios años resulté infectado con herpes genital sin ninguna causa aparente. Mi única pareja fue durante muchos años mi ex esposa y los dos fuimos fieles y no promiscuos. Descubrimos que fui contagiado porque mi ex me practicaba mucho sexo oral y en una ocasión tenía herpes labial. Poca gente sabe que se puede pasar para abajo. A mí me pasó. El caso es que tengo una nueva pareja y no se en qué momento ni cómo contarle esto. No quiero que esto llegue a afectar nuestra vida sexual. El herpes suena terrible pero su manejo es sencillo en realidad. Con mi ex ya sabíamos que no podíamos tener sexo genital durante 15 días cuando a alguno le aparecía un brote. Pero ahora no sé qué hacer. Les pregunto. Si su nueva pareja les contara esto volverían a tener relaciones con toda confianza?. Sexo oral por ejemplo?. Creerían que su pareja es promiscua e irresponsable?. Si se maneja bien ella no resultaría contagiada. De hecho la mayoría de personas tenemos herpes labial. Quedo atento a sus consejos. Gracias.

Ver también

M
maina_9156562
22/8/16 a las 5:03

Puedes contagiarte sin ser promiscuo
Hola. Perdona que te conteste una cosa que no has preguntado. Dices que tu fueron fieles. ( tanto tu esposa como tu) . los herpes genitales son dos tipo. Herpes simple 1 y herpe simple 2, el ultimo puede ser transmitido tan solo con el contacto con la persona infectada ( alguien que ya le han salido las ampollas) cabe destacar que se puede infectar durante muchos años sin saberlo hasta que aparezcan las ampollas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir