Foro / Pareja

Tengo herpes genital y no se como hacerlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 19:15
M
megan_6441160
10/7/16 a las 22:45

Resulta que mi ex me con tagio de herpes genital ya que él es él único hombre con él que me he acostado , hace 5 años estando embarazada me lo detectaron cuando tenia 18 años y sufrí demasiado es horrible él dolor , al final del él término de relación con él ,al mucho tiempoo ,conocí a un hombre , y resulta que nos estamos enamorando lo cual es obvio que podamos intimar , él problema no es contarle lo que tengo sino como debo hacerlo para que él no se contagie , lo que menos deseo es hacerle daño , por favor alguien que lleve su vida sexual con esta enfermedad que me diga que hago

Ver también

M
megan_6441160
15/7/16 a las 8:08

Gracias
Haré lo que dices , recuerdo que seguí un tratamieto en esos años, unas pastillas que tuve que tomar hasta que se me curo, pero tienes razón iré a ver algún medico , para saber mi estado ,muchas gracias y bendiciones para ti .

M
maissa_6273948
20/7/16 a las 20:12

Ehmm
Mira Isha2792, te seré sincero; cuando se diagnostica VH2 (herpes genital) el diagnóstico es de por vida, es decir, una vez resultas infectada de herpes, morirás con ello (es una infección vírica y por desgracia la medicina no conoce aún cura contra los virus), lo que si se hace es que a través de ciertos medicamentos (aciclovir, ect....) se hace desaparecer su síntoma y en el mejor de lo casos "alarga" lo máximo las recaídas (nuevas apariciones). Con esto quiero decir lo siguiente, tienes VH2 y por ende puedes infectar perfectamente el virus a otra persona aún no tengas brote alguno, este riesgo se incrementa potencialmente si mantienen relaciones SIN preservativo, por lo que la mejor forma de protegerlo y no contagiarle el VH2 a este hombre es controlando tus brotes y sobretodo lo mas crucial, usando preservativo. Muchos hombres por el calentón del momento rehúsan el uso de la goma y sus consecuencias son nefastas si además se corre el riesgo de contraer una infección vírica de esta índole (que como dije anteriormente, es una infección para el resto de tus días). Por tanto, Quieres protegerlo? Durex!

E
eguzki_5156542
4/9/16 a las 19:15
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Mira Isha2792, te seré sincero; cuando se diagnostica VH2 (herpes genital) el diagnóstico es de por vida, es decir, una vez resultas infectada de herpes, morirás con ello (es una infección vírica y por desgracia la medicina no conoce aún cura contra los virus), lo que si se hace es que a través de ciertos medicamentos (aciclovir, ect....) se hace desaparecer su síntoma y en el mejor de lo casos "alarga" lo máximo las recaídas (nuevas apariciones). Con esto quiero decir lo siguiente, tienes VH2 y por ende puedes infectar perfectamente el virus a otra persona aún no tengas brote alguno, este riesgo se incrementa potencialmente si mantienen relaciones SIN preservativo, por lo que la mejor forma de protegerlo y no contagiarle el VH2 a este hombre es controlando tus brotes y sobretodo lo mas crucial, usando preservativo. Muchos hombres por el calentón del momento rehúsan el uso de la goma y sus consecuencias son nefastas si además se corre el riesgo de contraer una infección vírica de esta índole (que como dije anteriormente, es una infección para el resto de tus días). Por tanto, Quieres protegerlo? Durex!

Amiga
contaré un poco de mi experiencia también mi esposo me contagió de herpes genital hace unos años pero logré curarme definitivamente ya me ise los chequeos clínicos y salio negativo. ..lo logré eliminar con el aceite de orégano. ..tomando 10 gotas las depósito abajo de la lengua y dejas que se integre con la saliva luego lo tragas ..es un antibiótico natural q combate ese problema. . hazlo por varios meses y veras que te ayuda a combatir el herpes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook