Foro / Pareja

Ayudaa!! me salieron unos granitos en los labios vaginales

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 14:03
A
an0N_625162899z
11/6/16 a las 22:19

Hola me salieron granitos en los labios vaginales, hace como dos semanas lo note no se a que se deba no me duelen ni me dan comezon. Alguien podría ayudarme? A que se debe que me hayan salido

Ver también

A
apanda_9980ebz
13/6/16 a las 2:10

Hola
A mi igual me salieron pero mi matrona me dijo que me pusiera un guatero algo tibio e incluso la zona para calmar y te recomiendo que no lo apreten oh será peor

A
an0N_625162899z
14/6/16 a las 7:14
En respuesta a apanda_9980ebz

Hola
A mi igual me salieron pero mi matrona me dijo que me pusiera un guatero algo tibio e incluso la zona para calmar y te recomiendo que no lo apreten oh será peor

Y que pasoo?
Aaah okay y si se te quitaron rapido?

S
sow_6069229
14/6/16 a las 9:40

Granitos"
Hola! googlea Condiloma y fíjate con un espejo si son parecidos. Debes ir a un ginecólogo porque no es algo común y no debes dejarlo estar mucho tiempo. El mismo puede aplicarte ácido tricloroacético y en una o dos sesiones ya se habrán ido. Si son condilomas es por contagio en relaciones sin uso de preservativos.Tu ginecólogo te enviara a hacerte estudios como un pap y analisis para descartar mas ETSs.
Saludos.

A
an0N_625162899z
14/6/16 a las 14:03
En respuesta a sow_6069229

Granitos"
Hola! googlea Condiloma y fíjate con un espejo si son parecidos. Debes ir a un ginecólogo porque no es algo común y no debes dejarlo estar mucho tiempo. El mismo puede aplicarte ácido tricloroacético y en una o dos sesiones ya se habrán ido. Si son condilomas es por contagio en relaciones sin uso de preservativos.Tu ginecólogo te enviara a hacerte estudios como un pap y analisis para descartar mas ETSs.
Saludos.

Graciaas
Ya lo cheque se vee tan feoo! No se parece nada a lo que tengo pero ya me espante ire a checarmee no vaya a ser algooo gravee, solo tengo relaciones con mi novioo no hubo nadie maas y el se vee muy limpiooo perooo ya me dio miedoo. Gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir