Foro / Pareja

Puedo haber contagiado a mi pareja de herpes genital sin haber tenido síntomas nunca, y luego tener

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:41
A
agusti_9620396
8/6/16 a las 14:47

Hola a todos,

Hace 2 o 3 días mi pareja comenzó a tener síntomas de herpes genital. Estuvimos leyendo mucho sobre el tema para informarnos. Yo no creo que me sea infiel y mucho menos después de leer que el virus puede estar inactivo años. Ella dice que es la primera vez que lo tiene en el área genital, que sí ha tenido en la boca. Yo nunca tuve en ninguna zona... hasta hoy.

En el día de hoy noté que me empezaron a salir unas vesículas dolorosas alrededor de la uretra. No hemos tenido relaciones sexuales desde que ella comenzó con las molestias. He leído también que la primera infección llega acompañada con síntomas de gripe fuerte. Yo no he tenido esos síntomas; ella ha tenido hace un mes, cosa que no es anormal ya que actualmente hay un número inusualmente alto de casos de gripe, aún para ésta época del año (frío).

Mi consulta es debido a la forma casi simultánea en que nos hemos brotado sin haber tenido síntomas anteriormente ninguno de los dos.

Es posible que yo la haya contagiado, sin haber tenido síntomas nunca, que eso le haya producido un brote, y que al ella haber tenido un brote me haya activado un brote a mi? Me parece mucha coincidencia que ambos tengamos brotes simultáneamente y no esté relacionado. ¿Qué explicación puede haber? No creo que ella me haya sido infiel, no sólo porque le tengo confianza sino porque yo tampoco he tenido ningún otro síntoma hasta hoy.

Muchas gracias y saludos para todos!







Ver también

S
sayuri_8153679
9/6/16 a las 10:22

En la mayoria de casos los hombres lo portan y nunca tienen sintomas
el herpes es muy comun, la mayoria lo portan de hecho en hombres la gran mayoria son portadores toda su vida y sin saberlo, totalmente asintomaticos, podrias tenerlo hace años y sin saberlo, seguramente al tener ella brote te ha podrido producir uno ya que cuando esta en estado de brote si hay sintomas

S
suyay_6184647
9/6/16 a las 12:53

Tu chica te ha engañado
Tu pareja te ha sido infiel, lo que le ha salido a ella ha sido por qué se ha contagiado al serte infiel.
Ahora te lo ha contagiado a ti.
Ella no lo va a reconocer ni lo va a confesar para que no la dejes.
Debes dejarla te ha sido infiel y te ha contagiado, más adelante si os recuperáis te será infiel otra vez sin que tú lo sepas y te contagiara otras enfermedades.
Si sigues con ella acabaras contagiado de algo más grave.
Hazte la prueba del sida.
Y déjala si no tienes el sida más adelante ella volverá a engañarte y te lo contagiara.
No esperes que ella confiese su traicion infidelidad déjala cúrate y busca una mujer que sea honrada y normal.

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 16:41
En respuesta a suyay_6184647

Tu chica te ha engañado
Tu pareja te ha sido infiel, lo que le ha salido a ella ha sido por qué se ha contagiado al serte infiel.
Ahora te lo ha contagiado a ti.
Ella no lo va a reconocer ni lo va a confesar para que no la dejes.
Debes dejarla te ha sido infiel y te ha contagiado, más adelante si os recuperáis te será infiel otra vez sin que tú lo sepas y te contagiara otras enfermedades.
Si sigues con ella acabaras contagiado de algo más grave.
Hazte la prueba del sida.
Y déjala si no tienes el sida más adelante ella volverá a engañarte y te lo contagiara.
No esperes que ella confiese su traicion infidelidad déjala cúrate y busca una mujer que sea honrada y normal.

Eres un ignorante
mas ignorante y no naces, el vph la mayoria de los hombres lo tienen y son asintomaticos son ellos los que nos contagian, nuestros maridos o parejas, soy enfermera y trabajo desde hace años en este campo, de hecho muchas veces los hombres contagian o producen brotes a sus esposas son portadores y a veces nunca llegan a saberlo, las mujeres si tenemos problemas con este virus nos causa sintomas e incluso cancer, a los hombres no y de hecho el 85% son asintomaticos toda su vida, asi que no hables estupidices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir