Foro / Pareja

Ayuda!! ulcera vaginal

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 15:48
L
lleir_10033277
17/5/16 a las 20:05

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este blog y de vdd espero que sea util
¿Alguien ha padecido una Ulcera Vaginal?, tengo 25 años y una vida sexual activa, soy soltera, hace 3 meses me diagnosticaron una ulcera vaginal, la doctora dice que es muy pequeña y me dio tratamiento para que durante esos tres meses la ulcera cicatrizara, se trata de ovulos vag. una caja cada mes y ya lo termine, quisiera saber si alguien ha padecido eso y si de vdd logro sanar con solo los ovulos, aun no he ido a la ultima revision pero tengo un poco de miedo algunas personas me han dicho que solo se cura con la cirugia pero la vdd no quiero que me hagan eso, aun no estoy casada y la ulcera se dio por una infeccion constante que no trate a tiempo por el miedo de ir al ginecologo y ahora estoy un poco asustada, otra duda que nadie ha respondido es sobre si se puede tener relaciones aun teniendo la ulcera, la doctora dice q se puede con proteccion pero siento que eso la lastimara mas por q segun la ulcera es un pedacito en carne viva .. en fin son algunas de mis dudas, espero sus valiosos comentarios.. Saludos

Ver también

F
fei_6452602
20/5/16 a las 15:48

Hola amiga
tienen que realizar te una cauterizacion en el útero para que te mejores me imagino que sientes dolor en las relaciones sexuales a mi me hicieron una cauterizacion porque el médico me dijo que era la única forma en que mejoraría si no lo haces puede lamentablemente hacer algo muy grave como el cancer óvulos pastillas nada de eso me funcionó pero no te desesperes tiene solución duele un poco pero te recuperas pronto no puedes tener relaciones por 3 semanas asta que cicatrice la cauterizacion te lastimaria y ya verás que vas a estar bien si sientes mucho dolor evita las relaciones sexuales pueden lastimarte más cuidate espero ayudarte en algo con mi experiencia alguna duda escríbeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir