Foro / Pareja

Vph estoy desesperado

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 7:09
X
xuhar_9073882
16/5/16 a las 3:07

ayuda por favor me siento desesperado por que ayer acompañe a mi novia al medico y le detectaron vph posiblemente lo tenga por que tuve relaciones con ella pero quiero saber como le hago la amo pero como actuó me siento muy mal por mi que pruebas debo hacer me por favor díganme para ver si soy portador

Ver también

M
maissa_6273948
30/5/16 a las 17:05

Ehmm
Bueno, si a ella le han detectado VPH y tu has mantenido relaciones con ella sin preservativo, tienes muy grandes posibilidades para haber sido infectado de papiloma tu también, pruebas? A dia de hoy, en hombres no hay prueba que confirme al 100% la infección, lo unico que debes hacer son, exploración visual cada cierto tiempo del glande del pene (en el frenillo) en busca de las famosas "verrugas" que te podrían salir en cualquier momento, pruebas de sangre (serológicas) ATENCIÓN: estas pruebas serológicas no sirven en absoluto para detectar VPH pero a partir de ellas si se puede sospechar de la presencia de papiloma en el cuerpo y chequeos anuales (analiticas de sangre: estudio básico general) por el tema del cancer, el VPH tiene muchas variantes, algunas de ellas se transforman en cancer, dado que no sabes que variante de VPH "podrias haber sido infectado" no esta demás que comiences a preocuparte por tu salud. OTRO ASPECTO IMPORTANTE: Tu vida puede seguir perfectamente igual, puedes llevar la misma vida social, laboral, deportes, ..... a excepción de tu vida sexual, ahora si que al poder portar VPH puedes infectar el papiloma a otras personas limpias de ETS, por lo que a partir de ahora PRESERVATIVO a menos que quieras arriesgarte no solo a infectar sino a poder resultar infectado de otras ETS, pues la probabilidad de resultar infectado de otro tipo de ets es mayor en el caso de que la persona padezca alguna ets.

V
verena_9578002
31/5/16 a las 7:09

Hola
Ve al medico lo mas pronto posible y el sabra que examenes hacerte...Una pregunta compañero me supongo que a ella le recetaron algo, como eufodix o aldara, sabes en que precio lo manejan?? gracias saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir