Foro / Pareja

Infección vaginal remedios caseros!

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 16:47
F
femke_7972955
9/5/16 a las 14:57

Hola chicas! vengo a contarles mi experiencia y a buscar ayuda de las que hayan vivido situaciones similares.
Siempre fuí muy conservadora con mis relaciones sexuales, ni siquiera me toco yo misma, me da verguenza, miedo, etc. Tuve un sólo novio 3 años y nos peleamos hace poco... la relacion termino muy mal y cada quien hizo su vida. Sólo habia tenido relaciones sexuales con él-
Resulta que el finde semana salí a bailar, conocí un chico y terminamos teniendo relaciones. La realidad es que el chico fue muy bruto, yo muy sensible, no me escuchaba cuando le decia que se tranquilizara, me forzó. su jugueteo fue muy agresivo, le pedi que se cuidara y despues de juguetear se puso el preservativo. la pase realmente mal.
Apenas se fue me fui a duchar y a lavarme bien. resulta que un dia despues note que mi vagina tiene un olor desagradable!!!! y flojo muy liquido casi transparente y apestoso. Por momentos me pica, o arde y tengo puntadas. No me arde al hacer pis. Algo que jamas me paso en la vida... jamás fui al ginecologo y menos ganas tengo de ir ahora que soy un asco. me lavo a cada rato pero el olor es muy notorio. Necesito que me ayuden con remedios caseros a superar esta infección...
Gracias por leerme y espero que me ayuden!!!

Ver también

N
nelia_7240883
14/5/16 a las 16:47

Ola
ola amiga alomejor lo que tienes es gonorrea al principio no se mira el flujo pero huele y despues el flujo se nota de otro color ve al medico mas vale qe te de verguenza a qe se avenze esa enfermedad te lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook