Foro / Pareja

Picor vaginal. ayuda urgente.

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 18:38
A
asima_9855321
14/4/16 a las 2:54

Hola estoy realmente preocupada porque desde hace un par de semanas noto un picor muy fuerte en la zona de la vagina que empieza en el inicio de la vagina y cuando me rasco un rato, me pica el resto de la parte íntima femenina. Tal era el picor que decidi mirar en un espejo a ver si tenia algo y resulta que en el inicio de la vagina tenia 3 bultos, como verrugas rojas o granos no se, y esa era la zona que me picaba, me miro desde entonces todos los dias porque me pica con frecuencia y aunque cuando pasa un rato se me pasa porque hay veces que de rascarme se me irrita. De verdad que estoy muy preocupada, no se que puede ser he buscado en muchos foros y sitios diferentes y no encuentro nada parecido, el caso es que hoy volvi a mirar y no se si no las vi anteriormente o es que ahora hay mas pero he visto otras dos y estoy muy preocupada. Tengo 19 años y soy una chica sexualmente activa. No puedo ir al ginecologo porque no quiero ir sola y mis padres creen que soy virgen, se que es complicado pero necesito ayuda por favor. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

M
magela_10022569
14/4/16 a las 3:06

Mira..
El picor se puede deber a cualquier infección. Te aconsejaría ir al ginecólogo si no quieres ir con tus padres no importa . mira yo tuve que ir al gine una vez y no fue necesaria la compañía de mis padres ellos también creían que era virgen. soy de colombia y hay un lugar llamado Pro familia especializados en todo esto, y no le exigen a uno ir con los padres por la libertad de lo que quieras hacer con tu cuerpo. Busca un ginecólogo y si no quieres ir sola dile a tu novio o amiga que te acompañen y si eres de colombia mejooor porque te aseguro que ah profamilia no te exigen la compañía de tus padres.

Mi consejo. Ve al ginecólogo porque puede ser cualquier tipo de infección o tal vez algo mas.

Chao , cuidate.

A
asima_9855321
14/4/16 a las 3:14
En respuesta a magela_10022569

Mira..
El picor se puede deber a cualquier infección. Te aconsejaría ir al ginecólogo si no quieres ir con tus padres no importa . mira yo tuve que ir al gine una vez y no fue necesaria la compañía de mis padres ellos también creían que era virgen. soy de colombia y hay un lugar llamado Pro familia especializados en todo esto, y no le exigen a uno ir con los padres por la libertad de lo que quieras hacer con tu cuerpo. Busca un ginecólogo y si no quieres ir sola dile a tu novio o amiga que te acompañen y si eres de colombia mejooor porque te aseguro que ah profamilia no te exigen la compañía de tus padres.

Mi consejo. Ve al ginecólogo porque puede ser cualquier tipo de infección o tal vez algo mas.

Chao , cuidate.

Muchas gracias por responder
Saben si puede ser alguna enfermedad de trasmisión sexual??? O esos síntomas no pertenecen a ninguna?? Sigo mirando por foros e internet y no se si puede ser herpes o el virus del papiloma humano, no lo se... la verdad estoy muy preocupada, espero que no sea grave si alguien sabe??

A
asima_9855321
14/4/16 a las 3:26
En respuesta a magela_10022569

Mira..
El picor se puede deber a cualquier infección. Te aconsejaría ir al ginecólogo si no quieres ir con tus padres no importa . mira yo tuve que ir al gine una vez y no fue necesaria la compañía de mis padres ellos también creían que era virgen. soy de colombia y hay un lugar llamado Pro familia especializados en todo esto, y no le exigen a uno ir con los padres por la libertad de lo que quieras hacer con tu cuerpo. Busca un ginecólogo y si no quieres ir sola dile a tu novio o amiga que te acompañen y si eres de colombia mejooor porque te aseguro que ah profamilia no te exigen la compañía de tus padres.

Mi consejo. Ve al ginecólogo porque puede ser cualquier tipo de infección o tal vez algo mas.

Chao , cuidate.

Especifico
Soy de españa, hace un mes que lo deje con mi novio pero ahora mismo estoy con otro chico, lo hice con el sin condon teniendo estos vultos por que pense que no seria nada y ahora estoy empezando a preocuparme aunque de eso ya una semama y a él no le ha pasado nada.
Despues el problema del ginecólogo es que para ir sola lo tengo que pedir por seguridad social y no se cuanto tardan en darme cita si alguien lo sabe me serviria de ayuda, y si voy sola no puedo permitirme uno de pago...
Un saludo

Z
zanib_6026683
14/4/16 a las 18:38
En respuesta a asima_9855321

Muchas gracias por responder
Saben si puede ser alguna enfermedad de trasmisión sexual??? O esos síntomas no pertenecen a ninguna?? Sigo mirando por foros e internet y no se si puede ser herpes o el virus del papiloma humano, no lo se... la verdad estoy muy preocupada, espero que no sea grave si alguien sabe??


Hola, hace un mes tuve algo parecido, tenía mucho picor en la zona intima y me empezó a salir una ronchita y así fueron más y más hasta que se me hicieron cuatro bulticos acudí al ginecólogo y me diagnostico condilomas por VPH me receto aciclovir (Aunque es para el herpes, pero es para bajar el virus) cada 4 horas se toma la pastilla y en unos días voy para que me quiten los condilomas (No necesariamente me salio una verruga) a mi me salio pequeñas pepitas que no duelen del color de la piel. ¡Acude al medico!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir