Foro / Pareja

Tengo gonorreaaaa ?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 15:52
M
magela_10022569
14/4/16 a las 2:53

Hola soy shanelle, tengo 16 años y hace masomenos una semana y algo mas estuve con mi novio ya había estado con el antes pero esa era la primera vez que eyaculaba en mi ya que planifico con jadelle hace 1 mes. Bueno después de eso a los pocos días iba al baño y me dolía en la parte baja del abdomen al finalizar de orinar me dolía , y dormía y amanecía con la garganta adolorida no se si sea eso o porque tengo gripa pero ami nunca me había dolido la gangarta con gripa, antes de eso tuve el control del jadelle y pues manchaba y me dieron pastas para planificar y controlar en manchado café, y me dieron óvulos porque me detectaron vaginitis aparentemente! En la mañana siguiente fue el dolor al orinar y en la garganta ese mismo día me empezó la gripa . Entonces según lo que les cuento creen que el que mi chico se halla venido adentro me halla contagiado ? Pero ya habíamos tenido relaciones antes y no pasaba nada yo no sentía ningún dolor , el podria tener gonorrea? Me apena preguntarle.
que creen que puede ser ?

AYUDENME POR FAVOR ES URGENTE. Y SI PUEDE ALGUNA GINECOLOGA UNA PROFESIONAL O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA.
AYUDENMEPOR FAVOR.

Ver también

D
didac_8051845
14/4/16 a las 22:02

Hola shanelle.
Eres muy pequeña sabes. Para pasar por estas cosas jamás confíes en nadie ni en tu pareja los seres humanos somos muy ignorantes ignoramos que hay enfermedades de transmicion sexual que no se persiven y son asintomaticas por eso nunca sabremos si la persona con la que tenemos sexo tiene alguna tales como estas, clamidia gonorrea y el virus del papiloma que hay algunos cuantos que provocan verrugas y otros tipos el cáncer .como tienes 16 años no pueden hacerte un papanicolau. Pero si una muestra de tu flujo y en sangre. Puede ser que tengas clamidia es facil de curara y tratar si es atiempo si no te puedes quedar sin tener hijos eso lo causa la clamidia y gonorrea . No te alarmas si es clamidia tien cura y es rapida.

N
nelia_7240883
14/5/16 a las 15:52

Ola
ola yo tambien tengo 16 años yo tuve un novio alos 15 y tuve relaciones sexuales con el y ami me pasaba lo mismo me ardia al orinar y ami me paso eso cuando se venia dentro de mi y cuando no lo asia nunca tuve ningun sintoma pokos meses despues sali embarazada lo deje pir qe supe qe me abia pegado la gonorrea ten cuidado eso son los primeros sintomas qe yo senti despues sale un desecho verde si no te tratas y yo por tener miedo de desirle ami mama no se qeria qitar despues de un tiempo por qe embarazada tomaba antivioticos y me alivie normal y mi niña salio muy bien grasias adios yo si le dije ami ex novio qe el me avia pegado la gonorrea pero como todos lo niegan bay besos cuidate ...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir