Foro / Pareja

Lo hice con un desconocido y ahora sufro las consecuencias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 6:32
L
lirong_8409679
13/4/16 a las 17:03

Hace menos de una semana tuve relaciones con un chico extranjero de esos que viajan mucho, hubo roces y penetración sin condon, mas después se puso condón, en el momento no pense las cosas pero ahora estoy muerta de miedo por si contraje alguna enfermedad para colmo me lastimo mucho ya que tenia dos años sin tener relaciones y su miembro era algo grande, ahora tengo lesiones q mi ginecologa ya esta tratando, no me dijo nada mas solo q me hare el papanicolao y que tengo infección en la orina a causa de eso, ustedes tienen alguna ets, podrian contarme su experiencia, ya que no tengo con quien hablar de esto

Ver también

Z
zhiyi_7289113
1/6/16 a las 16:38

Ets
Te tienen que hacer una analítica de anticuerpos de VIH-1. VIH2, anticuerpos hepatitis B, anticuerpos hepatitis C, sifilis y gonorrea, a parte de la citología vaginal. Un saludo

S
seidu_8651038
17/9/16 a las 6:32

Mmhhh...
Podría decirte que me vi en las mismas que tú, sólo que mi chico es mi pareja... En nuestra primera vez empecé con terribles molestias, que la ginecóloga supuso era infección urinaria, tarde dos meses para que finalmente me detectaran clamidia De eso hace un año y recibimos tratamiento y se eliminó, pero quedé con unos síntomas muy molestos aún que no logro quitarlos... Cabe mencionar que me hice analisis de todo y ya todo salió normal, te sugiero hagas análisis ahorita, y despues a los tres y a los seis meses de la fecha de relación de riesgo. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir