Foro / Pareja

Me diagnosticaron herpes hace un año

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 2:25
I
isobel_8013696
3/4/16 a las 16:31

Hace un año me diagnosticaron herpes vaginal, en los analisis me salieron herpes tipo 1, y tipo 2, todavia no se como me contagiaron porque siempre me cuide y no estuve con muchos hombres, me brote 2 veces, y hace 5 meses que no me broto hasta ahora todo bien, pero estoy muy enamorada de un chico con el que ando y tuve relaciones en un momento sin proteccion con el y tengo miedo de haberlo contagiado, yo me siento muy sana y hace tiempo no me broto, estuve con chicos que se que no contagie, deberia estar tranquila o muy preocupada?

Ver también

R
rem_6993273
6/4/16 a las 2:25

Sobre el herpes
El hecho de que uses protección no garantiza que no exista el contagio. Existen personas que no saben que son portadores del virus del herpes y se convierten inconscientemente en transmisores del virus.
No puedes garantizar que no contagiaste los chicos con quienes estuviste, con el tiempo se sabrá. Existe un tratamiento del herpes que ha desarrollado un médico británico en el cual se combinan remedios naturales con algunos medicamentos. En este sitio http://remedioparaherpes.com te explican sobre este tratamiento y puedes acceder a él. Se trata de un libro en el que te explican cómo debes proceder para curarte. La autora del libro garantiza que en menos de 60 días podrás eliminar el virus de tu cuerpo con este tratamiento. Hay muchas personas que dicen haberse curado con el tratamiento que explican en el libro. Para acceder al sitio copias el enlace en la línea de entrada de tu navegador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir