Foro / Pareja

Infeccion vaginal

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:10
T
tubal_9563191
27/3/16 a las 10:30

Después de tener relaciones con mi esposo me sale un olor desagradable, soy muy limpia siempre me baño después del acto pero aun así sale el olor y hasta se impregna en mi ropa no tengo flujo ni comezón ni ardor solo el mal olor, sera porque siempre se viene dentro o es infección

Ver también

E
edel_8084142
31/3/16 a las 15:37

Posiblemente sea su semen el que apesta... Me apasado porque aunque paresca raro mi olor vaginal no es para nada malo. Y cuando tengo relaciones sin pronteccion (soy una tonta) con mi novio sucede. Tal parece que su alimentacion no es muy buena. Prueben comiendo muy bien aser ejercicio y mucha agua ase maravillas tranquila no es tu culpa pero si bien persiste el aroma ve rapidamente al ginecologo. Podria ser un indicio de una infeccion por hongos algo sencillo. Suerte!!

M
myriam_6869686
20/4/16 a las 11:10

Se llama vaginosis bacteriana
Los hongos no cambian el olor de la vagina, solo el flujo pero si tienes un olor desagradable constantemente aun lavandote, es probable que tengas vaginosis bacteriana, no es una enfermedad de transmisión solo que las bacterias malas de tu cuerpo han proliferado. Ve al ginecologo para que te haga un exudado que es completamente indoloro y te ponga tratamiento antes de que te aparezcan más sintomas y sea más dificil de quitar. No te preocupes no es grave pero hay que poner tratamiento.
Por favor, evita las duchas vaginales, la roja ajustada que no sea de algodon 100%, geles que no respeten el PH vaginal... porque eso podría causar candidas, vaginosis...
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir