Foro / Pareja

Una experiencia (vph) y un concejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 8:55
A
arles_10037793
28/2/16 a las 5:47

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo o tonto que lo aguante.

Buenas noches tengan todos y todas ustedes.

Quiero aclarar que soy hombre y que me he metido a este foro para poder contar un versión mas, sobre mi propia experiencia del virus del papiloma humano (vph) ADEMÁS DE QUE UNA VEZ PUBLICADO ESTO SE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN LA WEB pues existe mucha gente y claro una de ellas fui yo, que al enterarse que tienen esta enfermedad se pone como loco a buscar en internet, todo sobre el tema, hasta quedar dormido, por tanta lectura y búsqueda positiva como negativa es asi mi Perspectiva resumida :

Ami me diagnosticaron virus del papiloma humano hace 3 años cuando me dijeron como ya dije antes comencé a buscar y informarme sobre el tema y siempre me tope con este FORO Y LEI CADA CASO , claro con un tristeza profunda al saber que ami corta edad de 20 años ya contaba con esta (maldicion o bendicion) eso depende y que quiero decir depende, realmente me he dado cuenta que el virus del papiloma es inofensivo, que si, se presentan verrugas y se ven mal pero realmente no hace nada Y HAY QUE TRATARLAS en hombres es más sencillo yo uso el AJO y caen muertas en 3 dias en fin ,le he perdido el interés total a esta enfermedad que realmente me vale un carajo lo que tenga pensado hacer con mi cuerpo, mas no,con mi alma y espiritu, tan es así,que me alimento como quiero,me divierto eso si, no fumo ni tomo en pocas palabras soy un ser normal como cualquier otro en la tierra,pero esto nunca fue asi,al principio me quería morir no podía conciliar el sueño estaba hecho un desastre, perdí la confianza en todo ser humano,me aisle de la gente, de ser una persona normalmente social me hice un ermitaño al perder la FE en mi mismo y en los demás puesto que la persona que me transmitió el VPH lo sabia y nunca me lo comento hasta ya después de infectado eso me produjo un coraje que realmente mi sangre se convertido en lava ardiente, estuve apunto de golpear a mi expareja pero solo grite con todo mi aliento y me retire.Eso lo tome como UNA TRAICIÓN DE ALTO RANGo y GRADO IMPERDONABLE POR DIOS Y POR TODO SER DIVINO QUE EXISTA en fin supe que lo tenia y que no se iva ir a ningún lado que estaríamos juntos por el resto de la vida!!! eso si hice un pacto conmigo mismo que lo comparto con ustedes, el cual fue en NO TENER RELACIONES SEXUALES NUNCA Y NUNCA ES NUNCA
y hasta ahora lo que cumplido al pie de la letra y ya se estarán diciendo que eso no se puede que es imposible que ningun ser humano podria sobrevivir a eso pues si, si se puede y he pasado unas que pff hasta de GAY me an catalogado y lo único que pasa en mi mente es PFF!! NIÑA TONTA E INGENUA si supieras que puedo partirte en dos y hascerte llegar hasta donde nunca un hombre te ha Hecho llegar pues, imaginense todo ese impulso que e mantenido a raya que en realidad es un INSTINTO NATURAL tener relaciones sexuales pues esta en el ADN de cada ser humano y claro asi HEMOS NACIDO cada uno de nosotros tambien al ser ASEXUAL y no buscar una mujer ni hacerle segunda me e dado cuenta que esa es la FORMULA PARA TENER MAS MUJERES enserio son capaces de hacer muchas cosas para despertarte el morbo o el instinto de hombre que si lo tengo pero gana mi razon y no mi instinto en fin.Se preguntaran por que tome esa decisión pues bien realmente NO SOY TAN HIJO DE ... PARA PROPAGAR ESTE VIRUS, QUE YO LO TENGO A EL Y EL, NO ME TIENE A MI, QUE YO EN REALIDAD LE VOY A DAR EN LA MADRE!! POR QUE EL VPH VA A MORIR CONMIGO Y ALLÍ VA A QUEDAR HAHA E MATADO SU ILUSIÓN DE QUE PUEDA SOBREVIVIR EN OTRO SER HUMANO Y CONTINUAR SU CICLO DE PROPAGACIÓN ES DECIR CON VIDA PACTO QUE ME LLEVO A LA TUMBA PALABRA DE HOMBRE!! otra cosa que tambien paso por mi mente es el que no quisiera que una mujer pasara por esto por este infierno que no cualquiera puede sobre llevar y es por ello que dirijo este mensaje altruista a todas las personas que se encuntran en la misma situacion les digo NO TE DESESPERES SIGUE CON TU VIDA SIGUE ADELANTE SIGUE CON TUS SUEÑOS SIGUE CON TU VIDA ,CON TUS RELACIONES DE AMIGOS FAMILIA SE MAS HUMILDE COMPARTE TU FELICIDAD TU LUZ QUE ESTO QUE TE SUCEDE NO ES PARA SIMPRE QUE REALMENTE SOLO ES UNA PRUEBA QUE SI TU QUIERES DIOS TE MANDO PERO QUE DEBES DE SUPERARLA QUE NO TE ESTANQUES NI UN SEGUNDO Y SI ES ASI TOMATE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA AGARRAR MAS FUERZAS Y SALIR DE LA TRISTEZA QUE SIENTES QUE SI TIENES PAREJA Y TE ACEPTA ASI AMALA CON TODO SU SER DIVINO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE TI, QUE PUEDES TENER HIJOS QUE TU VIDA NO SE A TRUNCADO MAS BIEN TU VIDA A COMENZADO PUES EL VPH ES UNA ENFERMEDAD QUE HACE QUE TE CONOZCAS A TI MISMO QUE SAQUES LO MEJOR DE TI COMO SER HUMANO QUE TE HACE PONER ATENCIÓN A LAS PERSONAS TE HACE CAUTELOSO TE HACE AVIVADO TE HACE DECIDIDO TE HACE TOTALMENTE UN PERSONAJE EN ESTA TIERRA Y CLARO POR TU VALENTÍA Y ESFUERZO SEREMOS RECOMPENSADOS Y NO MATERIALMENTE SINO CONSCIENTEMENTE Y LO QUE LA VIDA MÁS TE QUIERA REGALAR NO TE ESTANQUES Y HAZ TODO LO QUE NO HICISTE Y PON COMO PRETEXTO EL (VPH) SE UNA LOCA O LOCO ALGUIEN QUE TIENE ENERGÍA INFINITA ALGUIEN QUE DICES WOW ESE SI ESTA LOCO O LOCA NO QUIERO DECIR QUE HAGAS ESTUPIDEZ SINO HAS LO QUE SOLO TU QUIERAS TU ERES TU DUEÑO Y COMO DIJE USA EL VPH COMO PRETEXTO PERO ESO SI SOLO TU LO SABRAS NADIE MAS Y TE PROMETO QUE TODO SALDRA BIEN Y QUE SERAS UNO MAS QUE A TOMADO EL VPH COMO UN IMPULSO COMO UNA PRUEBA PARA SACAR LO MEJOR DE TI Y POR CONSIGUIENTE UNA GRATIFICACIÓN SIN PRECIO Y ES POR ESO QUE LO LLAMARAS UNAS BENDICIÓN TE LO ASEGURO

ESO SI, SI HACES LO CONTRARIO ,SI NO TOMAS CON RESPONSABILIDAD, SI TE QUEDAS ESTANCADO VIENDO COMO LA VIDA PASA Y COMO LOS DEMÁS SE DIVIERTEN Y TIENEN SEXO Y HABALAN DE SUS AMIGAS O AMIGOS O AMANTES O AVENTURAS O RETOS Y ADEMAS SI LO PROPAGAS EN SILENCIO Y LASTIMAS CREME, TODO SERA EN TU CONTRA TODO IRA MAL PARA TI LA MALDICIÓN AHORA SI SE IRA MAS FUERTE CONTRA TI Y ENCERIO SERA MAS DIFICIL PUES YA HAS LASTIMADO A GENTE POR EL RESTO DE SU VIDA

CON ESTO AMIGOS ME DESPIDO Y LES DESEO LO MEJOR A CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESTE CASO Y DE LAS QUE NO PUES QUE TOMEN MI TESTIMONIO COMO UNA EXPERIENCIA AJENA ADQUIRIDA AMOR PARA TODOS Y AMINO QUE SI SE PUEDE!!! SE LOS ASEGURO DES MÉXICO MIS HERMANOS CORDIAL SALUDO !!.

Ver también

T
thaisa_8261415
13/4/16 a las 16:55

Gracias por tu historia
Te admiro, y aunque no te conozco te respeto. Y tus palabras no se quedan en el aire

D
didac_8051845
14/4/16 a las 22:27
En respuesta a thaisa_8261415

Gracias por tu historia
Te admiro, y aunque no te conozco te respeto. Y tus palabras no se quedan en el aire

Hola.
Que admiro gracias por tus palabras

A
arles_10037793
30/5/16 a las 23:41
En respuesta a thaisa_8261415

Gracias por tu historia
Te admiro, y aunque no te conozco te respeto. Y tus palabras no se quedan en el aire

Gracias a ti
Hola un saludo,me da gusto que mis palabras produscan algo positivo en ti saludos y estamos en contacto animo!!

A
arles_10037793
30/5/16 a las 23:42
En respuesta a didac_8051845

Hola.
Que admiro gracias por tus palabras

Vamos!! gracias a ti
Un cordial saludo amigo estoy para apoyar

M
maissa_6273948
31/5/16 a las 8:55

Ehmm
Increible relato, pero creo que eres un poco apocalíptico,es decir, claro con las personas que estais infectadas de VPH podeis seguir con vuestra VIDA NORMAL, social, laboral y todo lo demas salvo en la vida sexual que aqui ya os cambio por el resto de vuestra vida, si podeis tener sexo pero con PRESERVATIVO y a poder ser con 2 mejor xdddd, el riesgo potencial de que infecteis es con relaciones sin protección. Por lo demas perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook