Foro / Pareja

El herpes impide embarazo??? alguna embarazada despues del herpes???

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 4:33
J
jurema_5669390
30/10/15 a las 4:48

Hola!

Resulta que hace algunos años un desgraciado me contagio de herpes... aprendí tratarme y todo.. pero ahora busco embarazo, tengo 25 años, pero no lo he conseguido y dezconosco por que. La verdad nose si el herpes tenga algo que ver, ya no tengo brotes desde que intento tener bebe con mi esposo. Pero no consigo bebé, y además un flujo muy blanco y mal oliente que no se me va por nada. En una colposcopia que me hicieron salio una erosion cervical, parecida a ulceras... pero los médicos dijeron que era normal y se eliminaba naturalmente... entonces nose que pensar... alguna se ha embarazado luego de herpes??? será un impedimento para embarazarme??

Ver también

J
junyan_7276942
30/10/15 a las 5:34

Hola
amiga eso del flujo es x una imfeccio yo m embarase hase un año y m detectaron k tengo vph cuando tenia tres meses de embarazo al igual k tu tenia mucho flujo casi sentia k m orinaba pero era x una ulcera en el cuello del utero hase un mes m hicieron una electrocirugia para kemarla ahora estoy en recuperacio...pero la verdad no habia escuchado eso del herpes creo k si tiene algo k ver...

N
nelia_6958767
1/11/15 a las 19:52

No
Hola,
El herpes no impide que te embaraces. Lo que pareces tener es una infección y deberías ir a tratarte. Pero no es causa del herpes. Se puede tener hijos normalmente teniendo herpes sólo cuidando que no hayan brotes durante el parto, en dicho caso, se haría una cesárea para no infectar al bebé, pero eso es todo.
De todas maneras debes ir a ver a un médico para tratarte la infección y explicarle sobre esto para que te oriente mucho mejor y vean a qué se debe el problema.
Un abrazo.

I
ildar_6398111
15/1/16 a las 4:33

Hola
TUVE MI ESPOSA Y TIENE HERPES, SE EMBARAZO NORMAL Y SOLO QUE TUVIERON QUE HACERLE CESÁREA PARA NO CONTAGIAR AL BEBE Y TODO SALIO BIEN GRACIAS A DIOS NACIÓ SANO Y LIBRE DE DAÑOS! ANIMO VE AL GINECOLOGO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest