Foro / Pareja

Ardor al orinar, ¿puede ser debido a las relaciones sexuales?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 16:46
T
tazeem_7230252
22/2/08 a las 23:54

Holaa! Desde hace 3 semanas siento dolor al orinar, y no se si puede deberse a las relaciones sexuales, ya que nada mas terminar fui al baño y ya me ardía. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco. Muxas gracias Un saludo

Ver también

M
merly_7013981
24/2/08 a las 16:46

Respuesta
hola no se si se debe a tener relaciones o por un hongo que te nis para mejor informacion lee esto que ter escribo que me a claro lo que tenia. ¿Cuáles son las señales/síntomas de una infección por hongos?

Las señales externas de una infección por hongos pueden incluir una secreción vaginal más espesa de lo normal, blanca y como cuajada (casi como el requesón o "cottage cheese"). La descarga no tiene olor. Otras señales son picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área vaginal. Las infecciones severas pueden causar hinchazón de los labios de la vagina. A veces, las mujeres tienen dolor al orinar y/o orinan con frecuencia, debido a la inflamación de la apertura urinaria.
Las relaciones sexuales también pueden ser dolorosas para las mujeres debido a la inflamación de la vagina. despuesde lo que leiste mira bien si es esto si no es mejor que a cudas al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest