Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 2:12
R
rigel_9920306
28/9/15 a las 22:08

Hola, lo que pasa esq estoy muy preocupada y super asustada porq hace diitas poray 4, he venido con una picazon por la parte del clítoris y bueno no le preste mucha atencion, pense q tal ves era un granito chiquito o un barrito no se algo asi pero pues hoy fui a orinar y me ardio un poquito, me revise y note como unos punticos rojos muy pequeños casi no se ven pero esforce mucho los ojos para ver bien y es dificil de ver pero es similar a una alergia solo que no son granos solo como manchitas rojas muy pequeñas, no se como explicar bien. Hace masomenos 32 días tuve relaciones con mi novio, pero con el solo he estado dos veces. (yo era virgen) asi q el ha sido el unico. No se que sea estoy desesperada, necesito saber o por lo menos saber q no es nada grave, me estoy imaginando lo peor y no tengo con quien hablar de esto, no quiero contar con mi familia ni con mis amigas, no quiero q sepan nada nisiquiera q estuve con el y ps he pensado en decirle a el pero no se como lo tome, me da mucho miedo de que no sea algo grave y ps yo haya querido decir q me pego algo. no se si decirle no se que hacer y ps tambien me da miedito ir al medico porq me da cosa q me miren mi cosita (no quieroo) tambien porq no quiero ir sola, quisiera ir con el pero me da miedo q lo tome a mal o no se si son cosas q no se les puede contar hasta no saber q sea... . que es??? que puede ser?? porfavor respondan rapido no se q hacer, no se nada de esto ah!! y tengo 21 años (se que estoy muy vieja para no saber y apenas perder mi pulcritud jaja) y otra cosa?? esto apenas me salio hace poquito, cuando es el tiempo máximo q puedo dejar pasar sin ir al medico, ps para ver si solo es algo pasajero.

Ver también

R
ronda_5296136
29/9/15 a las 2:12

En una pareja debe aver buena comunicacion
Deverias contarle a tu pareja lo que te esta pasando y que balla al ginecologo con tigo SI tienes que ir al medico para que puedas saber que te pasa porque pueder ser desde una simple alergia o asta una enfermedad de transmicion sexual, de todos modos tienes que ir ya que iniciaste tu vida sexual y tienes que hacerte un chequeo aver si todo esta bien, nose aque le temes si te revisan super rrapido, cuando vallas veras que no es nada.. y es bueno que le cuentes a tu pareja para que te acompañe pero igual puedes ir sola no moriras por eso. saluditos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook