Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 12:08
R
rahaf_9355036
15/9/15 a las 22:44

Hey! He ido al doctor y me ha dicho que ha visto algo en el cervical y dijo que probablemente sea VPH, me dirá los resultados esta semana. Y me he quedado extrañada porque me ha dicho que no me dará ningún tratamiento que el cuerpo luchará contra el virus por si solo, no tengo verrugas,ni molestias, ni ningún tipo de enfermedad sexual ya que acabo de chequear todo. Puede ser eso verdad? Se elimina por si solo? Recomendaciones o consejos porfavor. Siempre he usado preservativo...estoy bien confusa, ayudenme porfavor

Ver también

S
svetla_6942549
18/9/15 a las 10:36

Holiis..!
pues mira.. ntro sistema inmune actúa sobre el virus.. y puede lleagar a eliminarlo..! Pero para eso hay que ayudar al sist inmune, tratando de comer ciertos alimentos.. eso ayuda bastante.. aveces no se presentan síntomas como verrugas y eso.. tal vez porque es leve el virus.. pero esta enfermedad es algo que se contagia por más que uses preservativo..
Espero que te sirva la infoo.! Suerte con los resultados..!

R
rehman_8471009
19/9/15 a las 12:08

2lpapi
Hola esperó y los resultados sean negativos en cuanto al VPH, pero si es de lo contrario existe un medicamento homeopatíco capaz de inmunizar el Virus, en Europa es el N 1 vendido ya que hay sobre población de portadores se llama 2lpapi.
Si gustas información la puedes buscar.
Yo vendo el medicamento en México.

mike9301@live.com
100% discreción y real.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir