Foro / Pareja

Urgente .. necesito ayuda!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 3:46
Y
yaqi_7276026
22/8/15 a las 2:50

Buenas noches necesito ayuda urgente, lo que pasa es que el martes tuve relaciones con mi enamorado pero en una de esas el me metió sus dedos muy fuerte y no se había percatado que tenia las uñas largas y me había lastimado luego voy al baño y cuando orinaba me salia un poco de sangre vimos el condón y tmb estaba manchado, al día siguiente como que me salia la sangre junto con mi primer orine del día luego de horas me bajo un liquido y vi que era sangre, pues no le di mucha importancia y luego de eso me bajaba así de ves en cuando , al día siguiente me bajo mas con orine y luego como liquido pero mas frecuente en el día, y ahora me sigue bajando con pequeños coágulos , y no creo que sea mi menstruación ya que no ha pasado ni 15 días de mi ultimo periodo .. una observación me estoy poniendo la inyección del mes no se si tenga que ver algo con esto ... tengo miedo no se que hacer ni que ponerme me dijeron que el ibuprofeno calma ese sangrado.. la verdad me da mucha pena ir al doctor.

Ver también

R
ronda_5296136
22/8/15 a las 4:09

Ve al ginecologo
necesitas ir y no debe de darte pena es un profecional y asi te tratara no pasa nada y si te da pena tambien puedes buscar una ginecologa si te da pena que te vea otro hombre.

Y
yaqi_7276026
22/8/15 a las 5:03
En respuesta a ronda_5296136

Ve al ginecologo
necesitas ir y no debe de darte pena es un profecional y asi te tratara no pasa nada y si te da pena tambien puedes buscar una ginecologa si te da pena que te vea otro hombre.

Gracias
Gracias, sabes si a ginecologia puedo ir con mi pareja o sola?

R
ronda_5296136
22/8/15 a las 20:54
En respuesta a yaqi_7276026

Gracias
Gracias, sabes si a ginecologia puedo ir con mi pareja o sola?

Si puedes ir con tu pareja
yo voy con mi marido cuando voy. dile a tu doctora que es tu primera consulta asi te tratara mas suave y te explicara que esta haciendo.

Y
yaqi_7276026
23/8/15 a las 3:46
En respuesta a ronda_5296136

Si puedes ir con tu pareja
yo voy con mi marido cuando voy. dile a tu doctora que es tu primera consulta asi te tratara mas suave y te explicara que esta haciendo.

Muchas gracias
Gracias realmente ahora estoy decidida a ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram