Foro / Pareja

Vph estoy muy asustada por favor!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:34
K
khuram_6962177
18/8/15 a las 6:49

Hola pues les contare muy breve, tengo 19 años casi 20 inicie mi vida sexual a los 16 y no me cuide jamas tuve intenciones ni nada, en ese entonces lo hice solo dos veces con mi novio, 2 años después tuve otro novio y tuvimos relaciones y al 3 día tuve una infección fui al ginecólogo me dio óvulos y pastillas y una crema para el, lo volvimos a hacer y volví a tener infección así paso como 4 veces hasta que fui con una doctora general y me dio pastillas vaginales y tomadas y hasta ahí quedo el problema no tuve infecciones mi vida sexual iba bien, jamas me hice un estudio de nada, en abril tuve relaciones con mi primer novio y todo normal, dos meses después lo volví a hacer con otro chico pero con condón y todo y tuve una infeccion no supe porque si si me cuide, la gine me dio tratamiento y me hizo un papanicolau y colposcopia pero no agarro y el papanicolau salio bien, pero me dijo que me tenia que cauterizar, fui con otro gine ya curada de la infeccion y me hizo sólo la colposcopia y salio una lecion muy muy grande pero yo no tenia ni tengo síntomas, mas que el primer día de la menstruación me dan cólicos de muerte y para desinflamar y que no me den tan fuerte me dio pastillas, me mando a hacer un estudio me lo haré pasado mañana pero estoy muy asustada no se si me lo paso mi primer novio hace ya casi 4 años o fue el segundo hace un año tengo mucho mido que sea el virus y sea de alto grado se que estuvo mal hacerlo sin protección estoy muy arrepentida de lo que hice pero se que ya no sirve de nada

Ver también

I
ileana_5927092
31/8/15 a las 10:33

Resolución dudas
Buenos días,

Tras leer detenidamente tu problema y contando con tus antecedentes, puede que se trate de nuevo de una infección.

Desde aquí te recomendamos que realices los estudios que el médico te recomendó y sigas el tratamiento preciso.

Recuerda que existe una vacuna que ayuda a prevenir el VPH y que desde aquí te la recomendamos puesto que han sido varias veces ya las que has tenido problemas de este tipo, podría ayudarte a prevenir ante próximas infecciones.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

N
norah_9729825
1/9/15 a las 8:45

Tranquila, trata de relajarte
Mira, en los exámenes que te están haciendo deberían de salir si tienes vph.
Tienes que volvertelos hacer, si no sale nada denuevo, visita a otro gineco para que puedas descartar y estar tranquila.
Si te dicen que lo tienes, hay te van a decir que tratamiento seguir, y si tienes alguna pregunta sobre el vph; pregunta, que yo lo tengo y podría ayudarte en algo. También en esta página hay varios post que hablan sobre el vph, donde puedes leer los casos de muchos que lo padecen.
Ahh.. Sobre la vacuna. Si te lo quieres poner o te lo quieren poner, sería bueno que averigues un poco sobre los riegos. Ya que hay casos en que los efectos secundarios son graves, busca en internet, y pregunta a varios doctores si puedes, porque al parecer, no es tan segura como dicen.
Te deseo suerte.
Saludos

L
louis_7979000
7/8/17 a las 8:34
En respuesta a norah_9729825

Tranquila, trata de relajarte
Mira, en los exámenes que te están haciendo deberían de salir si tienes vph.
Tienes que volvertelos hacer, si no sale nada denuevo, visita a otro gineco para que puedas descartar y estar tranquila.
Si te dicen que lo tienes, hay te van a decir que tratamiento seguir, y si tienes alguna pregunta sobre el vph; pregunta, que yo lo tengo y podría ayudarte en algo. También en esta página hay varios post que hablan sobre el vph, donde puedes leer los casos de muchos que lo padecen.
Ahh.. Sobre la vacuna. Si te lo quieres poner o te lo quieren poner, sería bueno que averigues un poco sobre los riegos. Ya que hay casos en que los efectos secundarios son graves, busca en internet, y pregunta a varios doctores si puedes, porque al parecer, no es tan segura como dicen.
Te deseo suerte.
Saludos

Tu tienes vph? Dime se puede llevar una vida totalmente normal, yo ya no pienso tener ni pareja :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest