Foro / Pareja

Dilema sexual

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 6:36
L
liriam_8568981
17/8/15 a las 21:15

Hola a todas, Soy un chico sin enfermedades sexuales, pero eso no quita que algún día pueda contraer alguna. Me explico, yo no concibo tener relaciones sexuales con una mujer sin practicarle sexo oral tras un buen rato de caricias por su cuerpo con las yemas de mis dedos y mi boca y lengua. El problema de ello es que debido a esto tengo reparos para acostarme con una chica sin un mínimo de confianza, pero sólo es por el tema que no me gusta penetración sin más y si le práctico sexo oral puedo contraer enfermedades, sino no habría problema en absoluto de disfrutar el mismo día de conocer a la chica. ¿Vosotras qué haríais en mi caso? ¿Sexo oral con protección, no es muy seco, frío y desconfiado eso para vosotras?

Ver también

R
razane_9078366
6/9/15 a las 6:36

Para nada
si practicas sexo oral a una chica a la q conoces poco.... q pensara ella?? yo no me dejaria, es mas no e llegado a eso hasta no tener mas confianza intima..pero vamos eso solo es una postura personal, si tomas medidas la chica tambien se sentirá mas protegida, pork lo q hagas con ella igual harás con las anteriores ,el sexo puede ser maravilloso pero siempre con cabeza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir