Foro / Pareja

Enriquezcan más mis conocimientos sobre la sexualidad.

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 13:03
M
magna_6412770
24/7/15 a las 8:05

La primera :
Hace más o menos un año, tuve un novio con el que tuve una relación sexual por vía oral. Yo fui la que hizo esto (Él nunca me lo hizo a mi) el y yo éramos vírgenes en aquel entonces él lo era (ahora no sé si ya no lo sea) pero yo sigo siendo virgen. Ahora yo tengo novio y pues solo quiero saber si es probable que haya contraído una ETS por lo que hice antes y saber si también puedo contagiar de una enfermedad a mi actual novio. (Aunque todavía no piense tener relaciones de ningun tipo con mi novio actual) Entonces:
1.-¿Se puede contraer ETS incluso siendo vírgenes, los implicados en el acto?
2.- ¿Puedo contagiar de una enfermedad a mi actual novio incluso si no tengo ninguna ETS, pero que tenga un virus que a mi no me hiciera reacción pero a mi novio si?
Tal vez hago puras telarañas en mi mente más de las que debería hacer.. pero quiero saberlo todo! Me gusta informarme y no me gusta ser una ignorante, y mucho menos que a falta de información me arruine la vida.
La Segunda:
Mi mejor amiga es 7 años más grande que yo y es hermana de mi actual novio. En fin, ella por lo mismo de que es más grande ha tenido relaciones sexuales con varias personas, y pues hasta ahorita no me había fijado en la situación de que pues yo siempre le tomo a su refresco o cosas así y mi novio (Su hermano) igual.
A todo esto llego a la misma pregunta anterior.
¿Se puede contraer una enfermedad que a uno no le haga reacción pero al tener contacto con otra persona, a esa persona si le haga "efecto" por así decirlo? Díganme TnT
Quiero seguir teniendo relaciones sexuales, pero en la actualidad, ya hasta me da miedo D:
P.D.: Tengo 16 años a punto de cumplir los 17 c: Saludos!
Espero sus respuestas.

Ver también

I
ileana_5927092
28/7/15 a las 13:03

Resolución dudas ets
Buenos días manycuerry777,

A continuación intentaremos ayudarte con tus dudas,

Con respecto a tu duda sobre si se puede contraer ETS siendo virgen al mantenerr tu primera relación, debes tener en cuenta que las enfermedades de transmisión sexual se contagian al mantener relaciones e tipo sexual, bien sean solo orales o completas. Por lo tanto si ambos nunca habéis realizado ninguna de las dos prácticas no hay problema.

Lo más recomendable es que usen preservativo siempre para evitar cualquier riesgo.

A la segunda pregunta la respuesta es no, si no estas contagiada no hay peligro de que puedas transmitir nada a tu pareja.

Si quieres recibir más información o si tienes alguna duda puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir