Foro / Pareja

Ánimo

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 5:26
D
dinara_9045170
23/6/15 a las 4:43

Ami ase un ese diagnosticaron con herpes y la verdad me puse bien deprimido sentía q mi vida ya no tenía sentido me sentia super mal pero gracias a dios ya lo eee ido asimilando y estoy en un tratamiento q mandaron de mexico espero funcione y primer mente dios y toda salga bien cuidense y tengan mucha fe q dios esta con nosotros si alguien kiere platicar o salir si se siente desanimada yo vivo en Texas

Ver también

N
nelia_6958767
23/6/15 a las 19:45

Mucho ánimo
Me alegra ver que ya te sientes mejor, creo que al comienzo es la peor parte pero luego con el tiempo nos adaptamos y claro, no debemos perder la fe de que por ahí fuera anda la cura para este terrible mal.
¿Cual es el tratamiento que te mandaron?
Muchas bendiciones

D
dinara_9045170
24/6/15 a las 5:26
En respuesta a nelia_6958767

Mucho ánimo
Me alegra ver que ya te sientes mejor, creo que al comienzo es la peor parte pero luego con el tiempo nos adaptamos y claro, no debemos perder la fe de que por ahí fuera anda la cura para este terrible mal.
¿Cual es el tratamiento que te mandaron?
Muchas bendiciones

Ten fe
Primero q na da tienes q tener una dieta y comer saludable como pescado verduras frutas todo lo q es orgánico dejar la comida chatarra eso es lo principal la verdad tienen un note raro X el doctor los ase el miso com plantas medicinales y tbien me resto cocolmeca y cola de caballo esos son tes q me tomo 3 veses al día X 4 meces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram