Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 16:27
C
chen_6005795
16/6/15 a las 2:53

Tuve un viaja de 3 semanas y llegando tuve relaciones sexuales con mi esposo y al siguiente día me empezó a arder mucho la zona vaginal y mas cuando hago pipí tengo mucho miedo porque hoy al meterme a bañar note unas ronchitas o bolitas e inflamación en la entrada de la vagina. Creen que sea por alguna enfermedad de trasmisión sexual? O que? Aquí en houston hay alertas de tormentas y no puedo ir al ginecólogo... Mi esposo me dice que no a tenido sexo con nadie solo conmigo pero como creerle a un hombre?

Ver también

I
ileana_5927092
26/6/15 a las 10:46

Infección vaginal
Buenos días Corinne1231231,

A continuación intentaremos ayudarte.

Por los síntomas mencionados (ardor vaginal, ronchitas en la entrada de la vagina), puede que se trate de algún tipo de infección vaginal.

La infección vaginal, se produce por hongos o bacterias que han ocupado el interior de la vagina.

Las causas de la infección vaginal pueden ser diversas, desde el uso de ropa apretada, uso de ropa interior sintética, los suavizantes, alergia al latex o puede ser producida por una Infección de Transmisión Sexual.

Puede tratarse de un problema banal sin importancia pero siempre debemos descartar que no sea la manifestación de algún problema más grave por ello lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para descartar que se trate de una enfermedad de transmisión sexual.

Mientras tanto evita la ropa apretada e intenta usar ropa interior de algodón. Cuida tu vagina con sumo cuidado lavando la zona de los labios y el pubis solo con agua y jabón.

En el caso de mantener relaciones sexuales usa condón y limpia la zona vaginal al concluir.

Esperamos haberte ayuda, no obstante recuerda que debes acudir a tu ginecólogo.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

http://enfermedades.saludisima.com/vaginitis/
http://www.cosmohispano.com/body-love/salud/articulo/infecciones-vaginales-ireconocelas

D
dinara_9045170
26/6/15 a las 16:27

Hola
Mira primero q nada ves as te un chekeo con tu doctor ami me pegaron esta enfermedad q es el herpes y para lo q me dises eso es el herpes yo vivo en hoston y ami me la pegaron y la verdad se siente como q la vida se te h acaba pero mucho ánimo q la vida sigue y gracias a dios lo eee ido asimilando espero q estés bien y échale ganas ok cuidate y q estés bien animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir