Foro / Pareja

Desesperada posible vph?

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 11:19
R
riahi_5312084
12/5/15 a las 19:33

Hola chicas soy nueva en esta página nunca pensé recurrir a esto la verdad.. os contaré mi historia hace un año atrás tuve relaciones con un chico sin preservativo al acavar me dolía mucho pero no le preste atención los siguientes días seguía y no podía ponerme ningún tampax lloraba del dolor y al mear me Escocia me mire y tenia una especie de úlcera supongo que me hizo una rozadura o algo por lo que no estaba muy lubricada etc.. la cosa es que luego seguí teniendo picores los siguiente meses pero aveces me olvidaba de eso y ni me causaba molestias el caso es que después de 5 meses o asi se lo conté a mi madre ya que sentí una bolita en mi vulva y me asuste fuimos al medico y nada me dijo que todo normal me mando a hacer un exudado vaginal por si las moscas y todo bien luego cambie de médico y me volvieron a revisar y todo estaba bien pero que si queria me davan cita con la ginecóloga y fui y me hizo una eco me introdujo una cosa de plástico (nose que era) y me palpo con los dedos y dijo que estaba bien y tal pero la cosa es que yo me e estado urgando por dentro y e sentido como unas 2 bolitas y aparte como bultos en los labios mayores como piel que sobresale no se nota mucho pero se siente e llegado a pensar que es vph pero supuestamente eso sale en el exudado no se si será verdad y en el eco se vería si tengo lexiones por dentro no? y bueno esa a sido mi experiencia me gustaría que si alguien tiene idea o a vivido lo mismo que yo me lo diga e llevado a pensar que de comerme tanto el coco puede que tenga solo molestias psicológicas ya que e leído varios casos. ah se me olvidaba comentar que e buscado informacion y eso también me a echo dudar de los médicos y eso.. un beso y espero que no paséis por esto

Ver también

S
sarika_7003474
17/5/15 a las 8:06

Hola
oye yo ase como un año me empezaron a salir unas bolitas blanquitas en mis labios yo me asuste mucho por busq en inter y salia tooodo de vph fui al doc y me mandaron a aser el papanicolou y salio bien me hicieron mas esstudios y no me salio nada resulto ser que en todo el cuerpo tenemos poros en la parte de los labios mayores tenia poros que pues como q se habian tapado de la misma grasita y se hizo un bultito de hecho si me aprieto mis labios mayores con los dos dedos se sienten, es normal pues al poco tiempo descubri que tamvien tengo en la espalda y tenia uno en la mejilla y me lo quite y si era una bolita durita como de grasita, es algo como papulas perladas, busca imagenes de eso y comparalo con lo q tienes, aver si es lo mismo, Suerte

I
ileana_5927092
27/5/15 a las 11:30

Información vph
Hola Alejandra0012, consideramos que si ya te has hecho las pruebas correspondientes y los resultados no han arrojado el padecimiento de VPH u otra infección o enfermedad de transmisión sexual (ITS/ETS) no hay porque alarmarse, sin embargo, si para tu tranquilidad deseas valorar los resultados con otro médico, ¡hazlo!

Te recomendamos que siempre que tengas relaciones sexuales te protejas con algún método anticonceptivo para prevenir el riesgo de contagio de ITS/ETS y embarazos no deseados. También te recomendamos considerar la aplicación de la vacuna contra el VPH, ya que es una enfermedad de transmisión sexual de las más comunes en la sociedad sexualmente activa, que requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. El contagio de este virus puede generar verrugas genitales e incluso causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta. La vacuna se aplica en tres dosis y puede conseguirse en farmacias, sin embargo te recomendamos consultar mayor información al respecto con tu médico.

Para mayor información visita nuestro sitio web:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo!

T
tyrone_9614418
28/5/15 a las :15

Donde salen las verrugitas por hpv?
hola quiero contar mi caso. en septiembre el año pasado fui a mi cita con mi ginecólogo y me ha realizado el papanicolau que salió normal. antes de eso yo me había dado cuenta que tenía una verrugita en mi labio de mi vagina pero no le di importancia porque no sabia que podia ser por hpv. yo ya la tenia desde unos 2 meses antes del papanicolau pero el no me hiso ninguna comentario al respecto, la verrugita es chiquita y no me causa ninguna molestia. me quede tranquila porque el papanicolau dio resultados normales. este año me ha salido una verrugita por mi pecho y tampoco le habia dado importancia hasta que me entere que las verrugas pueden ser por kph, mi duda es si las verrugas que me han salido pueden ser por otras razones o puedo estar infectada si mi papanicolau haya dado resultados normales

espero que me ayuden por favor

I
ileana_5927092
28/5/15 a las 11:19
En respuesta a tyrone_9614418

Donde salen las verrugitas por hpv?
hola quiero contar mi caso. en septiembre el año pasado fui a mi cita con mi ginecólogo y me ha realizado el papanicolau que salió normal. antes de eso yo me había dado cuenta que tenía una verrugita en mi labio de mi vagina pero no le di importancia porque no sabia que podia ser por hpv. yo ya la tenia desde unos 2 meses antes del papanicolau pero el no me hiso ninguna comentario al respecto, la verrugita es chiquita y no me causa ninguna molestia. me quede tranquila porque el papanicolau dio resultados normales. este año me ha salido una verrugita por mi pecho y tampoco le habia dado importancia hasta que me entere que las verrugas pueden ser por kph, mi duda es si las verrugas que me han salido pueden ser por otras razones o puedo estar infectada si mi papanicolau haya dado resultados normales

espero que me ayuden por favor

Información verrugas y vph
Hola taniss88, normalmente las verrugas genitales están relacionadas con el VPH. En tu caso, te recomendamos que si tienes dudas respecto a los resultados de tu papanicolau acudas con tu médico a realizarte nuevamente las pruebas correspondientes e insiste en que revise las verrugas que tienes para descartar cualquier posibilidad de infección o enfermedad de transmisión sexual.

También te recomendamos considerar la aplicación de la vacuna contra el VPH. Esta es una enfermedad de transmisión sexual de las más comunes en la sociedad sexualmente activa, que requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. Este virus puede generar verrugas genitales e incluso causar cáncer (dependiendo de la cepa).

De igual forma te recomendamos que siempre que mantengas relaciones sexuales te protejas con algún método anticonceptivo para prevenir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Para cualquier dudad siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest