Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 18:58
A
atena_9664063
26/4/15 a las 19:38

Hola, el lunes 20 de este mes fui al medico a que me revisara unas lesiones diminutas en mi pene y me dijo que era una posible infección por herpes genital!, al principio me saque de onda pero lo asimile y comencé mi tratamiento con Aciclovir, a los dos días se me quitaron las molestias y las heridas se hicieron pequeñas costras. Sin embargo el día de ayer decidi hacer ejercicio y el día de hoy siento como si me fueran a volver a salir las lesiones porque siento comezón y picazon. La pregunta es: ¿El ejercicio hace que las lesiones se exacerben? quisiera que me dijeran por favor porque me encanta hacer ejercicio, alguien que ya tenga la enfermedad y me aconseje por favor??

Ver también

N
nelia_6958767
29/4/15 a las 18:39

Puede ser
Hola, es diferente para cada persona. No podría decirte con seguridad ya que solo es tu segunda recurrencia, vas a tener que aprender tú mismo a reconocer cuales son los "gatillos" que disparan tus brotes. En algunas personas son distintas comidas, en algunas el ejercicio o alguna actividad física en especial, pero por lo general suelen ser los que exigen demasiado (peso y cosas así) pero no en todas las personas es igual. Parte de vivir con esto es aprender a reconocer estas cosas y adaptarnos a un nuevo estilo de vida que nos permita vivir bien y en paz
Un abrazo

N
najiya_8321188
10/5/15 a las 5:14

Saludo
Hola soy de colombia tengo 41 años y tengo herpes genital

N
najiya_8321188
11/5/15 a las 18:58

Saludo
Hola soy de colombia tengo 41 años y 21 con el virus del herpes. Mi correo es maru399@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram