Foro / Pareja

Verruguitas verruguitas

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:59
E
elly_5395303
18/2/08 a las 10:50

Hola chicas, esto de las verruguitas es un coñazo, fui al medico porque tenia algo extraño entre la vagina y el ano, resulta k era la queriada verruga del vph, me toco!!!
pero bueno el caso es k fui a kemarmela, y cuando me mire detenidamente en mi casa la verruga, explore un poco mas y tenias varias másssssssssss,

chicas consejo, mirarse bien, you nunca me habia mirado hay abajo, y ahora lo hago con frecuencia.

Otro consejo cuidado con la crema k te quema.... lo digo x experiencia, Bueno alguna se ha quemado???? no se que hacer porque me escuece mucho entre los labios, me puse demasiada crema. Ahora lo tengo muy rojo y no se si tengo unas pompitas o son nuevas verruguitas....

algun consejo para la quemadura?

Ver también

L
lupe_9904664
19/2/08 a las 18:59

No puede ser
HOLA NENA FIJATE KE YO TENGO LO MISMO EL MENTADO CONDILOMA KE SON LAS VERRUGITAS MUY APENAS VOY A IR A KE ME LAS KEMEN PERO EL DOC ME DIJO KE FUERA DESPUES DE KE TERMINE MI REGLA OSEA KE ASTA MARZO POR KE YA PASO ESTA Y PS ME DA MIEDO POR KE NO SE SI TENGA EN EL ANO TAMBIEN YA VEZ KE ESTE ES UN VIRUS PELIGROSO Y MAS APARTE NO SE SI DUELA DEMACIADO
SALUDOS SUERTE
AA PUEDES USAR UN PAMODA DE BEBE PARA LAS ROSADURAS PARA KE NO TE DUELA MUCHO POR KE UNA ESPECIALMENTE PARA ESTO NO CREO KE AIGA O VITACILINA
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest