Foro / Pareja

Vph en hombres. ayuda y consejos!gracias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 15:43
A
antea_8280288
2/4/15 a las 20:11

Hola! Siento meterme en un foro femenino, pero la verdad que es el unico sitio donde he encontrado bastante información... Me an diagnosticado Vph hace una semana, empeze con aldara el mismo día y aún no he notado mejoría. También estoy cambiando mi estilo de vida, deporte, no tabaco, no alcohol... Sabeis si iendo a un homeopata podra ayudarme a equilibrar vitaminas y cosas necesarias para combatir y expulsar el virus? La verdad es que aún estoy asimilandolo y apenado porque sé que me costará encotrar pareja que acepte que haya pasado por esto aunque logre eliminarlo. Un saludo y gracias!!!

Ver también

U
usama_7098987
3/4/15 a las 15:29

Hola
De donde eres?? tal vez yo pueda ayudarte espero seas de mexico

A
antea_8280288
3/4/15 a las 21:19
En respuesta a usama_7098987

Hola
De donde eres?? tal vez yo pueda ayudarte espero seas de mexico

Hola
No, no soy de México...España. Pero espero puedas contarme. Veo tantas cosas contradictorias que me animo y desanimo rapidamente. Tengo algo de esperanza con los tratamientos homeopaticos y cuidarse... tampoco encuentro gente para hablar en Madrid. Un saludo

C
charif_8008932
25/4/15 a las 18:42

Sí se cura o eso es que lo me ha dicho mi gine!
Yo creo que el VPH se cura, no solo se controla, porque si no todo el mundo o casi estaríamos contagiados ya que el 70-80% de la población activa se contagia alguna vez en su vida. Yo he tenido CIN III que es una lesión femenina 'de las gordas', me he hecho una conización y el mes pasado me he puesto la primera dosis de la vacuna. Previo a hacerlo le he preguntado al doctor si el virus se curaba o no, porque si no se curaba, casi excusaba de gastar casi 500 euros en vacunas! me dijo que sí se curaba y me dio las razones que he expuesto, y que debía vacunarme para no volver a contagiarme ya que yo soy de ese pequeño porcentaje al que el vph les causa lesión. Creo que en los chicos también se puede poner la vacuna, yo me enteraría por si acaso porque más vale prevenir. De hecho la sanidad la pone a adolescentes y niñas solo, por lo cara que es, pero aunque te contagies de un tipo, hay muchos más.

Ánimo, pregunta por la vacuna y haz cambios en tu vida para que desaparezca del todo. Yo estoy comiendo más sano, haciendo deporte y lo principal es evitar el estrés, ser positivo y domir lo suficiente. Te vas a curar y no te va a influir en nada a la hora de encontrar pareja ya que, posiblemente, con quien des, ya estuvo contagiado y no lo supo. Espero hacerte ayudado! Saludos!

U
usama_7098987
29/4/15 a las 10:09

Tengo la cura
Yo tengo la cura natural para el VPH, yo no pude soportar ni 2 meses con este virus asi que tuve que investigar aqui y alla hasta que di con la cura natural para vph reforzando el sistema inmune al 100% y asi haciendo que el cuerpo elimine el virus

I
ileana_5927092
30/4/15 a las 14:33
En respuesta a charif_8008932

Sí se cura o eso es que lo me ha dicho mi gine!
Yo creo que el VPH se cura, no solo se controla, porque si no todo el mundo o casi estaríamos contagiados ya que el 70-80% de la población activa se contagia alguna vez en su vida. Yo he tenido CIN III que es una lesión femenina 'de las gordas', me he hecho una conización y el mes pasado me he puesto la primera dosis de la vacuna. Previo a hacerlo le he preguntado al doctor si el virus se curaba o no, porque si no se curaba, casi excusaba de gastar casi 500 euros en vacunas! me dijo que sí se curaba y me dio las razones que he expuesto, y que debía vacunarme para no volver a contagiarme ya que yo soy de ese pequeño porcentaje al que el vph les causa lesión. Creo que en los chicos también se puede poner la vacuna, yo me enteraría por si acaso porque más vale prevenir. De hecho la sanidad la pone a adolescentes y niñas solo, por lo cara que es, pero aunque te contagies de un tipo, hay muchos más.

Ánimo, pregunta por la vacuna y haz cambios en tu vida para que desaparezca del todo. Yo estoy comiendo más sano, haciendo deporte y lo principal es evitar el estrés, ser positivo y domir lo suficiente. Te vas a curar y no te va a influir en nada a la hora de encontrar pareja ya que, posiblemente, con quien des, ya estuvo contagiado y no lo supo. Espero hacerte ayudado! Saludos!

Vacuna vph hombres
Hola mamicay, efectivamente tal como lo comentas la vacuna es una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).
También, es cierto que la vacuna es eficaz en hombres, se ha conseguido demostrar en estudios científicos su eficacia para la prevención de verrugas genitales externas, cáncer de pene, cáncer perineal y cáncer anal.
Nuestra recomendación es que se considere su aplicación y que se consulte a su médico para que se indique el tratamiento a seguir.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo.

T
tonet_8298166
13/5/15 a las 17:12
En respuesta a usama_7098987

Tengo la cura
Yo tengo la cura natural para el VPH, yo no pude soportar ni 2 meses con este virus asi que tuve que investigar aqui y alla hasta que di con la cura natural para vph reforzando el sistema inmune al 100% y asi haciendo que el cuerpo elimine el virus

Hola
quisiera platicar contigo, como te puedo contactar??

J
jauad_9397303
7/9/16 a las 15:43

Vph
Amigo, yo intente de todo, esas cremas que venden para el publico no sirven para nada, algunas te queman terrible la piel, y si las verrugas están en el pene vas a sufrir terrible. Yo pase por lo mismo, mentalmente y emocionalmente vas a pasar por algo muy complicado sobre todo si tienes novia o esposa. Es imposible de ocultar e irresponsable si lo haces. Te paso mi solución. Despues de leer todo los artículos y darme cuenta por mi mismo que las cremas no sirven encontré un doctor en monterrey, que se llama Eduardo Garza, urologo, lo saque de internet. Pues bien este medico te cauteriza las verrugas,y casi nunca reaparecen. Las cremas a veces si tumban la verruga y piel pero por encima y no de raiz. Lo hice cada 6 meses el procedmiento, me costo 3,000 pesos aprox cada visita. Ademas encontre un articulo en internet sobre un estudio en europa que avala la vacuna del vph en las personas ya contagiadas. Es decir el estudio dice que el 85% de las personas se le quitaron o disminuyeron con el tiempo. Yo batalle horrible 2 años y hoy despues de 1 año de la ultima visita al medico no tengo una sola. Ojala te sirva mi testimonio. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram