Foro / Pareja

Vph 16

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 23:37
A
asiya_6945689
23/3/15 a las 11:11

Hola soy una chica de 24 años
Hace un mes me dijeron que tengo el vph 16 alto riesgo
Y estoy dudosa que pasará
Por que fui en agosto al ginecólogo por que el período me venía muy mal y me mandaron lovette y seguía igual y fui en enero me hicieron una citología y me dijeron al tiempo eso y ya no me dicen nada más
Que espere al día que me toque ginecólogo que con lo joven que soy no pasa Nada
Vosotras que me podéis decir
Por que encima no paro de engordar y nada no me dicen nada
Hago dietas y todo y nada no adelgazo

Ver también

I
ileana_5927092
25/3/15 a las 14:39

Vph 16
Hola loal1991, si ya has acudido con tu médico te recomendamos seguir sus indicaciones. El VPH puede generar verrugas genitales y en algunos casos puede causar cáncer (dependiendo de la cepa); si se da el seguimiento adecuado se puede prevenir.

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

En cuanto al sobrepeso, te recomendamos que lo comentes con tu médico, probablemente el tratamiento que estás siguiendo para regular tu periodo tenga algún efecto sobre tu peso. Por otra parte también sería bueno que pudieras acudir con un nutriólogo o endocrinólogo y comentarles que eres portadora del VPH 16 para que puedan darte una dieta balanceada.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y saludos!

A
asiya_6945689
26/3/15 a las 15:36
En respuesta a ileana_5927092

Vph 16
Hola loal1991, si ya has acudido con tu médico te recomendamos seguir sus indicaciones. El VPH puede generar verrugas genitales y en algunos casos puede causar cáncer (dependiendo de la cepa); si se da el seguimiento adecuado se puede prevenir.

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

En cuanto al sobrepeso, te recomendamos que lo comentes con tu médico, probablemente el tratamiento que estás siguiendo para regular tu periodo tenga algún efecto sobre tu peso. Por otra parte también sería bueno que pudieras acudir con un nutriólogo o endocrinólogo y comentarles que eres portadora del VPH 16 para que puedan darte una dieta balanceada.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y saludos!

Fui al ginecólogo
fui al ginecólogo y tengo el cuello del útero con manchas rojas el período me viene mal y dolor de ovarios muy persistente

A
asiya_6945689
27/3/15 a las 23:37

Hola
te mandado un correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir