Foro / Pareja

Duda con sexo oral femenino

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 21:14
G
glen_6511235
22/3/15 a las 23:01

Buenas, vengo por aca porque tengo algunas dudas acerca de las relaciones sexuales. Cabe destacar que tengo una novia y ambos somos virgenes, a ella no le gusta hablar mucho del tema pero me inquietan algunas cosas acerca del sexo oral o cunnilingus.

1) Se que al igual que el sexo vaginal o anal no debe practicarse sin proteccion, pero ¿al ser ella virgen podria practicarle sexo oral en la primera vez sin correr algun riesgo?

2) ¿Si le practico sexo oral sin proteccion y sigo los determindados cuidados como: evitar cepillarme o usar hilo dental, existe alguna posibilidad de que me contagie de VPH o alguna otra enfermedad aun cuando es la primera vez?

3) ¿Si le practico sexo oral y luego la beso existe alguna posiblidad de que se contagie alguna enfermedad en la boca?

4) ¿Existe alguna posibilidad de practicarle sexo oral a lo largo de la relacion sin proteccion sin que alguno de los 2 se contagie alguna enfermedad?

Disculpen si soy algo ignorante pero, no se mucho acerca de este tema :$

Ver también

I
ileana_5927092
27/3/15 a las 13:48

Enfermedades de transmisión sexual
Hola fernandinho23,

Lo más recomendable para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) es que usen algún método anticonceptivo en sus relaciones sexuales, aún cuando es la primera vez para ti y tu novia, no se puede descartar que el riesgo pueda existir.

El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual de las más comunes entre las personas sexualmente activas y requiere de un contacto mínimo para su transmisión, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. Este virus puede generar verrugas genitales e incluso puede causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta (dependiendo de la cepa).

Una de las formas de prevenir el contagio de VPH es con la aplicación de la vacuna contra dicho virus. Si no se ha aplicado a la edad recomendada, siempre puedes conseguirla en farmacias, consta de 3 dosis.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

L
leonie_9723425
10/4/15 a las 2:55

Hola
Se vé que no tenes experiencia y antes de contestarte yo que no soy una experta, te recomiendo que visites la pagina Chau Tabú que esta encarada a adolescentes que tienen dudas sobre todo lo relacionado al sexo. (es una pagina de Argentina) Podes enviar cualquier consulta y te responde un experto. Suerte
https://chautabu.buenosaires.gob.ar/

Y
yumara_10026832
26/4/15 a las 18:38
En respuesta a ileana_5927092

Enfermedades de transmisión sexual
Hola fernandinho23,

Lo más recomendable para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) es que usen algún método anticonceptivo en sus relaciones sexuales, aún cuando es la primera vez para ti y tu novia, no se puede descartar que el riesgo pueda existir.

El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual de las más comunes entre las personas sexualmente activas y requiere de un contacto mínimo para su transmisión, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. Este virus puede generar verrugas genitales e incluso puede causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta (dependiendo de la cepa).

Una de las formas de prevenir el contagio de VPH es con la aplicación de la vacuna contra dicho virus. Si no se ha aplicado a la edad recomendada, siempre puedes conseguirla en farmacias, consta de 3 dosis.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

Infeccion vaginal
hola, hace tres meses me realize mi citologia, salio normal. pero hace un mes he sentido picazon en la vagina y tengo flujo blanco mas de lo normal. siento mi parte exterior de la vagina como quemada y aveces me siento costras como si estuviera muy reseca. cada vez que tengo relaciones sexuales me duele mucho y empeora la situacion. aveces me siento pequeños granitos alrededor de los labios pero se desaparecen. ya no se que hacer. hace cinco años tuve el vph estuve en controles y desaparecio con el tiempo.
estuve tomando metronidazol por siete dias, pues mi doctora dijo sin verme que era una infeccion.
necesito algun consejo

A
atena_9664063
26/4/15 a las 21:14
En respuesta a yumara_10026832

Infeccion vaginal
hola, hace tres meses me realize mi citologia, salio normal. pero hace un mes he sentido picazon en la vagina y tengo flujo blanco mas de lo normal. siento mi parte exterior de la vagina como quemada y aveces me siento costras como si estuviera muy reseca. cada vez que tengo relaciones sexuales me duele mucho y empeora la situacion. aveces me siento pequeños granitos alrededor de los labios pero se desaparecen. ya no se que hacer. hace cinco años tuve el vph estuve en controles y desaparecio con el tiempo.
estuve tomando metronidazol por siete dias, pues mi doctora dijo sin verme que era una infeccion.
necesito algun consejo

Respuesta a yury122
Hola amiga, te recomiendo que vallas con tu ginecólogo, por la descripción que das del flujo podría pensar que se trata de una candidiosis, una infección por hongos, no se trata de una ETS y es tratable sin mayor complicación. Mucha suerte y cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest