Foro / Pareja

Que puede ser

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 13:00
Q
qi_9914976
19/3/15 a las 4:06

Hola chicas estoy preocupada pues me ha crecido unas verugas en mi parte y dentro. Sospecho que pueda ser papiloma; he hablado con mi ex novio y me dice que el no tiene nada que fue al médico. No puedo ir al médico por qué mi madre no sabe qué soy mujer y no puedo ir sola k creen que que tenga

Ver también

I
ileana_5927092
24/3/15 a las 13:00

Causas de verrugas genitales
Hola yaritza05, efectivamente las verrugas vaginales pueden deberse al virus del papiloma humano (VPH), esta infección se transmite por vía sexual y es una de las más comunes entre las personas sexualmente activas.

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse de este virus es reforzándolo con vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

Lo más recomendable es que asistas con un médico para que te realice los exámenes adecuados y descartar cualquier posibilidad de infección. También te recomendamos que siempre uses algún método conceptivo en tus relaciones sexuales y evita tener múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir