Foro / Pareja

Infeccion vaginal. hongos- o que onda???

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:00
S
shuqin_7965939
16/2/08 a las 22:07

Miren tengo mas de 3 meses con Comezon, picazon, ardor, dolor y siento inflamado.. En Marzo empece con una gripa espantosa, la verdad me puse muy mal, con muchisima calentura y sudores horrendos, fui al doctor y me medicaron, inyecciones antibioticos paracetamol, penicilinas, etc..Al segundo dia de estas medicandome, senti la comezon el ardor, el flujo y al mismo tiempo la resequedad..
Una amiga me regalo una crema para hongos que se llama micostatin, la use pero sin resultados, al contrario, sentia alho horrible, y no se me quito el malestar, despues compre Canesten V de tres dias con crema y 3 ovulos, me quito el malestar, que sera??? una semana, despues volvio a reincidir, y mas fuerte, conel flujo blanco a veces y despues amarillo, este flujo no tiene olor alguno, pero si noto que en mi ropa interior este flujo cuando se seca queda em forma de costra y se torna un color amarillo con cafe.
Esto fue en enero, a mediado de este mes, yo ya noa aguantaba y le comente a mi mamá. ella insitio en ir a la ginecologa, y claro al momento de ir yo me moria de miedo ya que ella no sabe que he tenido relaciones sexuales y yo con este miedo ... de creer que es una enfermedad de transmision sexual. La verdad es que todavia no se que sea...Cuando llegue con la ginecologa mi mamá insistio en entrar conmigo, el cual yo no podia decir no por que se iba a dar cuenta, Gracias a Dios la ginecologa guardo bien mi secreto, pero no pudimos hablar bien, me checo y todo me puso el espejo y pude ver el color de mi vagina era un color rosita, pero claro muchisima mucosidad adentro, me dijo ves??, tienes mucho flujo ahi.. Me puso un spray y este se tiño de negro, no me dijo que era, solo dijo que iba a arder, y efectivamente yo sentia que me quemaba esooo, horrible, total, me dio una crema de Fenticonazol, llamada Lomexin, me dijo que lo usara por 6 dias solo en las noches..... un dia antes de yo ir con la ginecologa sentia un dolor muy fuerte en el labio, pero muy fuerte el dolor, tanto asi que no podia sentarme, me dolio bastante fuia mi cuarto y use un espejo y vi que era una especie de grano rojito con la punta blanca. Le comente eso a la ginecologa pero no dijo algo sobre eso...
Solo me dio la crema.
La use los primeros 3 dias y despues me bajo mi menstruacion y no pude usarlo por 4 dias mas, despues la use y pense que todo habia desaparecido, pero ahora hace 5 dias empece otra vez con los mismos malestares y otro granito con la punta blanca...(ojo, son granos, no berrugas), aun asi, no se que sea, me muero de miedo.. Y no puedo volve a ir hasta principios de Marzo.. Por favor si alguien sabe que es esto diganme, me muero de miedooo
Saludos

Ver también

A
ayse_5788611
18/2/08 a las 5:13

Remedio para el flujo
Querida sour8 aunque no debes descuidarte con el medico mientras pasan esos tres meses puedes usar una un poco incomoda pero sencilla receta paar desaparecer el flujo. yo la encontré anoche en internet, la hice y hoy disminuyó y espero qeu mañana haya desaparecido.

pones un ajo pelado envuelto en una gasa y lo introduces en tu vagina por el tiempo que puedas, si lo dejas toda la noche mejor. puede que suene raro, peor no mentiria en algo asi porqeu yo estoy sufirendo resto con eso. el ajo tien propiedades antibioticas. trata de que la gasa no este tan gruesa, al ratito de que lo introduces arde un poquito, peor es tolerable. veras como al dia siguiente amaneces mejor. !suerte!

A
ayse_5788611
18/2/08 a las 15:00
En respuesta a ayse_5788611

Remedio para el flujo
Querida sour8 aunque no debes descuidarte con el medico mientras pasan esos tres meses puedes usar una un poco incomoda pero sencilla receta paar desaparecer el flujo. yo la encontré anoche en internet, la hice y hoy disminuyó y espero qeu mañana haya desaparecido.

pones un ajo pelado envuelto en una gasa y lo introduces en tu vagina por el tiempo que puedas, si lo dejas toda la noche mejor. puede que suene raro, peor no mentiria en algo asi porqeu yo estoy sufirendo resto con eso. el ajo tien propiedades antibioticas. trata de que la gasa no este tan gruesa, al ratito de que lo introduces arde un poquito, peor es tolerable. veras como al dia siguiente amaneces mejor. !suerte!

Continuacion del mesaje anterior
efectivamente, anoche me puse el ajo en la gasa y ya no tengo flujo tampoco la picazon interna, aunqeu si me pica toda la zona externa: los labios y la zona perianal , pues esto porqeu el ajo solo quita el flujo porqeu combate los hobngos que me ha generado en mi caso, el virua papova. por eso insisto qeu nada mas una ayuda para soportar mientras te toca la cita del ginecologo, igual si tus molestias no son en los genitales externos si no al interiro de la vagina el ajo te las calma. IMPORTANTISIMO: no lo introduzcam mucho y deja un pedazito de la gasa que se asome paar sacarlo como el tampon. yo no lo hice y ademas lo introduje muy profundo y esta mañana me lleve un ssuto pensando qeu tendria qeu ir al centro de salud a que me lo saquen, peor afortunadamente alcance a hacerlo yo misma.

mira en esta pagina habla de la higiene que se debe tener en estos casos y mencioan algunas hierbas que ayudan. espero te sirva

http://www.botanical-online.com/medicinalsremedios-flujovaginal.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir