Foro / Pareja

Cura natural de vph

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :37
S
sohaib_7459729
18/3/15 a las 19:27

tengo verrugas genitales y nose si tengo por dentro, hace dos meses me miraron y me dijeron que no tenia por dentro pero que me tenia que ir casi todos los fines haber como iba, para colmo me salio un flujo blanco con aire, me mandaron aloe vera por dentro y no me sale ya mucho, solo cuando estrujo o algo, y creo que me las verrugas que tengo abajo de la lengua y casi a los laterales de la lengua son condilomas, siento la lengua inchailla y un pelin de dolor en los laterales.
Y nose si es mi paranoia pero me salio hace 1 dia o asi un punto o verruga en el ojo por dentro alado del lagrimal.
ya que solo pueden quemarme, mirarme por dentro y mandarme cremas y cosas de esas y e leido mucho de que no se cura asi que tiene que ser las defensas quien mata al virus y algunas personas se han curado asi e leido, quisiera saber de comida/fruta/vergura/zumos o cosas asi para subir las defensas

Ver también

U
usama_7098987
24/3/15 a las :37

Solucion a las verrugas
Hola se por lo que estas pasando y si puedes reforzar tu sistema inmune con algunas verduras y frutas pero ademas de ello tengo la solucion para que con unas gotas esas verrugas desaparescan contactame que te ayudare
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir