Foro / Pareja

Vph 16 y 18 alguien lo tiene estoy preocupada

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 22:20
R
ritu_5839244
18/3/15 a las 15:29

Pues hace unas semanas como todos los años mi gine me hizo la citología pero esta vez me dijo que me iva a hacer la prueba del vph para saber. pues mi cito me salió como siempre normal, y la prueba del vph positiva tengo el 16 y 18. Estoy super nerviosa y no duermo ya que se que ambos son los principales en los cánceres. Me recomendó vacunarme y lo haré hoy mismo.

Mi pregunta es alguien a tenido estos virus y su sistema inmune los ha eliminado? o los voy a tener de por vida y me desencadenaran en un cancer ya que son de alto riesgo y encima el 16 y 18

gracias

Ver también

U
usama_7098987
24/3/15 a las :40

Cura para verrugas del vph
Hola se por lo que estas pasando y si si se puede curar el VPH y las verrugas yo pase por lo mismo, contactamen que yo te ayudare

I
ileana_5927092
24/3/15 a las 13:37

Vph
Hola chaxis, en tu caso te recomendamos seguir las indicaciones de tu médico. El VPH puede generar verrugas genitales y en algunos casos puede causar cáncer (dependiendo de la cepa); si se da el seguimiento adecuado se puede prevenir.

Es cierto que una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y saludos!

A
asiya_6945689
3/4/15 a las 15:10

Yo tengo el 16
no tengo verrugas tengo unas manchas rojas y blancas

U
usama_7098987
3/4/15 a las 15:26
En respuesta a asiya_6945689

Yo tengo el 16
no tengo verrugas tengo unas manchas rojas y blancas

Hola
En ocasiones asi empiezan las verrugas ya que apenas se estan plantando en la zona q sera afectada ve con un medico que te diagnostique si es VPH y si es asi contactame y tengo el remedio para revertir el proceso de creciimiento y que la piel se regenere de nuevo

A
asiya_6945689
3/4/15 a las 15:36
En respuesta a usama_7098987

Hola
En ocasiones asi empiezan las verrugas ya que apenas se estan plantando en la zona q sera afectada ve con un medico que te diagnostique si es VPH y si es asi contactame y tengo el remedio para revertir el proceso de creciimiento y que la piel se regenere de nuevo

Estoy esperando
no me dicen nada estoy desesperada entonces las verrugas empiezan así con manchas rojas y blancas Yo lo tengo en el cuello del útero

S
sarika_7003474
17/5/15 a las 8:22
En respuesta a asiya_6945689

Yo tengo el 16
no tengo verrugas tengo unas manchas rojas y blancas


en que parte las tienes?

H
huda_9663505
23/5/15 a las 1:44
En respuesta a usama_7098987

Cura para verrugas del vph
Hola se por lo que estas pasando y si si se puede curar el VPH y las verrugas yo pase por lo mismo, contactamen que yo te ayudare

Hola ayudame porfas
Bueno... Recientemente me han detectado el vph con una prueva que me hiso la ginecóloga a la cual fuí, y me gustaría saber como se puede curar mas rápido, he tomado muchas cosas para fortalecer mis defensas y mi mamá no sabía que tenia relaciones sexuales hasta esa prueva, ya que se produce por relaciones sexuales normalmente. El caso es que estoy muy preocupada y aún no se cual tipo de vph es, solo se que tengo verrugas en mis labios menores, pero no se si tengo dentro. Gracias

Saludos

A
anabel_10039800
24/5/15 a las 21:38

Yo tengo vph tipo 16 y 58
Hola me an detectado ete tipo de virus y man metido en lista de espera... me comentó la doctora k x causa d las vacaciones es posible k tarden algo más de tiempo en operarme y me da miedo k pase a convertirse en cancer a causa d la espera... tbn estoy buscando un bebé y tengo dudas de si podré cumplir mi sueño de ser mami otra vez... alguien m puede ayudar???

Gracias a todas

A
asaad_9155765
15/8/17 a las 8:14
En respuesta a ritu_5839244

Pues hace unas semanas como todos los años mi gine me hizo la citología pero esta vez me dijo que me iva a hacer la prueba del vph para saber. pues mi cito me salió como siempre normal, y la prueba del vph positiva tengo el 16 y 18. Estoy super nerviosa y no duermo ya que se que ambos son los principales en los cánceres. Me recomendó vacunarme y lo haré hoy mismo.

Mi pregunta es alguien a tenido estos virus y su sistema inmune los ha eliminado? o los voy a tener de por vida y me desencadenaran en un cancer ya que son de alto riesgo y encima el 16 y 18

gracias

Hola contactame 7441313110

I
ivett_19246262
3/3/20 a las 22:20

Mi chica se está  tratando con papiloxyl igual que yo, las verrugas son mas pequeñas y eso que solo lleva un mes y medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir