Foro / Pareja

Tengo vph y sinceramente ya no quiero seguir con mi vida, me quiero morir

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 18:36
T
txaber_7291525
25/2/15 a las 6:01

Hace unas semanas el ginecologo me dijo que tenia vph y que tenia que cauterizar las verrugas, fui a otro ... y me dijeron que me hiciera un papanicolau el cual dice que me haga un estudio de citologia en 6 meses...
Aun no se que tipo de vph tengo, pero se que mi vida se arruino, ni siquiera tengo dinero para pagar las citas para cauterizar las verrugas, ni para hacerme mas estudios, Mi trabajo apenas me da para pagar la escuela y medio comer, mis sueños se han arruinado, me dan ganas de mejor matarme, porque pienso que a lo mejor tengo un vph grabe y se que ni siquiera tendre el dinero para combatirlo y no le quiero decir a mis padres porque me jusgaran de que soy una mujersuela por el virus que tengo, se que a cualquier persona que le pida ayuda pensara eso de mi, solo queria decirle a alguien como me siento por que no se que hacer...
Disculpen mis tonterias estoy muy deprimida

Ver también

R
rino_6103581
25/2/15 a las 8:40

Ay, mi niña...
No te sientas asi. Se que es facil decirlo y dificil no sentirlo, porque a mi tambien me diagnosticaron este virus y fue terrible, no paraba de llorar, de angustiarme... Te cuento que la doctora que me lo diagnostico me engaño, lo se porque antes de ir con ella habia ido con otra doctora y los estudios habian salido perfectamente, pero no me gusto como ella me atendio y fui con esta estafadora. Te juro que la pase muy mal, me sentia asi justo como tu... Eche todo a un lado y deje de chequearme porque decia: que mas da, ya tengo este mal encima para siempre, que pase lo que tenga que pasar... No le daba mente pero cuando lo recordaba me sentia taaaaan mal.

Todo eso fue hasta que me enamore perdidamente de un chico y el de mi, el queria estar conmigo pero yo no queria engañarlo, asi que fui con otra doctora a ver que tal iba mi virus para hablar con el con los resultados en mano y decirle toda la verdad (yo preferia terminar la relacion a contagiarlo) y no te imaginas la sorpresota que me lleve cuandola doctora me dijo que todo estaba bien! Me he hecho mas estudios y ninguno ha salido con nada.

Te digo que no te desanimes porque este virus es un virus muy comun con mas de cien cepas, por lo que todo el mundo en algun momento de su vida tendra este virus, su cuerpo lo eliminara solo y ni siquiera se daran cuenta. Por eso es importante que te hagas la tipificacion, para ver cual de todas las cepas tienes.

Pide segundas opiniones con otros medicos, confirma el diagnostico, para que no te pase como a mi.

Ya luego me cuentas que tal te fue, un abrazo.

J
juraj_5723003
16/8/16 a las 18:36
En respuesta a rino_6103581

Ay, mi niña...
No te sientas asi. Se que es facil decirlo y dificil no sentirlo, porque a mi tambien me diagnosticaron este virus y fue terrible, no paraba de llorar, de angustiarme... Te cuento que la doctora que me lo diagnostico me engaño, lo se porque antes de ir con ella habia ido con otra doctora y los estudios habian salido perfectamente, pero no me gusto como ella me atendio y fui con esta estafadora. Te juro que la pase muy mal, me sentia asi justo como tu... Eche todo a un lado y deje de chequearme porque decia: que mas da, ya tengo este mal encima para siempre, que pase lo que tenga que pasar... No le daba mente pero cuando lo recordaba me sentia taaaaan mal.

Todo eso fue hasta que me enamore perdidamente de un chico y el de mi, el queria estar conmigo pero yo no queria engañarlo, asi que fui con otra doctora a ver que tal iba mi virus para hablar con el con los resultados en mano y decirle toda la verdad (yo preferia terminar la relacion a contagiarlo) y no te imaginas la sorpresota que me lleve cuandola doctora me dijo que todo estaba bien! Me he hecho mas estudios y ninguno ha salido con nada.

Te digo que no te desanimes porque este virus es un virus muy comun con mas de cien cepas, por lo que todo el mundo en algun momento de su vida tendra este virus, su cuerpo lo eliminara solo y ni siquiera se daran cuenta. Por eso es importante que te hagas la tipificacion, para ver cual de todas las cepas tienes.

Pide segundas opiniones con otros medicos, confirma el diagnostico, para que no te pase como a mi.

Ya luego me cuentas que tal te fue, un abrazo.

Hola, de acuerdo a tu experiencia...
Hola qué tal, espero me puedas contar un poco más sobre tu experiencia con VPH. Mira a mí todavía no me confirman, pero me he revisado y vi muchas páginas en internet y yo apenas estoy viendo que es posible que yo lo tenga. Me van a revisar pasado mañana pero leí que todas la verrugas o condilomas son VPH.
Qué número de Cepa tenías tú?. Yo estoy muy triste igual, estoy súper enamorada de un chico, igual que tú y él de mí y si es el caso, yo no quiero contagiarlo, me preocupa mucho. El viene de otro país a conocerme y yo acabo de descubrir ésto y me siento fatal.
Tal vez estoy a tiempo para que cuando él llegue yo ya esté bien. Tal vez ni siquiera tengo el virus y es otra cosa; pero algo me dice que si es vph.
¿Tu vida es ahora normal? Me dicen que el virus ya nunca sale de tu cuerpo y no se puede practicar sexo oral.
Gracias por leer este mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook