Foro / Pareja

Papiloma

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:11
R
ruiman_8172498
23/1/15 a las 22:51

Hola chicas!
Hoy me han dado una mala noticia mi doctora me ha comunicado que han detectado algo de papiloma en citologia y que en 6 meses me iba hacer otra prueba, no me ha dicho nada mas, en ese momento y como me llamo al teléfono me quede cortada y no pregunte ( a un así he pedido cita).

Si hubiese sido un papiloma malo hubiese sido mas alarmante el comunicado? debo darle mucha importancia( QUE se que la TIENE) ? me podeis explicar sobre esta enfermedad que estado leyendo de todo, pero no me quiero alarmar demasiado.

Otra pregunta ... tengo un vibrador ahora este me imagino que por mucho que lo lave seguira infectado, que hago con esto???

Gracias

Ver también

A
alba_8782274
29/1/15 a las 18:11

En contra del papiloma
Hola Mag, a mi también me lo han diagnosticado. Mira por lo que he investigado y en base a lo que me ha respondido mi ginecólogo, la observación y seguimiento es fundamental para estos casos. En la mayoría de las pacientes el virus de elimina solo pues el sistema inmune se encarga de el.

En mi caso, esto no ha ocurrido y su teoría es que mi sistema inmune no esta respondiendo bien, a lo que ginecólogo siguiere hacer la extracción del tejido dañado con laser o quemado con criogenia.

Mi punto de vista, es que la alternativa que el doctor sugiere
no es del todo adecuada, pues estamos atacando el síntoma,
no la enfermedad. La acción que he tomado al respecto a sido vitaminas, homeopatía y en estos días empezare a probar un complemento a base de un hongo que de llama corolius versicolor que encontré en un mercado orgánico en león Guanajuato (México).

Esto claro sin dejar de lado la observación medica y seguimiento.

Si me resulta efectivo y la lesión desaparece, lo compartiré en el foro.

datos contacto: paula_arianna@hotmail.com
skype: paula.arianna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook