Foro / Pareja

Tengo clamidia y mi novio aparentemente no. que pasa?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 4:02
A
aline_9943318
14/12/14 a las 13:46

Comencé a tener relaciones con mi novio el pasado septiembre y en octubre me detectaron clamidia. Mi novio se habia hecho exámenes justo antes de tener relaciones conmigo (vi personalmente estos examenes) y se hizo pruebas de nuevo después de mi diagnóstico (estos no los he visto), y las dos veces sus resultados fueron negativos (la primera vez fue una prueba de orina y la segunda PCR).

El y yo tenemos una "relación a distancia", nos vemos cada fin de semana, pero no vivimos en la misma ciudad y cuando iniciamos la relación no estabamos en el mismo continente, y asi fue por dos meses hasta que nos vimos en septiembre.

El por supuesto dice que no ha tenido relaciones con nadie, y los exámenes lo respaldan. El no hizo el tratamiento porque al ser negativo, el doctor dijo que no debía hacerlo, lo que a su vez también me hace pensar que tampoco miente sobre los segundos exámenes.

La duda sigue, ¿como pude contraer clamidia y como puedo tenerla yo y el no?

Ver también

A
an0N_901810899z
24/12/14 a las 4:02

Hola
La clamidia en hombres se detecta por un exudado que en ellos es metiendoles un bastoncillo por el pene para sacar la muestra que lo indique. Yo lo se porque tengo clamidia y mi novio tubo que hacerse tambien las pruebas a el le dio positivo tambien pero ya se ha tomado un tratamiento y ya se ha curado gracias a dios, yo tambien me e echo un tratamiento y estoy esperando las pruebas a ver si me he curado yo tambien ya que este proximo 2015 quiero ser mama y no puedo con clamidia. Si quieren salir de dudas totalmente que se aga el exudado (en hombres duele un poco es mas incomodo que en las mujeres) pero es importante para vosotros y tu vete a la seguridad social y ponte en tratamiento la clamidia es muy peligrosa para tu salud ya que deja esteril y obstruye las trompas asi que quitatela de encima lo antes posible. Yo estoy muy asustada ya que yo la tengo de hace mucho y creo que ha afectado a mis trompas :'( no esperes tu como lo hize yo al no saver su peligro. Un beso espero haberte ayudado, Animo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest