Foro / Pareja

Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 8:22
L
lys_5431455
12/2/08 a las 22:04

HACE 3 semanas me detectaron vph ya no tengo tanto miedo porque e escrito y me han contestado positivamente cada dia me hago la idea que no es mi culpa y que aveces las cosas pasan para que aprendas pero si tengo dudas y QUISIERA QUE ME AYUDARAN tengo 23 años y soy soltera en esta semana o la otra ire a que me hagan criocirugia eso dice mi ginecologo pero TENGO MUCHAS DUDAS ya que no se si cuanto tiempo no podre tener relaciones sexuales con mi pareja y si PODRE EMBARAZARME y si la CRIOCIRUGIA realmente me la va a quitar el ginecologo dice que si pero me gustaria que me ayudaran a responderme

Ver también

L
lys_5431455
12/2/08 a las 22:39

Gracias!!!!
gracias pero es que sabes tengo miedo las cosas ya no van tan bien con el ayer peleamos y me siento mal el me ha dicho que se a revisado incluso el me dijo que hace 2 años se hizo un estudio porque a su mujer le quitaron la matriz y a el tambien le hicieron estudios y que no salio nada no tenia nada el a estado con 5 personas diferentes y yo con 3 contando a el pero con las dos anteriores todas con condon y aunque la primera vez que la hizo me penetro solo dos veces y se puso el condon no se si el me lo paso mi primer pareja aunque el dice que a el no se lo pasaron posiblemente hay mas opciones que a el ya que el ha estado con mas mujeres y yo con el e tenido mas veces relaciones y sin proteccion .

Pero mi miedo es que si el no tiene nada quiza ya no me quiera tocar para que no se lo pase o sera posible que el no tenga cuando muchas veces lo e echo sin condon con el no se no sabes cuantos meses estare sin tener intimidad con el ..

I
ionita_8083235
13/2/08 a las 2:06

Hola anita
Que tal anita, yo como tu y demas personas de este foro tengo vph e igual que tu tuve mucho pánico a mi me contagio mi pareja y lo se porque fue mi primera vez; aunque el condón ayuda el papiloma se puede infectar si otras areas alrededor de los genitales se encuentran infectadas así que el condón no es 100% efectivo, no puedes saber si tu pareja te infectó o tu a él, aunque el se haga estudios puede que esté infectado y no saberlo ya que en el hombre es muy dificil detectar si existe el virus al menos por las verrugas que no es la única manera que se presenta el virus ya que pueden existir lesiones internas que es como a mi me detectaron el vph a través de anormalidades en el examen de papanicolau y posteriormente me hize una biopsia y colposcopia en donde efectivamente tengo el virus yo ya me practique la criocirugía y no tienes de que preocuparte al contrario relajate y trata de no ir nerviosa para que actue en ti el anestesico local que te pongan, no tienes de que preocuparte ya que la crio no afecta el que puedas quedar o no embarazada creo que es lo contrario que te tienes que cuidar para no quedar rapidamente ya que tienes que esperar a que te sanen las heriditas que te quedan por la crio ya que por si ya te explicaron te queman las lesiones a través de la congelación y si sales por tu propio pie lo unico que sientes son leves colicos pero tu gine te dará algo para el dolor y es todo si puedes trata de descansar al menos 1 día ya que es incomodo porque al descongelarse desechas muchos liquidos y pellejitos que es lo que te habrán quemado yo la verdad lo tome como vacaciones y me incapacite 2 semanas para relajarme...ahora estoy pensando positivo y la proxima quincena ire a mi revisión y le comentare a mi gine si puedo embarazarme ya...tengo 3 meses que me practique la crio y te aconsejo sigue todas las recomendaciones de tu gine te lo digo por experiencia ya que yo meti la pata y tuve relaciones antes de tiempo por lo que me provoque una lesión y fue muy doloroso e iva a diario a que me hiciera curaciones y estuve todo diciembre y enero sin relaciones ahorita le doy vuelo jajajaja por los meses de abstinencia tu pareja tiene que entender y apoyarte mi pareja lo ha hecho y a pesar de que el me infectó lo amo mas que nunca y estamos en una etapa en nuestra relación de estabilidad bueno chica te mando un gran abrazo y toda la suerte del mundo cualquier cosa que se te ofrezca aqui estoy ya sabes tranquis y pues creo que ya me aventé un rollote pero es para que te informes sale pues chaito.

Suerte!!!!

S
shayna_7199575
15/2/08 a las 16:08
En respuesta a lys_5431455

Gracias!!!!
gracias pero es que sabes tengo miedo las cosas ya no van tan bien con el ayer peleamos y me siento mal el me ha dicho que se a revisado incluso el me dijo que hace 2 años se hizo un estudio porque a su mujer le quitaron la matriz y a el tambien le hicieron estudios y que no salio nada no tenia nada el a estado con 5 personas diferentes y yo con 3 contando a el pero con las dos anteriores todas con condon y aunque la primera vez que la hizo me penetro solo dos veces y se puso el condon no se si el me lo paso mi primer pareja aunque el dice que a el no se lo pasaron posiblemente hay mas opciones que a el ya que el ha estado con mas mujeres y yo con el e tenido mas veces relaciones y sin proteccion .

Pero mi miedo es que si el no tiene nada quiza ya no me quiera tocar para que no se lo pase o sera posible que el no tenga cuando muchas veces lo e echo sin condon con el no se no sabes cuantos meses estare sin tener intimidad con el ..

Amiga sincera
No te preocupes por estar pensando si quiere estar o no estar contigo, lo primero es tu salud y sabes si una persona me quiere me tiene que apoyar en las buenas y las malas, tranquila. aa y solo con roses y juegos sexuales han quedado mujeres embarazadas y con enfermedades venereas y recuerda que para esta enfermedad el preservativo no es 100% seguro.

S
shuqin_7965939
16/2/08 a las 22:13

Mi hermana y mi mejor a miga fueron operadas
Mira, hace 3 años mi hermana contrajo VPH, la verdad ella estaba muy austada y mi mamá parecia diablo, El problema fue que ella ya estaba casada y con una hija, el Ginecologo que la atendio le comento sobre la cirugia y unos medicamentos, y gracias a Dios todo le salio perfecto, ella tuvo hace 1 años 1 hija mas, y ella esta perfecta..
Ese es un caso bueno
A mi amiga tiene 20 años, ella se embarazo a los 17 y con un tipo que es muy mujeriego, por lo que ella contajo VPH, pero a ella se lo detectaron un poco mas tarde y pues estaba mas arraigado el virus, Le hicieron 2 cirugias por que la primera no funciono...
Ahora ella esta muy bien igual...
La cirugia sirve muchisimo, ya que si este virus no se trata te puede ocacionar cancer...
Recuerda que es un asesino silencioso.
Encuanto a la relaciones sexuales, obvio tienes que esperarte un poco, y si tu tienes VHP, tambien lo tiene tu pareja asi que tienen que ver eso ok?

B
bonoso_9092123
19/2/08 a las 19:08

Te invito a conocer la verdad
amiga, deja de darte topez por esto, visita www.ginecoweb.com para que salgas de todas tus dudas, te dejo el enlace a sus foros que tambien son buenos.
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=578&PID-=728958#728958

A
ayesha_9414969
21/7/09 a las :20

hola anita
Yo también tengo VPH y estoy próxima para hacerme la criocirugía, a diferencia tuya, soy casada y tenga una hija, sin embargo me quiero embarazar de nuevo, según mi ginecóloga si hay posibilidades de un nuevo embarazo y de que con la criocirugía se elimine el virus. Además la criocirugía es la mejor opción para personas que como tu o yo queremos embarazarnos ya que se congela la parte afectada, al contrario del láser donde corres riesgo de no poderte embarazar nunca.
Saludos y tranquila, todo tiene que irnos bien.

M
marise_6500291
25/8/09 a las 1:09

Tengo vph estoy casada no tengo niños podre tener bebes
estoy preocupada por que tengo vph y mi espiso tamnbien es dificil pero tengo miedo de no poder llevar una vida normal tener hijos tener relaciones con el sin preocuparme ayudenme

S
saidia_6329885
4/11/09 a las 21:42

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

D
daida_5663345
10/11/09 a las 6:35
En respuesta a lys_5431455

Gracias!!!!
gracias pero es que sabes tengo miedo las cosas ya no van tan bien con el ayer peleamos y me siento mal el me ha dicho que se a revisado incluso el me dijo que hace 2 años se hizo un estudio porque a su mujer le quitaron la matriz y a el tambien le hicieron estudios y que no salio nada no tenia nada el a estado con 5 personas diferentes y yo con 3 contando a el pero con las dos anteriores todas con condon y aunque la primera vez que la hizo me penetro solo dos veces y se puso el condon no se si el me lo paso mi primer pareja aunque el dice que a el no se lo pasaron posiblemente hay mas opciones que a el ya que el ha estado con mas mujeres y yo con el e tenido mas veces relaciones y sin proteccion .

Pero mi miedo es que si el no tiene nada quiza ya no me quiera tocar para que no se lo pase o sera posible que el no tenga cuando muchas veces lo e echo sin condon con el no se no sabes cuantos meses estare sin tener intimidad con el ..

Necesito ayuda
Hola soy nani y tengo muchas dudas sobre el que pueda tener una ets..siento unas bolitas alrededor de mi vagina y no se que puedan ser porque no son barros nome arden ni tengo picazon ....3 dias despues de haber tenido relaciones sexuales me salieron ayudenme porfa no se que pueda tener y estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!

A
aiert_9084134
10/11/09 a las 6:36
En respuesta a saidia_6329885

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

Gracias
yo se que decia que era solo para amigas pero la verdad estoy pasando por algo similar y estoy con un poco de miedo yo se en mi corazon que no es nada y le pido a Dios que no sea nada y que todo sea solo un pequeño miedo pero gracias a tu historia se que se puede seguir pero como te digo espero que no sea nada grave

R
riana_7007861
28/4/10 a las 5:02
En respuesta a saidia_6329885

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

Hola
la verdad no se si tenga este virus pero tengo unas verrugas en mi genitales...... tengo novio y ya llevo 6 años con el y no se como decirle esto me da miedo perdelo porque lo amo mucho es una persona que no le gusta usar condon para nada y le saco muchas escuasas para no estar con el,,, no se que hacer se que no me va a entender el es muy dificil para esto.... por favor dime que hacer sufro por tener esto y me siento culpable.... ayudame por favor o comunicate conmigo en el msn je_kmar456@hotmail.com muchisimas gracias un beso...

R
romana_5930996
13/11/10 a las 20:41

Felicidades por que todo te salio bien hablo sobre la historia de la chava que se embarazo
pues tienes razon lo mejor que podemos hacer es checarnos llevar los tratamientos al pie de la letra y sobre todo confiar en nuestra familia , en dios y en nuestra pareja pues son las personas de las que necesitamos y pues que bien que todo salio bien . ay que luchar

R
romana_5930996
13/11/10 a las 20:43

felicidades por que todo te salio bien hablo sobre la historia de la chava que se embarazo
pues tienes razon lo mejor que podemos hacer es checarnos llevar los tratamientos al pie de la letra y sobre todo confiar en nuestra familia , en dios y en nuestra pareja pues son las personas de las que necesitamos y pues que bien que todo salio bien . ay que luchar

E
estel_9355700
17/3/11 a las 20:53
En respuesta a saidia_6329885

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

Vph
hola amiga! sabes me ayudo mucho leer tu testimonio, yo al igual que muchas por confiadas o simplemente por enamorarse de alguien sin saber las consecuencias de involucrarte tamto con la persona fui una presa mas de este virus y la verdad es que estava totalmente desconcertada al saber que me avian contagiado y no lo puedo evitar aun sigo teniendo y enfrentando miedos pues me lo acaban de detectar y como has de comprender, es orrible una noticia asi! y mas cuando lo unico que sabes de esto son puras cosas negativas de este tema pero creeme que ya estoy mucho mas tranqila, ahora al igual que tu el problema sera decircelo a mi actual pareja que estoy mas que segura que no me dejara sola y el es otra de mis preocupaciones pues sin merecerlo lo pase a contagiar a causa de un #@5%$& y lo peor de todo esque ahorita no tenemos los recursos necesarios para una buena atencion medica! pero bueno... como tu dices, la fe en Dios te ayuda a salir de tantas cosas y se queasi sera! muchas gracias por compartir tu caso, te aseguro que no sere yo la unica que estara mas tranquila al leerlo!

L
lijun_7903696
24/4/11 a las 4:53

Una mas en la lista
hola chicas me integro al foro tengo 21 y el a[o pasado me di cuenta q tengo vph al igual q todas ustedes senti q el mundo se me venia abajo, me hicieron la colposcopia con biopsia, y un monton de examenes mas diferentes citologias y demas, ademas de 2 criocirugias ahorita me estoy poniendo una crema llamada efudix, yo tambien me senti muy triste y pense q no era justo q esto me sucediera a mi ya q solo he tenido relaciones sexuales con una persona en toda mi vida, pero como ven asi es la vida, les queria decir q se hagan examenes de todo lo demas porque lamentablemente el vph no llega solo y la mayoria de veces tambien se tiene herpes y clamidia lo cual es mi caso, bueno ya lo de la clamidia lo solucione cmo con un millon de antibioticos pero lo otro del herpes eso es de por vida, pero se puede controlar, espero q ese no sea su caso.

W
wenqi_9562776
17/10/11 a las 5:41

Necesito aclarar mis dudas con respecto al vph
tengo 34 años casada y tres hijos asi k me fuia a hacer mi chequeo y salio que tenia con vph asi k del mismo ... le hable a mi esposo y la gincecologa lo reviso y salio que el no tenia nada que ni rastro y la dra. nos comento que el lo podia tener interno ????? cosa que no entiendo muy bien por lo cual me hace dudar de la credibilidad de mi ginecologa , me hizo colposcopia y se supone que yo sali con el virus pero como es posible que mi esposo no tenga nada despues de 13 años de matrimonio y tres hijos de veras no entiendo y nunca nos hemos cuidado con condones entonces

por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere mucho mil gracias

W
wenqi_9562776
18/10/11 a las 5:46

Muchas gracias
muchas gracias chica fuego 160 si ya se que es importante que yo me trate y no importa cual de los 2 fue el contgiado primero lo unico que no me explicaba era que en el no habia señales aparentes (visibles)

N
nona_5866007
18/10/11 a las 19:56

Confundida
hola a mi tambien me detectaron ese virus, como puedo saber si mi pareja me contagio o fui yo. ya tenemos dos años juntos y yo no he estado con nadien mas. pero el no presenta ningun sintoma aunque no se ha hecho ningun examen

Z
zoraya_8701913
20/10/11 a las 7:26

Re: tengo vph
Hola, Anita:

Para comenzar creo que no deberías sentirte culpable, a veces estetipo de situaciones se dan y lo mejor es pensar en cómo salir adelante de ellas.

Respecto a en cuánto tiempo podrás tener relaciones sexuales obviamente durante tu tratamiento y el tiempo posterior te lo debe decir tu ginecólogo quien es el que está revisando tu caso de cerca.

En cuanto a lo de embarazarte no he leído en ningún lado que tener VPH cause problemas para embarazarte. De hecho he leído más que la gran mayoría de los virus (porque hay varios) de VPH no causan gran cantidad de secuelas.

Pero te recomiendo mejor este sitio http://bit.ly/rb7VTF donde podrás encontrar más información al respecto e incluso quien te oriente porque son expertos.

Saludos y que estés muy bien.

S
sashka_7902787
27/10/11 a las 4:47

Solo revisate todos los años con tu ginecologo
Hola! ya llevo casi un año que mis resultados del papanicolau salio positivo del VPH. No sé como me pude haber contagiado, pero por el momento no importa. Lo importante es curarse. Luego de los resultados mi ginecóloga decidio realizarme una citologia. Este fue un proceso bastante molestoso y un poco doloroso, ya que demoran como 15 a 20 minutos realizarte los análisis con biospsia. El resultado me salio Cervicitis Moderada Crónica, lo cual mi cuello del útero estaba bastante inflamado. Me realizaron una cauterización, donde quemaban el tejido del cuello. Esto sirve para regenerar y tener tejido nuevos. El dolor es como tener cólico pero es soportable. Aunque en ambos he estado tensa y habia sudado mucho. Después debes esperar 3 semanas. No puedes tener relaciones porque es una herida y si no te cuidas puedes lastimarte o infectarse. El ginecólogo te receta fitoestimulina para curarla. Deberas utilizar toallas sanitarias por una semana. Eliminarás un poco de sangre y agua. Ademas el ginecologo te revisará nuevamente por si falta alguna zona por quemar. Tras pasar por todo esto pude observar que mi flujo vaginal habia mejorado bastante. La ginecóloga me recomendo vacunarme contra el VPH, para protegerme de otros virus y mejorar mi inmunidad. Son tres dosis cada cierto tiempo. Hoy he recibido mi examen de papanicolao y esta vez no me salio el VPH. Esto bastante bien.La ginecóloga me indica que es un virus muy traicionero que habita en nuestro cuerpo. Algunas veces se activa y otras se inactiva.
Ya luego se hacerme los tratamiento y curarme, estaré si Dios quiere embarazada. Ya mi esposo y yo lo estamos planeando. Espero que mi historia te sirva a ti y a otros. Trato de comer saludable y subir mi defensas. Saludos, LindaLiz

T
tirsa_5741947
28/10/11 a las :34
En respuesta a saidia_6329885

Hola amigas
Al igual que ustedes, estuve llena de miedos, mitos y pensamientos negativos en torno a esta enfermedad, ya que yo tambien fui diagnosticada con vph hace ya casi un año siete meses, cuando lo supe, me puse a llorar en el consultorio medico (ya se imaginaran), por ese tiempo yo andaba con mi novio, (mi actual pareja todavia) y estuve investigando en internet sobre esto y todo me asustaba, me daba panico escuchar sobre el cancer y pensaba lo horrible que seria tenerlo. El medico me dijo que me iban a hacer una biopsia, y me la hice, (tambien en este procedimiento me quitaron el DIU que utilizaba para protegerme) pero lo que no hice en ese tiempo, fue comentarle a mi pareja que teniamos vph, y como supondran segui teniendo relaciones para que el no se molestarà conmigo (que tonta no?).
El medico me dijo que me iban a hacer la criocirugia y yo estaba de acuerdo, pero como mi pareja no lo sabia, pues no sabia como hacermela sin que se enterarà, porque tenia miedo a que el se molestara y me dejara. En fin entonces pospuse hacerme el tratamiento y le daba pretextos al medico de que no podia ir po cosas inventadas, asi segui y que creen que pàra mi desgracia no me podia seguir cuidando con pastillas porque favorecen el cancer cuando tenemos papiloma, y por irresponsable asi me quede y mi pareja no aceptaba el condon por ningun motivo es del tipo macho mexicano, y que creen que un mes despues cuando ya estaba decidida a hacerme el tratamiento, me empece a sentir mal y casi me desmayaba por dondequiera y fui al medico y que me manda a hacer una prueba de embarazo y sorpresa estaba embarazada, se imaginaran el temor que esto me dio, saber que tenia papiloma y luego embarzada, y mi novio sin saberlo, y fue tanta la presion que me quede incapacitada por amenaza de aborto, y para empeorar mis males soy asmatica, pues en este periodo se me agravo mucho el asma, bueno pues todo mi embarazo cuando iba al medico le preguntaba que iba a pasar y el medijo que no me preocupara pues lo mas que podia pasar es que lo mas probable es que iba a terminar con cancer, y que despues de tener a mi bb, lo mejor era quitame la matriz y nada mas. Pues asi estuve con muchos miedos e incertidumbres y lo peor es que el se vino a vivir conmigo y mi hijo mas grande (que no es su hijo, pero esa es otra historia) y seguimos teniendo relaciones sexuales sin proteccion y tambien sexo oral, por mi miedo a decirle la verdad y que me dejara embarazada, pues en fin en el embarazo tuve los mismos cuidados de cualquier embarazada, solo es que estuve internada varias veces en el hospital,pero por el vph, sino por el asma, y cuando yo les decia a los doctores ni le daban importancia del vph. En este tiempo me acerque mucho a dios, ore mucho y me senti mas tranquila y pense que dejaria en manos de dios todo y asi fue, deje los miedo y pase un embarazo tranquilo. Pero ya al final mi esposo y yo no teniamos dinero para un hospital privado, asi que iba a ser en un hospital publico, pero en ese tiempo mis papas que estaban enterados de todo, pues me sostuvieron atendiendome con un doctor privado y me advirtio que tuviera cuidado si mi hijo nacio por parto natural ya que en el sector publico no les iba importar si mi hijo se contagiaba de vph, pues como no teniamos dinero porque mi pareja se estaba terminando de titular, pues yo segui confiando en dios pero aun no le dije nada a mi pareja del vph, en fin cuando ya estaba en dias de aliviarme, pues me paso que no me podia aliviar quien sabe por que razon y aunque iba al hospital, me decian que hasta que dilatara, pero solo logre dilatar como 5 cm en dos semanas, los dolores no eran muy fuertes, pero ya casi a las dos semanas ya eran fuertes, entonces mi familia que gracias a dios estoy muy agradeciada con dios y ellos, me llevaron a un hospital privado y me dijeron que por ningun motivo mi bb podia nacer normal, y sin decirle a mi pareja ya que mis papas lo arreglaron con la doctora, me hicieron la cesarea y todo fue muy tranquilo. Cuando vi a mi bb pues llore de felicidad, y no me preocupe mas, ya que mi bb no tenia absolutamente nada y estaba hermoso (bueno que puedo decir yo que soy su madre) despues me dijeron que me tratara el vph ahora que ya habia nacido mi bb y siempre los medico muy tranquilos al respecto. Entonces todavia me tarde en tenderme porque al principio pues no tenia dinero y todavia no le decia a mi pareja, pero ya estaba convencida en decirle en la priemra oportunidad aunque me daba miedo y segui teniendo relaciones con el sin proteccion porque ya me ligue para no tener mas bbs, en fin pasaron casi seis meses y el medico me dijo que lo mejor era hacer todo el procedimiento inicial, la colposcopia y el papanicolao y asi fue, entonces en la colposcopia salio mas crecida la ulcera y me dijo el medico que me iba hacer un cono y la biopsia ( cono es quitarme toda la parte dañada por el vph, y mandarla a biopsia)
pues asi me aproveche y le dije a mi pareja que teniamos vph, y pense que ya no me importaba si me dejaba o se enojaba ya que yo era muy importante para mis hijos y para mi tambien, entonces para mi sorpresa el a pesar de que un macho mexicano o mas bien lo era, porque habiamos pasado ya tantas cosas antes del naciento de mi hijo y a partir de entoces el ya habia cambiado mucho, y que creen que salio en la biopsia, pues salio lo mismo que al principio, el vph siguio en nic 1 y me dijo el medico que ya no habia ningun problema, que con el cono me quitaron la parte afectada, y me hicieron una electrocauterizacion o sea quemaron toda la parte detras de lo que me quitaron , que solo fue una parte muy pequeña, porque la vi y solo parecia un pedacito de piel muy pequeño, ahora mi esposo ya tambien se hizo los estudios y tambien salio el vph y ya lo estan tratando ahorita, LA MORALEJA ES QUE TODO LO QUE PENSE NADA FUE CIERTO, SOLO TUVE MIEDOS INFUNDADOS, EL VPH SIEMPRE LO VAMOS A PEDECER, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE SI PODIAMOS SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, Y QUE LO RECOMENDABLE ES QUE DEJARAMOS EL CIGARRO SI FUMABAMOS, SOLO QUE CADA SEIS MESES NOS IBA A ESTAR CHECANDO Y NADA MAS. ESTA HISTORIA SE LAS CUENTA PARA QUE NO SE LLENEN DE MIEDOS Y MITOS, QUE SOLO QUEDAN EN NUESTRA CABEZA, LAS QUE SE VAN A HACER LA CRIOCIRUGIA, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA TENER BEBES, SOLO SIGAN LAS INDICACIONES DE SU MEDICO Y NADA MAS, ESPERO QUE MI HISTORIA LES SIRVA PARA QUE NO ESTEN LLENAS DE MIEDO, LES DIGO QUE NO VA PASAR NADA, SOLO ATIENDANSE A TIEMPO PARA QUE NO AVANCE EL VPH Y VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE CONFIEN EN DIOS COMO YO LO HICE

Gracias¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡
Muchas gracias amiga, por tomarte el timpo para escribir tu experiencia, no sabes em que momento llego de mi vida, estoy pasando por algo similar y me pregunto donde adquiri ese virus, mi marido y yo somos monogamos no es posible que nos suceda eso, pero tienes razon, eso no es lo importante , sino tratarse a tiempo. Gracias y que Dios te siga bendiciendo y guiando para criar a tus pequeños, y otra vez. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

E
eliam_7958362
31/12/11 a las 2:31

Cuanto tiempo despues del vph puedo tener un bebe
hola hace un mes me hicieron una conizacion el el cuello uterino por el vph tengo 18 años quisiera esatr embarazada cuanto tiempo debo esperar y que riego tiene?

Z
zuhara_6299211
11/1/12 a las 6:09
En respuesta a marise_6500291

Tengo vph estoy casada no tengo niños podre tener bebes
estoy preocupada por que tengo vph y mi espiso tamnbien es dificil pero tengo miedo de no poder llevar una vida normal tener hijos tener relaciones con el sin preocuparme ayudenme

Comparto tu inquietud grecia..!
ahora me diagnosticaron vph y mi esposo tambien me siento fatal... cuentame como seguiste..se que ya es tarde pero hoy mi genecologa me dijo que con el tratamiento debido estariamos bien y no te preocupes si se puede tener bebes en tu caso en el mio ya es incierto ya que tambien sufro de ovarios poliquisticos... pero aun asi me veo positiva por que tener bebes es algo lindo y maravilloso y uno como mujer le hace sentir plena... espero haverte podido ayudar y para compartir experiencias escribeme a mi correo : estelaorellana_18@yahoo.com... bendiciones y cuidate

P
pauli_8554175
14/1/12 a las 16:18
En respuesta a sashka_7902787

Solo revisate todos los años con tu ginecologo
Hola! ya llevo casi un año que mis resultados del papanicolau salio positivo del VPH. No sé como me pude haber contagiado, pero por el momento no importa. Lo importante es curarse. Luego de los resultados mi ginecóloga decidio realizarme una citologia. Este fue un proceso bastante molestoso y un poco doloroso, ya que demoran como 15 a 20 minutos realizarte los análisis con biospsia. El resultado me salio Cervicitis Moderada Crónica, lo cual mi cuello del útero estaba bastante inflamado. Me realizaron una cauterización, donde quemaban el tejido del cuello. Esto sirve para regenerar y tener tejido nuevos. El dolor es como tener cólico pero es soportable. Aunque en ambos he estado tensa y habia sudado mucho. Después debes esperar 3 semanas. No puedes tener relaciones porque es una herida y si no te cuidas puedes lastimarte o infectarse. El ginecólogo te receta fitoestimulina para curarla. Deberas utilizar toallas sanitarias por una semana. Eliminarás un poco de sangre y agua. Ademas el ginecologo te revisará nuevamente por si falta alguna zona por quemar. Tras pasar por todo esto pude observar que mi flujo vaginal habia mejorado bastante. La ginecóloga me recomendo vacunarme contra el VPH, para protegerme de otros virus y mejorar mi inmunidad. Son tres dosis cada cierto tiempo. Hoy he recibido mi examen de papanicolao y esta vez no me salio el VPH. Esto bastante bien.La ginecóloga me indica que es un virus muy traicionero que habita en nuestro cuerpo. Algunas veces se activa y otras se inactiva.
Ya luego se hacerme los tratamiento y curarme, estaré si Dios quiere embarazada. Ya mi esposo y yo lo estamos planeando. Espero que mi historia te sirva a ti y a otros. Trato de comer saludable y subir mi defensas. Saludos, LindaLiz

Hpv
Hola a tu marido le dieron algun tratamiento ya que por ahí el te contagio .hasta luego y gracias espero tu respuesta

F
fahd_8593951
22/1/12 a las 3:09
En respuesta a wenqi_9562776

Necesito aclarar mis dudas con respecto al vph
tengo 34 años casada y tres hijos asi k me fuia a hacer mi chequeo y salio que tenia con vph asi k del mismo ... le hable a mi esposo y la gincecologa lo reviso y salio que el no tenia nada que ni rastro y la dra. nos comento que el lo podia tener interno ????? cosa que no entiendo muy bien por lo cual me hace dudar de la credibilidad de mi ginecologa , me hizo colposcopia y se supone que yo sali con el virus pero como es posible que mi esposo no tenga nada despues de 13 años de matrimonio y tres hijos de veras no entiendo y nunca nos hemos cuidado con condones entonces

por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere mucho mil gracias

Tal vez no sepa
pues yo tengo 24 años tengo vph y la ginecologa me dijo k los hombres si lo tienen ellos solo son portadores aunk muchas veces no presentan sintomas........y a nosotras solo lo desarrollamos y puede k avance
ahorita me acaba de mandar con otra doctora para k me diga k tipo de virus tengo para poder mandarme un tratamiento a ver si es fuerte el tipo de virus k tengo o es leve y tratable....por k hasta donde yo se el VPH tiene 100 familias las de menor intensidad es 1, 6, 49 etc y las graves donde puede k te kiten la matriz es 16,18,59, etc. pero una sugerencia mas no esta por demas.checalo...y k te compongas xk si tu lo tienes oviamente tu pareja lo tiene y tambien necesita tratamiento...

Z
zoraya_8701913
24/1/12 a las 1:27

Para consultar tus dudas.
Una de las maneras de prevenir es informándote, lo afortunado de tu situación es que ya te encuentras en tratamiento y puedes seguir adelante. Si gustas consultar una fuente que te puede proveer de mas información te la comparto: http://bit.ly/rb7VTF

M
maxine_5955701
4/3/12 a las 19:10
En respuesta a zoraya_8701913

Para consultar tus dudas.
Una de las maneras de prevenir es informándote, lo afortunado de tu situación es que ya te encuentras en tratamiento y puedes seguir adelante. Si gustas consultar una fuente que te puede proveer de mas información te la comparto: http://bit.ly/rb7VTF

Papiloma y soltera
Hola a todas. A mí me lo diagnosticaron hace nada. En la citología me salió displasia leve. Mi ginecóloga no me dijo más que revisión ginecológica dentro de 4 meses y que me pusiera preservativo si tengo relaciones sexuales. He pedido hora con un ginecólogo supuestamente experto en VPH para resolver más dudas y comentarle mi caso. A pesar de lo que me dijo mi ginecologa ahora mismo no pienso tener relaciones sexuales con nadie. Otra cosa que le quiero comentar a ese nuevo ginecólogo es que ahora creo que me han salido verrugas o algo similar en los labios menores, algo que cuando visité a mi ginecóloga no tenía. Estoy muy mal anímicamente y pensando encima que menuda mala suerte tener entonces tanto la versión maligna del virus (displasia) como la benigna (verrugas).
Además del tema de salud estoy muy undida moralmente porque leo aquí a muchas mujeres con este virus pero que YA tienen pareja. Y yo no. Me pongo a pensar y siento que jamás ningún hombre me aceptará si le digo que tengo esto. Siento que mi vida sexual ha llegado su fin de una manera completa (pensar que nunca podré tener sexo sin preservativo, que nunca me podrán practicar sexo oral a mí...) y la sentimental ya se acabó para mí. Y además estoy súper horrorizada además del dilema moral de si decírselo a quien en un futuro pueda tener realciones sexuales conmigo aún con preservativo, y aterrorizada de poderme recontagiar de alguien incluso con preservativo.
Mi ginecóloga se olvidó de realizarme prueba para clamidia, me la hará en unos meses. Y no sé, siento que me vida sexual y sentimental se acabaron para siempre. Nunca tuve, por desgracia, pareja estable, algo que siempre he querido, y ahora creo que con esto jamás la tendré, porque ninguno me querrá sabiendo que tengo esto y todas las prohibiciones y riesgos que conlleva.

R
rubia_5725204
6/3/12 a las 3:05

Crioterapia
Hola!! yo acabo de pasar por lo mismo, me hicieron una criocirguia o crioterapia y mi ginecólogo me dijo que por 1 mes después del tratamiento no podía tener relaciones, me recetó también unos ovulos para ayudar a la cicatrización. Por la parte de quedar embarazada no te preocupes, esto no afecta en nada, al contrario, a mi me comentó mi doctor que incluso es hasta mejor porque con la crioterapia se limpian todas las bacterias y queda un ambiente más limpio... No te preocupes!
La criocirugia es un procedimiento muy rápido y la única molestia que vas a sentir es un cólico como el de tus periodos... suerte!!!

M
marite_5667890
8/3/12 a las 2:23

Tambien tengo vph, necesito informacion
Hola, hace algunos meses q comencé por esta pesadilla, si así se le puede decir, me dijeron q en mis exámenes de papanicolao había resultado una anomalía, ya me volví a realizar el estudio y volvió a aparecer el mismo resultado, ya me hicieron la biopsia y efectivamente tengo lo q el medico me dijo se llama una displacía pero no me dijo de que grado, he estado investigando y resulta q existen diferentes tipos de displacías, no se en cual este el medico no me quiso decir mas, pero si me programo para una criocirujia, con la cual según el dice q se acaba el problema, no me quiso decir mas de que cuidados debo tener, o q alimentación, si después de eso puedo tener relaciones o en cuanto tiempo, lei en un articulo de medicina que después de esta operación es difícil embarazarse, claro no es algo q quiera en este momento pero si es algo en lo q me pone a pensar, también dice q hay un cierto nivel de dolor, xfavor si hay alguien q me pueda decir sobre estas dudas, si son ciertas todas esas cosas, tengo una niña ya esta grande, tengo novio y sabe de esta situación, incluso me esta apoyando mucho esta al pendiente de mi, que tan real o efectiva es esta criocirujia, es verdad q solo con una intervención me podrán eliminar el vph de mi cuerpo, que tan factible es q mi pareja lo tenga y si necesita tratamiento también para q el tome las medidas necesarias, si alguien tiene un consejo que me pueda ayudar a salir de todas mi dudas se los agradeceré, y suerte para todas las q padecemos esta situación.

Z
zoraya_8701913
29/3/12 a las 20:14
En respuesta a marite_5667890

Tambien tengo vph, necesito informacion
Hola, hace algunos meses q comencé por esta pesadilla, si así se le puede decir, me dijeron q en mis exámenes de papanicolao había resultado una anomalía, ya me volví a realizar el estudio y volvió a aparecer el mismo resultado, ya me hicieron la biopsia y efectivamente tengo lo q el medico me dijo se llama una displacía pero no me dijo de que grado, he estado investigando y resulta q existen diferentes tipos de displacías, no se en cual este el medico no me quiso decir mas, pero si me programo para una criocirujia, con la cual según el dice q se acaba el problema, no me quiso decir mas de que cuidados debo tener, o q alimentación, si después de eso puedo tener relaciones o en cuanto tiempo, lei en un articulo de medicina que después de esta operación es difícil embarazarse, claro no es algo q quiera en este momento pero si es algo en lo q me pone a pensar, también dice q hay un cierto nivel de dolor, xfavor si hay alguien q me pueda decir sobre estas dudas, si son ciertas todas esas cosas, tengo una niña ya esta grande, tengo novio y sabe de esta situación, incluso me esta apoyando mucho esta al pendiente de mi, que tan real o efectiva es esta criocirujia, es verdad q solo con una intervención me podrán eliminar el vph de mi cuerpo, que tan factible es q mi pareja lo tenga y si necesita tratamiento también para q el tome las medidas necesarias, si alguien tiene un consejo que me pueda ayudar a salir de todas mi dudas se los agradeceré, y suerte para todas las q padecemos esta situación.

Infórmate bien y no dudes en ir con tu ginecólogo.
Yo te recomiendo que vayas con el ginecólogo, nadie mejor que un profesional que pueda tratar tu vph de manera adecuada. Te recomiendo que consultes http://bit.ly/rb7VTF Debes de preocuparte por ti de estar bien informada y seguir al pie de la letra los tratamientos y sobre todo educación sexual, cuidarte con quien sea que estés teniendo una vida sexual.

J
joanna_5817691
26/4/12 a las :38
En respuesta a sashka_7902787

Solo revisate todos los años con tu ginecologo
Hola! ya llevo casi un año que mis resultados del papanicolau salio positivo del VPH. No sé como me pude haber contagiado, pero por el momento no importa. Lo importante es curarse. Luego de los resultados mi ginecóloga decidio realizarme una citologia. Este fue un proceso bastante molestoso y un poco doloroso, ya que demoran como 15 a 20 minutos realizarte los análisis con biospsia. El resultado me salio Cervicitis Moderada Crónica, lo cual mi cuello del útero estaba bastante inflamado. Me realizaron una cauterización, donde quemaban el tejido del cuello. Esto sirve para regenerar y tener tejido nuevos. El dolor es como tener cólico pero es soportable. Aunque en ambos he estado tensa y habia sudado mucho. Después debes esperar 3 semanas. No puedes tener relaciones porque es una herida y si no te cuidas puedes lastimarte o infectarse. El ginecólogo te receta fitoestimulina para curarla. Deberas utilizar toallas sanitarias por una semana. Eliminarás un poco de sangre y agua. Ademas el ginecologo te revisará nuevamente por si falta alguna zona por quemar. Tras pasar por todo esto pude observar que mi flujo vaginal habia mejorado bastante. La ginecóloga me recomendo vacunarme contra el VPH, para protegerme de otros virus y mejorar mi inmunidad. Son tres dosis cada cierto tiempo. Hoy he recibido mi examen de papanicolao y esta vez no me salio el VPH. Esto bastante bien.La ginecóloga me indica que es un virus muy traicionero que habita en nuestro cuerpo. Algunas veces se activa y otras se inactiva.
Ya luego se hacerme los tratamiento y curarme, estaré si Dios quiere embarazada. Ya mi esposo y yo lo estamos planeando. Espero que mi historia te sirva a ti y a otros. Trato de comer saludable y subir mi defensas. Saludos, LindaLiz

Necesito de tu ayuda plis..
Hola me gustaria que me pasaras tu correo para ponerme en contacto con tigo me ayudarias demaciado

Y
yuan_8093852
7/5/12 a las 22:39
En respuesta a sashka_7902787

Solo revisate todos los años con tu ginecologo
Hola! ya llevo casi un año que mis resultados del papanicolau salio positivo del VPH. No sé como me pude haber contagiado, pero por el momento no importa. Lo importante es curarse. Luego de los resultados mi ginecóloga decidio realizarme una citologia. Este fue un proceso bastante molestoso y un poco doloroso, ya que demoran como 15 a 20 minutos realizarte los análisis con biospsia. El resultado me salio Cervicitis Moderada Crónica, lo cual mi cuello del útero estaba bastante inflamado. Me realizaron una cauterización, donde quemaban el tejido del cuello. Esto sirve para regenerar y tener tejido nuevos. El dolor es como tener cólico pero es soportable. Aunque en ambos he estado tensa y habia sudado mucho. Después debes esperar 3 semanas. No puedes tener relaciones porque es una herida y si no te cuidas puedes lastimarte o infectarse. El ginecólogo te receta fitoestimulina para curarla. Deberas utilizar toallas sanitarias por una semana. Eliminarás un poco de sangre y agua. Ademas el ginecologo te revisará nuevamente por si falta alguna zona por quemar. Tras pasar por todo esto pude observar que mi flujo vaginal habia mejorado bastante. La ginecóloga me recomendo vacunarme contra el VPH, para protegerme de otros virus y mejorar mi inmunidad. Son tres dosis cada cierto tiempo. Hoy he recibido mi examen de papanicolao y esta vez no me salio el VPH. Esto bastante bien.La ginecóloga me indica que es un virus muy traicionero que habita en nuestro cuerpo. Algunas veces se activa y otras se inactiva.
Ya luego se hacerme los tratamiento y curarme, estaré si Dios quiere embarazada. Ya mi esposo y yo lo estamos planeando. Espero que mi historia te sirva a ti y a otros. Trato de comer saludable y subir mi defensas. Saludos, LindaLiz

Desesperada
hola no se si me puedas dar tu correo a mi tambien la verdad es q apenas me entere d q lo tengo y la verdad estoy muy desesperada no se q hacer

C
claro_5310194
16/6/12 a las 5:45
En respuesta a maxine_5955701

Papiloma y soltera
Hola a todas. A mí me lo diagnosticaron hace nada. En la citología me salió displasia leve. Mi ginecóloga no me dijo más que revisión ginecológica dentro de 4 meses y que me pusiera preservativo si tengo relaciones sexuales. He pedido hora con un ginecólogo supuestamente experto en VPH para resolver más dudas y comentarle mi caso. A pesar de lo que me dijo mi ginecologa ahora mismo no pienso tener relaciones sexuales con nadie. Otra cosa que le quiero comentar a ese nuevo ginecólogo es que ahora creo que me han salido verrugas o algo similar en los labios menores, algo que cuando visité a mi ginecóloga no tenía. Estoy muy mal anímicamente y pensando encima que menuda mala suerte tener entonces tanto la versión maligna del virus (displasia) como la benigna (verrugas).
Además del tema de salud estoy muy undida moralmente porque leo aquí a muchas mujeres con este virus pero que YA tienen pareja. Y yo no. Me pongo a pensar y siento que jamás ningún hombre me aceptará si le digo que tengo esto. Siento que mi vida sexual ha llegado su fin de una manera completa (pensar que nunca podré tener sexo sin preservativo, que nunca me podrán practicar sexo oral a mí...) y la sentimental ya se acabó para mí. Y además estoy súper horrorizada además del dilema moral de si decírselo a quien en un futuro pueda tener realciones sexuales conmigo aún con preservativo, y aterrorizada de poderme recontagiar de alguien incluso con preservativo.
Mi ginecóloga se olvidó de realizarme prueba para clamidia, me la hará en unos meses. Y no sé, siento que me vida sexual y sentimental se acabaron para siempre. Nunca tuve, por desgracia, pareja estable, algo que siempre he querido, y ahora creo que con esto jamás la tendré, porque ninguno me querrá sabiendo que tengo esto y todas las prohibiciones y riesgos que conlleva.

no te deprimas !!
hola como estas? espero que bien, sabes yo tambien tengo HPV, al igual que vos no tengo una pareja estable, pero sabes que? se que es dificil, yo senti morir cuando me lo diagnosticaron,y me super deprimi, pero no somos las unicas que tenemos esta enfermedad hay miles de mujeres y hombres, hoy en dia es algo comun, si te deprimes vas a empeorar, debes llevar una vida sana para que el virus se mantenga inactivo. Yo lo tengo hace 4 meses y sigo al pie de la letra las dietas e indicaciones del medico y estoy mejor en cuanto a tu futura pareja es tu desicion decirle que tienes o no la enfermedad, recuerda que si te cuidas como se debe esta puede desaparecer y nunca te enteras que estas enferma! ademas si te quiere te va aceptar. Debes pensar en positivo no por los demas sino por vos misma. Puedes llevar una vida de lo mas normal, tener hijos, casarte y si usas condon tu vida sera normal, no dejes que la enfermedad controle tu vida, ya que tu puedes y debes controlar a la enfermedad llevando una vida sana. ANIMOS! no estas sola , piensa en positivo y veras como todo mejora, te lo digo yo por ropia experiencia. espero haberte ayudado saludos y cariños BUENA VIDA Y ANIMOS! besos

C
claro_5310194
16/6/12 a las 5:58
En respuesta a wenqi_9562776

Necesito aclarar mis dudas con respecto al vph
tengo 34 años casada y tres hijos asi k me fuia a hacer mi chequeo y salio que tenia con vph asi k del mismo ... le hable a mi esposo y la gincecologa lo reviso y salio que el no tenia nada que ni rastro y la dra. nos comento que el lo podia tener interno ????? cosa que no entiendo muy bien por lo cual me hace dudar de la credibilidad de mi ginecologa , me hizo colposcopia y se supone que yo sali con el virus pero como es posible que mi esposo no tenga nada despues de 13 años de matrimonio y tres hijos de veras no entiendo y nunca nos hemos cuidado con condones entonces

por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere mucho mil gracias

Hola sunny337
hola, veras por lo que se el hombre porta la enfermedad,y las mujeres la padecen, si ambos la transmiten, en caso de tener defensas bajas solamente presenta sintomas (el hombre), ademas no es como dice por ahi que es solo de transmision sexual, ya que un 2% dice que lo podes contraer por utilizar baños publicos, piscinas, etc, etc. hasta por utilizar tampones!! o toallitas. tambien es verdad que tu marido lo puede tener interno, pero si tu lo tienes y como dices nunca se ciudaron con condones el lo debe de tener ahora, aunque su organismo lo pudo haber eliminado. de ahora en mas deben utilizar condon mas si posees verrugas si estas en tratamiento no tener relaciones. aunque eso te dira tu ginecologo/a. espero haberte ayudado. saludos y cariños BUENA VIDA!!

M
maxine_5955701
16/6/12 a las 14:18
En respuesta a claro_5310194

no te deprimas !!
hola como estas? espero que bien, sabes yo tambien tengo HPV, al igual que vos no tengo una pareja estable, pero sabes que? se que es dificil, yo senti morir cuando me lo diagnosticaron,y me super deprimi, pero no somos las unicas que tenemos esta enfermedad hay miles de mujeres y hombres, hoy en dia es algo comun, si te deprimes vas a empeorar, debes llevar una vida sana para que el virus se mantenga inactivo. Yo lo tengo hace 4 meses y sigo al pie de la letra las dietas e indicaciones del medico y estoy mejor en cuanto a tu futura pareja es tu desicion decirle que tienes o no la enfermedad, recuerda que si te cuidas como se debe esta puede desaparecer y nunca te enteras que estas enferma! ademas si te quiere te va aceptar. Debes pensar en positivo no por los demas sino por vos misma. Puedes llevar una vida de lo mas normal, tener hijos, casarte y si usas condon tu vida sera normal, no dejes que la enfermedad controle tu vida, ya que tu puedes y debes controlar a la enfermedad llevando una vida sana. ANIMOS! no estas sola , piensa en positivo y veras como todo mejora, te lo digo yo por ropia experiencia. espero haberte ayudado saludos y cariños BUENA VIDA Y ANIMOS! besos

Gracias
Gracias por tus palabras. Llevo ya unos meses con esto y ya estoy mejor pero gracias a un cúmulo de cosas. Estoy con tratamiento homeopático, con sesiones "zen" (así les llamo yo) en busca de respuestas que vayan más allá de lo que vemos que es el brote del virus... Cuando salga de esta, relataré mi experiencia de principio a fin. Muchas gracias y buenas vibraciones para ti también

N
nubia_5700880
18/7/12 a las :02

Hola tal vez puedas ayudarme
me esta pasando lo mismo que a ti hace algunos años. tengo 22 años y me detectaron vph y me hare la criocirugia.. mi pregunta es como te fue en el procedimiento? me lo recomiendas? te pudiste embarazar despues? espero puedas responderme estoy angustiada graciias

M
marite_5667890
18/7/12 a las 2:43
En respuesta a nubia_5700880

Hola tal vez puedas ayudarme
me esta pasando lo mismo que a ti hace algunos años. tengo 22 años y me detectaron vph y me hare la criocirugia.. mi pregunta es como te fue en el procedimiento? me lo recomiendas? te pudiste embarazar despues? espero puedas responderme estoy angustiada graciias

Hola
Hola, mira si hace algunos meses q me realizaron la criocirugia, es un procedimiento muy sencillo realmente, yo también tenia mucho miedo, también me preocupaba mucho el si podía embarazarme o no, pero platicando con un amigo q es medico y a quien le tengo mucha confianza me dijo q no había ningún problema para q yo intentara embarazarme otra vez, que al contrario, el procedimiento es tan efectivo q no solo me iba a eliminar el vph, sino q iba a dejar tan limpio mi cuerpo q era mucho mas fácil un embarazo y q si lo quería debería de tener mas cuidado para poderlo planear bien, xq tu cuerpo queda en optimas condiciones para una fecundación, bueno a mi me fue bien, el medico ya me dio de alta y me dijo q todo salio muy bien y q logro eliminar el mal, te deseo la mejor de las suertes y no te espantes, todo saldrá muy bien animo.

D
dorila_9625718
19/7/12 a las 7:05

Sigue mis indicaciones ,calma e investiga del tema
Hola Anitha que rara es la vida despues de muchos meses me encuentro con tu mensaje,sabes yo estuve igual que tu a los 23 años me dijeron que tenia el VPH nunca tuve relaciones con nadie solo fue la mala suerte. Debes estar tranquila e informarte conocer el tema ,desafortunadamente muchos doctores quieren sacar provecho y demuestran al ambicion con estos temas (te mienten,quieren hacer tramientos que no son necesarios,cobran de mas en fin)A mi me dijeron que URGIA de "urgir" que me hiciera un ... eso quiere decir que en el tejido del cuello del utero iban a cortarme osea como un ... de un helado ,eso iba servir para quitar la zona infectada, pero OJO no me iba curar solo iba quitar lo infectado el virus siempre lo tendria en mi cuerpo.
Un doctor honesto y sincero me dijo que no podria hacerme el ... , porque? porque como es muy pequeña de edad,iba romper la posibilidad de embarazarme osea con los cortes iba dañar a dañar mi cervix ( ese hoyito del cuello del utero donde pasan los espermas) y no me iba poder embarazar.Ademas si lees bien dan indicaciones como si fuera un ABORTO yo me asuste mucho
1.- Tienes que firmar un papel diciendo que estas consiente que te puedes desangrar
2.-Pagas como $1,500
3.-Te cortan y no puedes tener relaciones 40 dias
4.- No puedes cargar cosas pesadas durante lo 5 dias posteriores
5.- Te dejaran una gasa dentro dela vagina y tienes que ir a que ellos te la quiten

Yo te recomiendo que te hagas una biopsia te quita un micropellejito del cuello del utero con ese studio te dicen si tienes el VPH y en que grado estas, oses ALTO ó BAJO
Yotengo una lesion de bajo grado.
Te cuesta como $500 no duele nada nadita
Si da miedo te ponen anestecia pero no sientes nada y creme que yo soy super neviosa
Luego hazte una toma de HIBRIDOS te sale como $1000
Esa sirve para decirte que virus tienes
Si dice que tienes el 16 y 18 quiere decir que es el virus muy MALO te salen verrugas y granos en la zona genital lo demas virus (numeros) son tranquilos , atiendete y quierete.
Saludos

Z
zhiyi_8165407
7/1/13 a las 6:01
En respuesta a nubia_5700880

Hola tal vez puedas ayudarme
me esta pasando lo mismo que a ti hace algunos años. tengo 22 años y me detectaron vph y me hare la criocirugia.. mi pregunta es como te fue en el procedimiento? me lo recomiendas? te pudiste embarazar despues? espero puedas responderme estoy angustiada graciias

Te cuento mi experiencia
Creo que como a todas me detectaron hpv en un pap de rutina. Cuando el médico me dijo sentí que me caía un balde de agua helada. No me lo esperaba. El dr. Por su parte me explixó todo con el fin de tranquilizarme. Esto fue en enero de 2011. En febrero, tras constatar que efectivamente la displasia de debía al virus mediante biopsia, me hice la criocirugía. Y a los tres meses repetimos colposcopía. Para mi desilución salió nuevamente la displasia y el virus como si nunca me hubiera hecho nada. Ese mismo día me repite la criocirugía el dr. (sin cobrar un peso porque la primera no dio resultado). Otra vez la espera de tres meses. Y al retirar resultados el pap dio normal. Ni rastros del virus. A todo esto ya estabamos en octubre de 2011. Hablé con mi dr y suspendí mis pastillas anticonceptivas. El 23 de diciembre me entero que estoy embarazada y el 23 de agosto de 2012 ¡nació mi bebé! Por cesárea obviamente porque en la citología obligatoria durante el embarazo me volvió a aparecer la displasia y el virus. Pero, era de esperarse porque durante el embarazo las defensas bajan y allí es donde el virus encuentra la oportunidad. Así que ahora que mi bebé tiene cuatro meses tengo que ir a control y a repetir criocirugía si es necesario. Voy recién ahora porque el dr así lo dispuso para que mi cuerpo se normalice tras el embarazo.
La verdad que es como vivir con una espada en la cabeza porque lo más importante son los controles periódicos para mantenerlo a raya.
Perdón por haberme extendido pero quería ser clara. Podés ser mamá. Yo lo fui. Y en cuanto tenga una citología negativa durante un tiempo buscaré otro bebé. Mi dr me dijo que evite el estresarme porque es el aliado perfecto para el virus. Animo! Solo controles y repetir criocirugía las veces que sean necesarias.

M
marite_5667890
8/1/13 a las 20:54
En respuesta a nubia_5700880

Hola tal vez puedas ayudarme
me esta pasando lo mismo que a ti hace algunos años. tengo 22 años y me detectaron vph y me hare la criocirugia.. mi pregunta es como te fue en el procedimiento? me lo recomiendas? te pudiste embarazar despues? espero puedas responderme estoy angustiada graciias

Hola otra vez
hola otra vez, hace alguno meses conversamos un poco, me gustaría saber como tu fue en tu tratamiento, y ademas contarte y contarle a todas que hoy en día estoy esperando bebe, hace un año q me confirmaron la displacía y q empece mi tratamiento, y hoy tengo casi 3 meses de embarazo, hasta el momento todo va bien espero así continué y pronto pueda comunicarles el nacimiento de mi bebe, animo a todas, no se dejen llevar por la depresión y nunca se rindan, a mi me resulto todo bien les deseo la mejor de las suertes.

I
india_10028455
15/2/13 a las 15:45

Una vida muy normal
Hola les voy a contar mi historia contraje el virus del VPH y desde hace 7 meses tengo 21 años, se quien me contagio porque fue mi primera vez y para que se desarrollara el virus pasaron casi 6 meses, al tipo que me contagio no lo volví a ver desde hace 7 meses porque me cambie de estado pero seguiamos siendo ''novios a distancia'' cabe mencionar que cuando le dije que tenía VPH me mando a la fregada y me dijo que seguramente estando aqui ya me había acostado con otro, porque el no tiene nada '''segun él'', cuando apareció mi primer condiloma fue hace un mes, el caso que solo demore 3 días después de ver esto para ir al médico, Mi Ginecologa es mi madrina de bautizo es Gineco-obstectra y cirujana plástica, la cuál en mi primera visita me hizo la coloscopia papanicolau y criocirugía, me dijo que no lo tenía avanzando y que era más facil quitarlo. cuando te salen condilomas en los labios si ahi tienes unas pocas dentro de tu vagina tienes más, el caso que me hizo mi criocirugia me mando un tratamiento porque también me quito una ulcera, y eso no es doloroso para mi, lo doloroso es que el tipo que yo segun amaba y que segun después de terminar mi especialidad iba a irme con él. El caso que desde que tengo VPH pero ya ningun codiloma eso espero, porque tengo otra cita para ver que tal me fue, me alimento mejor y me compre muchos multivitaminicos, mi organismo es fuerte porque demore 6 meses en desarrollar un condiloma y eso despues de que me enferme de gripe. Estoy tranquila porque mi prima tuvo VPH y mi tía igual y después de 7 años de haberla padecido y haberse tratado con mi doctora jamás han tenido más condilomas mi prima ya tiene 2 hijos y lleva una vida completamente normal, eso si dejo el cigarro y el alcohol, ellas durante su tratamiento tomaron OMNIPLUS para subir defensas, que estoy por comprarme, OJO es desición de ustedes el contarle o No a sus parejas, solo ponganse a pensar en que si a ustedes les gustaría que les dijeran o NO. El condon no te protege del VPH pero si del VIH. Visiten a su médico y hagan todo al pie de la letra, y sobre todo alimentense sanamente y hagan 30min de ejercicio, lleven una vida tranquila, YO lo sexual lo voy a dejar de un lado por un tiempo hasta curarme si demore 21 años siendo virgen porque segun YO lo quería hacer con la persona ideal ahora me esperare más y como me dijo mi Doctora antes de tener sexo le pedire la prueba del amor un examen completo contra ETS para estar más seguros y eso si CONDON para luego asegurarme más.

I
india_10028455
15/2/13 a las 16:01

Relato de mi tía y mi prima
Ellas se contagiaron en el 2004 por sus parejas sexuales, mi prima tuvo que hacerse 2 criocirugias y otra cosa que no recuerdo su nombre, el caso que siguio todo al pie de la letra su VPH y Condiloma acuminado (verrugas genitales) era más avanzado que el mío, luego de hacerse el tratamiento en clinica particular porque en las de SEGURO SOCIAL SON UN ASCO no le dan importancia o te tratan mal y te mandan tratamientos que prolongan más el problema. Se curo, eso si tomando un chingo de vitaminas, comiendo sanamente, dejo el alcohol y el cigarro, despues en el 2008 tuvo a su primer bebé y fue parto natural sigue haciendose sus examenes cada año, al principio fue cada 3 y luego cada 6 meses ahora cada año, lo normal, no ha vuelto a tener un re-brote desde el 2004 cuando lo padeció. Ahora en el 2012 volvio a tener otra linda y saludable bebé. Lleva una vida normal, el VPH no se si desaparesca o no o como dicen muchos queda latente, pero ella y yo estamos planeando ponernos la vacuna GARDASIL para protegernos contra los otros 2 virus si en su familia o conocidos no han tenido VPH motivenlos a vacunarse y cuidarse, yo que segun soy responsable y que segun YO no me iba a pasar me paso y no queda más que ser mas saludable y cuidadoso. LA HISTORIA DE MI TÍA mi tía mantuvo relaciones con un hombre que tenía condiloma realmente visible pero ella no sabía que era, porque antes poco sabiamos de los condilomas, y tuvo VPH condiloma acumindado al mes de haberse acostado con el tipo, ella tuvo sintomas que fue mucha comezón en la cavidad vaginal y después sus respectivas verrugas pero demasiadas, ella estuvo a punto de cáncer cervicouterino, se mantuvo en tratamiento ''CRIOCIRUGIAS'' y aún teniendo esto seguía teniendo relaciones sexuales y después agarro clamidia teniendo ya condiloma, el caso que toco fondo y luego se dedico solo a su tratamiento hoy después de 8 años ella no ha vuelto a tener ni condiloma ni ninguna ETS eso si el chiste es mantener una alimentación saludable para que el cuerpo combata al virus y en 1 o 2 años lo elimine completamente, el virus se vuelve a reactivar si volvemos a estar en contacto con el virus en otra persona, los rebrotes se dan por RE-CONTAGIO!!!! si usted esta en tratamiento lo mejor es que piense 100 veces antes de tener sexo con alguien o jugueteo sexual ya que el vph se contagia de genital, dedo, genital, o roce de genital a genital y por sexo oral en la garganta aunque este es muy raro ya que nuestra boca es mas resistente a nuestros genitales.

I
india_10028455
15/2/13 a las 16:17

Criocirugia
Yo la recomiendo a mi tía y a mi prima les funciono a mi me la realizaron y creo y estoy segura que también me funcionará eso si yo ayudo a mi organismo comiendo saludable deje el cigarro y el alcohol me como al menos 5 frutas o verduras al día más mis vitaminas y ácido folico es muy bueno. No duele nada, no sientes que te queman ''cuando en realidad te estan quemando'' la molestía que tienes son las normales de cualquier papanicolau. Luego solo tomas y aplicas los medicamentos que te mande el médico y eso si vas a tener flujo y sangrado moderado y en el orin estarás desechando pellejos que son lo que te retiraron. De ahi solo queda comer bien, y ser más cuidadoso acudir a tus citas y de preferencia no tener relaciones sexuales hasta que uno este seguro de que ya no es contagioso para el otro y que el otro no tiene nada. Para la higiene personal, yo me baño 2 veces al día y cambio pantaletas y shorts mis pantaletas las lavo a parte con cloro, jabon y seco al sol.. uso además toallas femeninas que cambio cada 4 horas y me baño con lactacil mi parte intima, me seco mi vagina con toallas de papel porque son desechables y no paso mi toalla ni el estropajo por mis genitales, aunque no tengo ya condilomas sigo estas indicaciones del medico, que no son nada dificiles. De ahí en fuera llevo mi vida completamente normal, eviten estarse preguntando ¿quien fue? ¿porque a mi? si es doloroso y más porque la moral se baja al mil, pero arriba el ánimo sean optimista esto no es el fin del mundo, si podemos desarrollar cáncer, si podemos quedar esteriles, pero si nos atendemos y seguimos las indicaciones del médico llevaremos una vida normal,HAY NIÑOS QUE TIENEN LEUCEMIA, GENTE QUE MUERE POR ENFERMEDADES MUCHO PEORES, Y NOSOTRAS SINTIENDO EL FIN DEL MUNDO POR UNA ENFERMEDAD QUE ES TRATABLE Y QUE SI LA TRATAMOS BIEN PODEMOS LLEVAR UNA VIDA COMO CUALQUIER OTRO!!! y a tener más cuidado con quien nos acostamos y usar el condon aunque este no te cuide del vph pero hay enfermedades peores como el SIDA y al tener vph somos mas propensos a tener mas infecciones por eso la vida saludable es muy importante.

C
cleusa_5186972
4/4/13 a las 2:05

Vph como subir defensas
Espero me puedan dar un consejo y tranquilizar un poco, desde el 2006 me detectaron vph, ya me han hecho varios procedimientos los dos primeros fueron por una cirugía de ... cervical, y la ultima de criocirugía, en el 2009, sin embargo en los exámenes posteriores me ha seguido saliendo la lesión, esta ultima vez lo hice con una nueva doctora, al no ver resultados con el anterior, pero fue una pesadilla ya que me dijo que era probable que tuviera sida, x esta razón el virus no cedía, sin embargo al hacerme los exámenes salió negativo,(una angustia antes de los resultados) mis dudas ahora se hacen mas grandes por que no se por que razón no se controla el virus, y no se que hacer, ya los médicos me dan desconfianza, posterior a lo del examen de sida, vi dos doctores mas, uno me dijo que con criocirugía y que no era necesario la biopsia, otro con ... cervical profundo. lo que si estoy segura es que mi falta de defensas es un factor muy importante para no controlarme, el ultimo doctor me mando unos sobres de VIUSID, que les parece, me dicen que este suplemento es muy bueno, espero me den su opinión.
SALUDOS

Y
yixi_9031793
22/6/13 a las 16:03

Cuidate, mantente positiv@
Contraje VPH en el 2007, no fue hasta seis meses despues que se expreso en mi cuerpo. Como todo proceso, fue dificil porque se complico con un embarazo. El cual despues de cuatro meses se complico y perdi el bebe.

Durante todo este tiempo he estado aprendiendo de la enfermedad, y sobre todo de como mantenerme saludable. Eso es la clave en todo esto.

Comparto mi lista de consejos que he hecho desde entonces y que han hecho que este libre de condilomas desde el 2011.

1. Si puedes manten una pareja. Si no puedes mantener una pareja, evita tener relaciones sexuales sin condon o hasta que la relacion sea algo concreto y lleno de respeto y honestidad. Todos tenemos experiencia distintas, Esto es un punto MUY importante.

2. Come saludable, haz ejercisio. Esto es el numero uno, para ti como persona. El mantener las defensas alta te va ayudar a evitar brotes de condilomas. Claro, consulta un medico, pero lo curioso del VPH es que el cuerpo puede combatir la expresion fisica... en mi experiencia las cremas no me ayudaban tanto como mi alimentacion...buscan mas informacion.

3. Evita la culpa. El estado emocional afecta el sistema inmunologico, por lo tanto, hace mas propenso la expresion fisica del VPH. Cada persona es distinta, pero EL PERDON fue un proceso que me ayudo MUCHO. El estado de animo es impresidible. Amate, y se feliz.

4. La limpieza es LO MAS importante para evitar complicaciones e infecciones que bajen tu sistema inmunologico. Ba~nos con agua caliente. Para los condilomas en el area vaginal, ten momento donde puedas refrescar esa area ya sea con ropa interior de algodon, y/o sin ropa interior para que puedas permitir el paso del aire.

N
nur_8425755
26/7/13 a las 1:43
En respuesta a rubia_5725204

Crioterapia
Hola!! yo acabo de pasar por lo mismo, me hicieron una criocirguia o crioterapia y mi ginecólogo me dijo que por 1 mes después del tratamiento no podía tener relaciones, me recetó también unos ovulos para ayudar a la cicatrización. Por la parte de quedar embarazada no te preocupes, esto no afecta en nada, al contrario, a mi me comentó mi doctor que incluso es hasta mejor porque con la crioterapia se limpian todas las bacterias y queda un ambiente más limpio... No te preocupes!
La criocirugia es un procedimiento muy rápido y la única molestia que vas a sentir es un cólico como el de tus periodos... suerte!!!

Gracias
Leído todo y gracias me ha servido mucho mucho y me diagnosticaron vph ya me hice tratamiento llevó solo semanas y comeré bien y me alimentare me cuidaré .. le pido mucho a dios pondré todo de mi parte en un mes vuelvo al médico les diré como sigo ánimos chicas ..

L
lenny_6207102
27/7/13 a las 6:22

Necesito palabras para decirle a mi pareja k tengo el vph
por favor necesito consejo de como decirle a mi pareja que tiene mucha probabilidad de estar contagiado de ese virus, he estado muy mal pero ya voy asimilando las cosas y ya estoy en tratamiento, ahora lo que sigue es decirle ,pero no se como hacerlo, alguien podría alentarme? agradeceré mucho que alguien me comprenda y me ayude con sus palabras.

I
iraia_9713552
29/8/13 a las 4:59

Respuesta de vph
amiga con la criocirugia se te quita por completo el vph solo tienes que tener reposo sexual cuidarte y seguir al pie con las instrucciones del medico y a tu esposo le tienes que decir porque el puede tener solo que no se a dado cuenta uno casi no lo ve y el tambien tiene que ponerse en tratamiento y control en esa enfermedad no hay culpables son concecuencias de cuando somos jovenes y con el pasar del tiempo salen a relucir asi que suerte y cuidate

M
maxine_5955701
3/9/13 a las 9:15
En respuesta a iraia_9713552

Respuesta de vph
amiga con la criocirugia se te quita por completo el vph solo tienes que tener reposo sexual cuidarte y seguir al pie con las instrucciones del medico y a tu esposo le tienes que decir porque el puede tener solo que no se a dado cuenta uno casi no lo ve y el tambien tiene que ponerse en tratamiento y control en esa enfermedad no hay culpables son concecuencias de cuando somos jovenes y con el pasar del tiempo salen a relucir asi que suerte y cuidate

No
Hola. Con la criocirugía se va el síntoma, que es el daño físico resultante del virus, pero no el virus en sí.
Pero todo el cuidarse, paciencia y fe. ¡E intentar tener el sistema inmunitario a tope! Porque él será tu puerta de entrada o tu guardián frente al virus. Con un sistema inmunitario a tope ningún bicho puede contigo
Mucho ánimo anita23231

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram