« 

Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme

HACE 3 semanas me detectaron vph ya no tengo tanto miedo porque e escrito y me han contestado positivamente cada dia me hago la idea que no es mi culpa y que aveces las cosas pasan para que aprendas pero si tengo dudas y QUISIERA QUE ME AYUDARAN tengo 23 años y soy soltera en esta semana o la otra ire a que me hagan criocirugia eso dice mi ginecologo pero TENGO MUCHAS DUDAS ya que no se si cuanto tiempo no podre tener relaciones sexuales con mi pareja y si PODRE EMBARAZARME y si la CRIOCIRUGIA realmente me la va a quitar el ginecologo dice que si pero me gustaria que me ayudaran a responderme

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Buenas nuevas

hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto,guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.

Buenas recomendaciones

por: juakovandecamp

Varias de las recomendaciones son correctas, pero no es que los alimentos eliminen o multipliquen la produccion del virus lo que pasa es que entre mas alimentos organicos consumamos el cuerpo se sana y se recupera de tanta chatarra que hemos comido por años

Es decir se depura con por ejemplo el te verde o te de manzanilla son depuradores y de esta forma nuestro sistema inmune se fortalece a tal grado que elimina el virus de nuestro cuerpo

No los alimentos

Esto lo se en primera porq tengo el libro "libre de VPH" y en segunda porq ya lo comprobe hice la dieta natural y el tratamiento y en menos de 1 mes me des hice del virus, los candilomas desaparecieron se regenero la piel y no ha habido sintomatologia alguna

Es impresionante que hayas vivido 5 años con lo mismo yo no pude ni medio año

Saludos y que estes bien

Dieta

por: knc7

hola .. cual fue la dieta natural q hiciste?

recomendaciones a juakovandecamp y a todos

por: mam2306

debemos evitar gastar dinero en medicos y en libros que no nos ayudaran, y si es que ayudan sera muy poco para no decir en nada.busquen en internet;
Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitrio. de la Revista Científica de la Universidad Autónoma de Coahuila. o mandenme su correo electronico para mandarles el archivo que encontre. y recuerden el virus permanecera pero no agresivo y si nuestro sistema inmunologico se activa, con suerte el virus desaparecera. mi contribucion para todos es el de ayudarles.

Envio de archivo

por: chespir301090

gonzalo.quintul@hotmail.cl. Ese es mi correo te lo agradeseria mucho

Que tratamiento natural usaste?

por: lilidm1

Hola como estas? quisiera saber en que consiste la dieta natural que te funciono tan bien?

Hola

Hola buen día mandame correo y te doy la información juako_in1@hotmail.com saludos!

Hola!!

Hola, se por lo que estas pasando yo pase por lo mismo,

Espero resolver algunas dudas...
Si no tengas miedo y no te preocupes el estres hace que tu sistema inmune se debilite y el virus ataca asi q mantente tranquila

Es seguro que tu pareja tambien tenga el virus, y despues de la criocirugia no podras tener relaciones por lo menos un mes pero es mas que nada porque te dolera mucho no quisiera ni tocarte tu misma y para poder embarazarte necesitas no tener verrugas o podrias contagiar a tu bebe a la hora del parto o podrias tener un aborto espontaneo por la infeccion

La criocirugia no te quitara el virus lo unico que hace es quitar los sintomas en este caso las verrugas al virus hay que atacarlo por dentro pues se encuentra en la sangre

Yo tengo el tratamiento con tan solo unas gotas te quita las verrugas y no te vuelven a salir ademas de reforzar tu sistema inmunologico

Si quieres mas informacion contactame
Saludos!!

Archivos útiles

por: lgi1

Hola, ¿aun tienes el archivo? Me interesa mucho giem_92@hotmail.es

Archivos utiles

por: mam2306

Hola. disculpa la tardanza. no había leído tu mensaje. ahora mismo te estoy enviando el archivo. es bastante interesante.

Por favor la informacion

por: hulyses1987

hola me interesaria la informacion si pudiera proporcionarmela este es mi correo uliseskuceron1987@gmail.com, muchas gracias

Hola

por: diegoolaya

disculpa me puedes regalar ese archivo @diegoolayabrsz@hotmail.com es para mi novia y me gustaria saber mas del tema gracias

Tratamiento

por: chespir301090

gonzalo.quintul@hotmail.cl
Ojalas puedas ayudarme con el tratamiento del vph

Condilomas

por: cqtitq

Hola, me puedes decir cuales son esas gotas? O donde puedo comprarlas? Soy de México también. De antemano gracias

Hola

Mandame correo a juako_in1@hotmail.com

Hola

por: holis29

Como puedo conseguir esas gotas?
Estas en España?

Hola

No no estoy en españa, estoy en mexico

Respuesta de vph

amiga con la criocirugia se te quita por completo el vph solo tienes que tener reposo sexual cuidarte y seguir al pie con las instrucciones del medico y a tu esposo le tienes que decir porque el puede tener solo que no se a dado cuenta uno casi no lo ve y el tambien tiene que ponerse en tratamiento y control en esa enfermedad no hay culpables son concecuencias de cuando somos jovenes y con el pasar del tiempo salen a relucir asi que suerte y cuidate

Valeriam46

por: vetecor

TIENES MENSAJE VIEJO SIN ABRIR EN TU AREA O BUZON DE MENSAJES PRIVADOS. REVISALO!

No

por: svmj

Hola. Con la criocirugía se va el síntoma, que es el daño físico resultante del virus, pero no el virus en sí.
Pero todo el cuidarse, paciencia y fe. ¡E intentar tener el sistema inmunitario a tope! Porque él será tu puerta de entrada o tu guardián frente al virus. Con un sistema inmunitario a tope ningún bicho puede contigo
Mucho ánimo anita23231

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leilanimta
0

por: hipp87
0
  Chicas con vph pleasee entren
por: chicafuego160
51
  Virus del papiloma humano (vph) con displasia leve. contagio benigno-maligno
por: svmj
28

por: veroacerod
0

por: alyneglez
0
  Flujo con mal olor
por: rocio27110
1

por: hannahlafnagel
0
  Consecuencias de infección no tratada por años
por: serenanovack
1

por: saynomoreesley
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios