Foro / Pareja

Por favor ayuda! estoy asustado y emparanoiado

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 21:21
R
rabha_6400036
25/9/14 a las 23:49

Hóla te expongo mi historia; resulta que hace unos dias respondo a una chica que tenia un anuncio para tener sexo y pagarse la matrticula de la Universidad; antes de nada me dijo que lo hacia pero siempre con preservativo; quedamos una noche y despues de unos besos etc..lo hicimos; en todo momento he de decir que use un preservativo de calidad y marca el sexo oral por parte de ella sí fue sin preservativo, el tema está en que la chica tenia la menstruación y cúando me retire el preservativo me asuste ya que estaba con sangre, no mi piel sino el preservativo entonces claro me alarme al ver un poco de sangre que me rozo el abdomen; mire si el preservativo estaba roto o algo y no observe nada todo en orden; a partir de esa noche me he empezado a comer la cabeza de tal manera pensando en si me ha infectado, todo esto en el caso hipotetico de que la chica tenga el VIH que no lo creo pero yo ya estoy con la idea en la cabeza, me han indicado que si utilize preservativo no deberia preocuparme por nada pero sigo rizando el rizo pensando de si alguna manera mientras estaba penetrado por debajo del preservativo pudo colarse sangre o algo, me han dicho que la unica forma es a traves de la uretra y que es muy complicado casi imposible salvo que el preservativo por arriba estuviera roto. Por favor necesito que me digan algo para quedarme más tranquilo.

Ver también

Y
yaru_5748323
29/9/14 a las 5:13

Tranquilo...
si usaste preservativo no hay de que alarmarse.

A
amada_6266478
2/10/14 a las 18:24

Pues...
Según yo también se contagia por sexo oral ya que hay fluido.

G
geane_8327785
9/3/15 a las 21:21

Las ets tambien se pueden contagiar por medio del sexo oral.
Yo de ti me iría a hacer un examen pero ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest