Foro / Pareja

Vph vaginal / oral ???

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las :05
S
saiqa_9176140
2/8/14 a las 7:59

Hola, chicas como están? No soy nueva por estos lados, tuve que volver a crearme una cuenta, olvidé la anterior.
Bueno les paso a contar mi situación: tengo 23 años, no tengo pareja actualmente, a los largo de estos tuve varios compañeros sexuales y con algunos no me cuide. Hace dos días, fui al ginecólogo y me hizo un pap, al ratito de observarme vio que tengo vph, me hizo biopsia, tengo que esperar los resultados para saber el tipo, la verdad el doc. trato de tranquilizarme me explicó que me lo va a extirpar, también me dijo que lo contraje hace más de un año. Bueno, informándome caí en la cuenta de que, además puedo tenerlo en la boca al virus, ME ATERRÉ, bastante mal quedé con la noticia de mi parte de abajo. MI PREGUNTA SERÍA SI YA LO TENGO HACE MÁS DE UN AÑO Y PRACTIQUE SEXO ORAL HACE MÁS DE UN AÑO TAMBIÉN YA TENDRÍA ALGUNA MANIFESTACIÓN DE ESTE VIRUS EN MI BOCA? Les comento que no presento nada anormal en la boca, parece sana. De igual forma estoy muy angustiada por esta situación tan solo pensar que puedo tenerlo en la boca, también es muy difícil asimilarlo y contar con la ayuda de alguien. Se me paso preguntar esto al doc. de igual manera iré a preguntárselo y quiero conocer sus respuestas o experiencias con este virus, si lo tuvieron en la vagina y en la boca. O si puede ser que no lo hayan contraído en la boca de pura suerte. Yo estoy triste porque además tengo anemia, se que tengo que afianzar mi sistema inmune. Me aferro a Dios porque sé que él hace milagros! Estoy tan arrepentida de mis actitudes pasadas!

Chicas les mando un beso!
espero respondan pronto!

Ver también

S
sury_9858862
2/8/14 a las 20:21

Yo tengo vph
Hola chica, yo tengo el virus en la vagina y en el cuello del utero, tambien practique sexo oral y jamas me contagie en la boca, tengo entendido no es tan facil contraeer el virus en la boca, ademas si tienes tu boca sana no hay de que preocupar, toma vitamina para tu anemia y a subir las defensas, y tu estado de animo es mui.importante, alegre y positiva, tu tienes verrugas? Yo.tomo thuja para las lesiones y me ha ayudado mychisimo. investiga sobre thujaaa
Saludos!

S
saiqa_9176140
5/8/14 a las 13:54

hola
hola, lo escribi mal, yo lo tngo solo en elcuello uterino. Si estoy tomando vitaminas y alimentandome bien, dentro de poco tienen que operarme para extirparlo demi cuello. Todavia no se el tipo de virus que es. Lei por ahi que el 16 es mas propenso a causar daños en la boca. Ojala y pueda salir bien de esta. No quiero ni pensar que lo puedo tener ahi. Si es como decis vos, me quedo mas tranquila. Yo no me cuide!

S
saiqa_9176140
6/8/14 a las 3:48
En respuesta a sury_9858862

Yo tengo vph
Hola chica, yo tengo el virus en la vagina y en el cuello del utero, tambien practique sexo oral y jamas me contagie en la boca, tengo entendido no es tan facil contraeer el virus en la boca, ademas si tienes tu boca sana no hay de que preocupar, toma vitamina para tu anemia y a subir las defensas, y tu estado de animo es mui.importante, alegre y positiva, tu tienes verrugas? Yo.tomo thuja para las lesiones y me ha ayudado mychisimo. investiga sobre thujaaa
Saludos!

Hola
hola, lo escribi mal, yo lo tngo solo en elcuello uterino. Si estoy tomando vitaminas y alimentandome bien, dentro de poco tienen que operarme para extirparlo demi cuello. Todavia no se el tipo de virus que es. Lei por ahi que el 16 es mas propenso a causar daños en la boca. Ojala y pueda salir bien de esta. No quiero ni pensar que lo puedo tener ahi. Si es como decis vos, me quedo mas tranquila. Yo no me cuide!

S
sury_9858862
8/8/14 a las :05
En respuesta a saiqa_9176140

hola
hola, lo escribi mal, yo lo tngo solo en elcuello uterino. Si estoy tomando vitaminas y alimentandome bien, dentro de poco tienen que operarme para extirparlo demi cuello. Todavia no se el tipo de virus que es. Lei por ahi que el 16 es mas propenso a causar daños en la boca. Ojala y pueda salir bien de esta. No quiero ni pensar que lo puedo tener ahi. Si es como decis vos, me quedo mas tranquila. Yo no me cuide!

Hola
las gotas de thuja, quitan las lesiones del utero y no hay necesidad de operar,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest