Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 23:19
O
oksana_5304707
20/7/14 a las 6:28

!!!! U R G E N T E ¡¡¡¡

hola a mi me detectaron vph nic 1 tenia condilomas en la parte externa de los labios mayoores, y la displasia en el cuello, mi ginecologo me cauterizo tanto el cuello como la verrugas despues de masomenos 6 o 7 meses me dijo k tennia EL cuello ya sano y ya no tenia condilomas, pero me detecto un quistee de 20 milimetros cerca del ovario izq tengo varias dudas..

¿ME HIZO MAL AL CAUTERIZARME?

¿ EL QUISTE SE DIO POR LA ENFERMEDAD VPH O POR LA CAUTERIZACION?

¿SI NO SE QUIEN ME CONTAGIO Y QUIERO REGRESAR CON UN EX COMO ESTARE SEGURA DE KE AAL TENER RELACIONES NO ME VUELVA A CONTAGIAR O POR SEXO ORAL NO ME CONTAGIE EL AREA DE LA BOCA-GARGANTA A MI O YO A EL ?

¿ SI ES EL CASO DE K MI PAREJA TENGA VPH Y YO ESTE CONTROLADA, Y TENGAMOS UN BEBE ESTE PUEDE TENER ALGUNA CONSECUENCIA?

¿PUEDO VOLVER A TENER DISPLASIA O CONDILOMAS EN EL FUTURO?

GRACIAS POR LA AYUDA.

Ver también

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:17

Hola
tengo 28 años y mi pareja me contagio aparentemente estando controlado, seguimos mas unidos que nunca para mi suerte u_U, no creo que tenga que ver con tu quiste con la cauterizacion, pero eso te lo puede explicar mejor el medico no creo que tenga problemas o sea muy complicado, te deseo mucho mucho éxito en tu vida sexual bye

pd. yo tuve displacía nic 3 y lesiones en toda el area genital (pequeñas) me hicieron ... y me cauterizaron actualmente llevo un mes libre me restan 2 chequeos para terminar mi tratamiento de 2 años

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:19

Lo olvidaba
lo del sexo oral yo lo pregunte, no tube afortunadamente mi pareja no tenia lesiones en el pene, pero el medico me dijo que es raro el vph en el la boca quizas por que es mas resistente a las bacterias que los genitales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir