Foro / Pareja

Triste por tener vph

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 16:40
J
jinwei_6422795
16/7/14 a las 18:25

SE PUEDE VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD COMO LLEVO UNA VIDA NORMAL NO QUIERO VVIVIR CON ESTO ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER NI CON QUIEN HABLAR DE ESTO

Ver también

A
agar_9354947
16/7/14 a las 19:18

Estar bien de animo combate el vph
Hola compañera, yo tambien tengo VPH, la verdad que tambien estube muy pero muy mal de animos cuando me entere por eso te digo que no te deprimas porque tus defensas bajan y el vph se hace mas fuerte. Me gusta hacer amistades aunque estemos en distitos paices, tu de que pais eres? tienes skype?

S
sury_9858862
17/7/14 a las 8:07
En respuesta a agar_9354947

Estar bien de animo combate el vph
Hola compañera, yo tambien tengo VPH, la verdad que tambien estube muy pero muy mal de animos cuando me entere por eso te digo que no te deprimas porque tus defensas bajan y el vph se hace mas fuerte. Me gusta hacer amistades aunque estemos en distitos paices, tu de que pais eres? tienes skype?

Tmb tengo.vph
Hace 2 meses qe me entere qe tengo vph, tambien llore, grite, pero tenemos qe.se fuertes, este virus si se quita pero tenemos que ayudar a nuesto sistema
que este fuerteee.

De donde eres???

J
jinwei_6422795
21/1/16 a las 16:40

Hola tranquila
se puede llevar una vida normal con esta enfermedad siempre y cuando la tengas controlada asi que animos podemos salir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir