Foro / Pareja

A los hombres de les puede detectar el vph, aunque no tengan lesiones??

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 23:38
W
wissal_6020636
15/7/14 a las 21:02

Me detectaron VPH hace unos días (con condilomas), tengo 23 años y solo he tenido 2 parejas sexuales.
Mi pareja actual (según) y con la que mantuve mi primera vez fue al medico (el no tiene ningún tipo de lesión) y le dijo que se veía bien y que era 100% seguro que el examen saliera negativo. con el únicamente no me dos veces, pero no debo omitir que teníamos roces previos a la relación sexual. básicamente se que el me contagio, ha tenido múltiples parejas, y con el estuve un sin fin de veces.

Con mi otra pareja solo fue una vez y no hubo sexo oral ni juegos previos fue solo penetración con condon,

Mi pareja al ser asintomático no niega (ni acepta que el me contagio) pero se me hace injusto que ahora resulta que fue el espíritu santo, no es que quiera que el este enfermo, pero me ha dejado sola, deprimida..... alguien sabe si existe algún estudio para detectar el VPH, aun no teniendo lesiones (siendo asintomático)??

Ver también

W
wissal_6020636
15/7/14 a las 21:12


También cabe mencionar que cada que estaba con la pareja que se me contagio, me daban irritaciones, cistitis o hasta infecciones (misma que yo le atribuía a alergia al latex). El es 15 años mayor que yo y en fin... se esta lavando las manos y yo aqui sola y enferma

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:38

Que horror
no amiga lo siento no hay forma se que pueden hacer análisis como el papanicolao en su piel pero es algo que no hacen en los centros de salud odio eso y no se por que no lo hacen.

lamentablemente el vph en los hombres no es tan grabe como el de la mujer pues ellos al no tener carne expuesta como nuestra vagina les va mejor y es mas facil de controlar con "cremitas" así que es mucho menos doloroso y peligroso.

y si.. si pueden contagiarse por que muchas veces las lesiones no se ven ni se sienten, mi actual pareja me contagio estando aparentemente controlado ya de un par de años ... lamento mucho lo que te paso y mas por la actitud de ese hombre sin escrúpulos.

tuve nic 3 con lesiones actualmente me faltan 2 revisiones para mi tratamiento de 2 años, si necesitas alguien con quien hablar o preguntar sobre algo quizas yo te pueda ayudar, cuenta conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest