Foro / Pareja

Candidiasis

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 17:04
L
lehbib_9706050
8/7/14 a las 22:06

Hola a tod@s.
Quería compartir con todos vosotros una cuestion que me lleva rondando la cabeza unos cuantos meses.
Varias veces al año sufro problemas con el hongo candida, el ginecologo me ha dicho que hay gente que es mas propensa a tenerlo que otra y yo, por desgracia, soy una de ellas.
Estos días me he dado cuenta de que me suele cuadrar que a la semana de mantener relaciones sexuales (usando preservativo) empiezan otra vez los picores. Quería saber si puede tener algo que ver o es simplemente casualidad.
Muchas graciiias

Ver también

B
betty_7342365
14/7/14 a las 17:04

Candidiasis y relaciones sexuales
Hola, conalas sí tiene que ver....lo más probable es que la sigas teniendo en la vagina y no la hayas erradicado. Te recomiendo, antes de mantener relaciones que los dos se laven bien y que utilices un aceite que se llama Oleo Intimo de Pompeya que además de ayudarte con la candidiasis evita infecciones por otro tipo de bacterias. Además huele muy bien. Si tienes pareja estable es conveniente que se traten los dos con terapia natural y no con antibióticos porque agravan el problema a la larga. Espero haberte ayudado, puedes buscar información en internet sobre el aceite que te comento o también puedes usar aceite de neem. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir