Foro / Pareja

Buscando amigas con pvh

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :35
B
bakr_6523908
3/2/08 a las 22:52

Hola tengo un buen tiempo de buscar un foro que me permita conocer amigas con pvh he leido que en este foro se habla mucho de esto y ya que estoy contagiado desde un tiempo atras que mi exnovia me contagio con pvh desde que supe que fue ella la que me contagio por tener relaciones con otra persona la deje y no la he vuelto a ver pero ahora me estoy sintiendo solo y las opurtunidades de conocer nuevas mujeres las he tenido que rechazar por miedo a infectarlas,pero si tu estas en mi situacion me gustaria conocerte y me puedes escribir a hardhistory@hotmail.com!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

Y
yavor_8712851
14/12/09 a las 15:41

Cordial saludo
AL IGUAL QUE TU MI NOVIA ME CONTAGIO AUNQUE ELLA ME LO CONTO ANTES DE NUESTRA PRIMERA VEZ YA QUE ELLA FUE CONTAGIADA POR UN TIPO Y EN LA MUJER ES MAS GRAVE

M
meryam_7026055
16/12/09 a las :35

Hola
hola yo tambien tengo lo mismo q ustedes pero yo no tengo sintomas ni nada de eso me lo contagio mi ex novio ya q el tenia muhcas mujeres a la misma ves sin q yo me diera cuenta .me di cuenta q tenia el virus pq me dio una infeccion vaginal y decidi ir al ginecologo y me dijeron q tenia eso pero no se si aun lo tengo tengo q ir a hacerme el examen para ver si desaparecio o aun lo tengo espero sus respuestas byeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram