« 

Como saber si tiene hongos vaginales?

Hola a todos/as!
Tengo varias pregutnas que me gustaria que me respondan si pueden:

Como se hace para saber si una chica tiene hongos vaginales?
Pueden traer enfermedades graves si yo le practico a ella sexo oral?
Es cierto que si se afeitan/rasuran totalmente el bello pubico existe mas probabilidad de que salgan estos tipos de hongos

Espero tenes una rta y
Desde ya muchas gracias a todos/as!!!

Fausto

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Yo misma

yo he tenido hongos y es algo insoportable..a cualkier chika se le kitarian las ganas de hacer el amor..duele mucho cuando te introducen algo ahi y los pikores son insoportables...por no hablar de el terrible olor y la pastita esa blanca q sale..los hongos se tranmiten..no t aconsejo el sexo oral..y contestando a tu ultima pregunta ...si puede ser por eso ya que el bello pubico es la proteccion natural del cuerpo...los hongos pueden salir por muchas cosas: falta de lubricacion,por q ella se siente en algun sitio frio,por la pildora anticonceptiva,...) si tu chika tiene dudas que vaya al ginecologo y q no lo deje pasar a mas..porque sera peor.

Help me!

por: clareta21

Hola, me gustaria que me aconsejaras. tengo irritación en mi zona vaginal desde hace dos dias, y en algunos momentos del dia es bastante molesto. nunca me habia pasado nada así, i no tengo idea de que puede ser. me asusta pensar que pueda ser hongos, porque podria hacerse cronico no? por tu experiencia que hago voy al ginecologo, o no hace falta y sera una simple irritacion?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gema1911
0
  Una pregunta
por: osun1
1

por: laetitia2645
0
  Hace un año me diazgnosticaron hpv y no hice nada que hago¿?
por: locuras6
2

por: luciakelly
0
  Corté con mi novio hace 3 meses y pasó esto (hpv)
por: potraargentina
2

por: luciakelly
0
  Maldita enfermedad vph
por: k1925
1

por: dalma54
0
  Candidiasis?? ayuda urgente !!!!!
por: clau4508
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama